- Cualquiera de los grises me parece estupendo y poco visto < esto me gusta especialmente...
- Negro mu mu brillante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que valor tienes, seguro que te queda bien porque mimo y paciencia no te va a faltar, yo he preguntado lo que me cobran y anda por unos 900 bolos, entero ahora estoy detras del seguro a ver si paga ya que esta ha todo riesgo.
es que yo tengo mas paciencia y lo dejo como si fuera pa mi vecino. una pregunta alguien me pue decir cual es el color NEGRO FOSFORITO ( alvarito tio tas quedao agusto)
Pintalo Roso Pop . Es un color tricapa . es de la casa lamborllini es la ostia. tengo un colega con un astra rojo y loa pintado de ese color y queda una puta pasada ya que es rojo pero diferente tiene reflejos dorados y un punto de elegancia que fliplas. y no le salio muy caro .
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:Pintalo Roso Pop . Es un color tricapa . es de la casa lamborllini es la ostia. tengo un colega con un astra rojo y loa pintado de ese color y queda una puta pasada ya que es rojo pero diferente tiene reflejos dorados y un punto de elegancia que fliplas. y no le salio muy caro .
Me parece que va a ser pelin complicado que el mismo se pueda pintar el coche de ese color