Vendo detector de radar Cobra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo detector de radar Cobra
Vendo un detector de radar marca Cobra, esta nuevo con sus embalajes, lo compre en Andorra, aquí en España si lo encuentras su precio está por encima de los 600€, lo vendo por 150€. voy a ver si se poner una foto
ademas de los radares detecta gasolineras cercanas (otro tipo de sonido), señales de peligro en la carretera como luces intermitentes, ...
va cojonudo
ademas de los radares detecta gasolineras cercanas (otro tipo de sonido), señales de peligro en la carretera como luces intermitentes, ...
va cojonudo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
el trayecto que yo hago ahora es granada-almería y hay no se ponen, lo compre cuando estaba en Barcelona trabajando y para bajar a Granada estaban por todas partes, es más me pusieron una multa a 218 km/h y después de eso me fui disparado a andorra a comprarlo, ya comohe dicho no necesito ir tan rapido y hacen falta pelas. a ver si encuentro las fotos y las cuelgo
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Perdon. Repito.
http://www.imageshack.us/
Pincha ahi.
Sube la foto.
Copia el link en el que se aloja tu foto.
http://www.imageshack.us/
Pincha ahi.
Sube la foto.
Copia el link en el que se aloja tu foto.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
esta vez si ha salido menos mal
pues como veis tiene 6 bandas de detección, incluida las pistolas y los dispositivos laser. Detecta en los 360º, es decir alrededor de coche.
pues como veis tiene 6 bandas de detección, incluida las pistolas y los dispositivos laser. Detecta en los 360º, es decir alrededor de coche.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
no digo que sea el caso de tu radar, pero se dan casos que muchosssss radares comprados en andorra, no detectan NADA en españa...
El mejor es ese que vendían un forero de forocoches, no me acuerdo del modelo, pero valía 400 aurelios.
Yo lo he visto PITAR montado en un BMW, con un coche de los mossos escondido detrás de unos matorrales con el RADAR...
El mejor es ese que vendían un forero de forocoches, no me acuerdo del modelo, pero valía 400 aurelios.
Yo lo he visto PITAR montado en un BMW, con un coche de los mossos escondido detrás de unos matorrales con el RADAR...
Yo me compre este por los mozos de escuadra, y si me los ha detectado, tb coches de la guardia civil, aunque la verdad es que no hay muchos coches por andalucia de los de radar, zona de almeriay por eso no me hace falta
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)