Suki os exa de menos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sukipra16v
Calibrero Casual

Suki os exa de menos

Mensaje por sukipra16v »

Hola qridos calibreros,os exo muxo de menos,ojala pudiera asistir a la kdd de semana santa,pero no va a sr posible.Q sepais q en cuanto me sea posible ire a una por q ytengo muxas ganas de veros a todos.Por motivos personales no me pude hacer cargo de la organizacion de la de kdd de semana santa, pero espero q lo paeis de p.m.y espero ver las fotos en el post,asi q poneos mu wapos q os kiero ver junto a vuestras maskinas 8) ,por cierto Tropik,todabia estoy esperando q vengas a visitarme,weno hermanos calibreros,os deseo una wena kdd,y acordaros de mi un pokito ok?Como ya no tengo pc en casa,me conecto y entro por aki mu pokito,pero q sepais q no os olvido,en cuanto pueda estare por aki mas a menudo,LO PROMETO!!!!!aA ver si los del norte organizais una kdd por Donosti o cerca y mepuedo acercar aun q sea un ratito.Muxos besukis a todos :twisted:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Se agradecen tus saludos y que nos recuerdes, ya que eres una de las pocas damas que nos honra con su presencia..

Un saludo y espero que eso personal, se arregle lo antes posible.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hola cieloooo! Arriba ese animo que tu hiper calibra esta al caer :) y a partir de ahi, a todas las kddas, ein? ;)

Ando mas liado de currelo que la pata un romano, y el tiempo no ha acompañado tampoco, pero cuenta con esa visita, nocturna y con alevosia (un par de heinekens no le han hecho nunca mal a nadie, jejejeje)

Un besazo y cuidate ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

gracias chicos,se agradece tener gente asi en la agenda :D ,es verdad q os exo de menos,pero tiempo al tiempo,espero poder qdar con vosotros algun dia en alguna kdd,de todas formas aki me teneis aunq no tenga coxe ahora,pero lo tendre y os dare pal pelo jejejej,weno mis niños,q suki os tiene aprecio,q se exa de menos estar todos los dias por el foro,pero entro cuando me es posible,y a ver si se animan mas chicas a esto del calibra q es la reostia,q de motor no entiendo muxo pero me encanta correr y si es con un calibra mejor.Muxos besukis mis niños,y si alguno se ofrece me encantaria kitarme le mono de calibra q tengo,solo pido hacer 20 km de ida y vuelta ,jejeje.Si alguno se frece q me deje un email jejeje.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Nena, aun sigues trabajando en c\ ROTETA? Si? No? Si sigues ahi, por hacerte una visita un dia de estos, digo vamos. Un cordial saludo.
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

q va alumnoeuiti,ya la he cerrado ,me iva mu mal pero si kieres q qdemos un dia,avisame con tiempo q ya no tengo pc en casa,si te apetc qdar la semana q viene,dejame un post el lunes al medio dia o mandame un e-mail,un saludo mu grande.
Responder