Bueno, mejor pongo aqui un post nuevo para no liarlo con el de las bombillas. Se comento que habia un IVECO que monta las mismas opticas que el Calibra, pues bien, quien sabe el modelo exacto y denominacion de este IVECO? lo digo porque si buscas en desguaces o preguntas al concesionario de iveco, te pediran denominacion y tal y cual. Saludos.
P.D.: Sustitutivos & Desguaces r0x
Última edición por Alan78 el Lun, 31 Ene 2005, 03:10, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mas que en Iveco, seria mirar quien lo carrozo, ya que Iveco solo es el chasis y motor, la carroceria que lo hizo, si es Española posiblemente te lo sirvan, pero Iveco me da que no.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
El unico que sabe del tema es ManoloV6, si hay alguna duda el es el que mas te podria indicarte, creo que le entendi como que Iveco si vendia dichos faros.
Pues sacar, sacar... mas bien me los sacaron by the face, pero eran para la Iveco Mago y venian en una caja de Iveco. Abres la caja y el faro es Hella, exactamente igual al del calibra.
Lo que no os puedo decir es ir a comprarlos alli o aca, porque no lo se (ojala pudiera sacar mas faros por la patilla ).
Fotillo de mis faros.
Yo lo sabia pero no queria dar detalles para no comprometerte
Ese minibus se parece mas a un cetaceo q a un medio de transporte. Dichosos faros... menudo lujo por la patilla, teniendo en cuenta q 300€ cada uno, nuevos.
Yo tambien he localizado un minibus Iveco Magoo de estos en mi "empresa" con los faros NUEVOS y procedere a hacer un inocente "change" en proximas fechas.
Me falta confirmar si llevan regulacion de altura.
Pues no. Pero gratis me salieron y mira que los intente pillar con regulador de altura electrico, pero a caballo regalado no se le mire el "regulador" . Luego me toco comprarlos y ponerselos.
ManoloV6 escribió: Pues no. Pero gratis me salieron y mira que los intente pillar con regulador de altura electrico, pero a caballo regalado no se le mire el "regulador" . Luego me toco comprarlos y ponerselos.
entonces confirmado que son exactamente el mismo faro? y seguro q sale mas barato pedirlo en iveco que en opel , por si le da por chascar a alguno de nosotros es bueno saberlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"