Hola pues hoy dando una vuelta con mi chati por la ciudad e visto un cali blanco 8v como abandonado,(muy guarro hasta los cristales delanteros)mirando e visto un cartel de SE VENDE, y yo e llamado al numero,

.Pues le digo yo haber cuanto pedia por el cali y me dice que 3000 y pos vale que si me interesa ya te llamare(cosa que mi cartera no esta permitida y tambien que encuentro un poco caro)y el tio me dice 1500 E asi de golpe y yo ahora estoi comiendome la cabeza,por que aparte de estar guarro no estaba mal del todo,no tenia ningun golpe,solo le faltaba el espejo del copiloto y creo que si le dijera 1200 E diria que si,parecia un poco desesperado.
No se que hacer ya que yo quiero pagar 2 seguros 2 impuestos,ect,puedo dar de baja temporalmente uno(y asi no pagare el impuesto,o eso creo)y arreglarlo poco a poco.
A mi por lo que me hace ilu es por que es un 8v y aki en mallorca lo unico que hay son 8v y es facil encontrar repuestos por los desguaces.Pero todo hay que decirlo mi cali por ahora no lo vendo,
Pido consejos,Saludos y gracias