Toni escribió:Por mucho que yo quiera a los cali, estoy con Marc y como este es entre nosotros os diré que he visto calis del 95 ecotec por 2000€ en Barna
Seguro que Marc lo puede confirmar
confirmado.
juanjo ha visto en BCN calis 16v por menos de 800...
Saludos.
Marc, quería referirme a que como estarán por 800 euros o menos, que esto parece a ver quien encuentra el cali más barato sin tener en cuenta el estado, porque por ese precio tu me diras el estado de la machina...
Toni escribió:Por mucho que yo quiera a los cali, estoy con Marc y como este es entre nosotros os diré que he visto calis del 95 ecotec por 2000€ en Barna
Seguro que Marc lo puede confirmar
confirmado.
juanjo ha visto en BCN calis 16v por menos de 800...
Saludos.
Marc, quería referirme a que como estarán por 800 euros o menos, que esto parece a ver quien encuentra el cali más barato sin tener en cuenta el estado, porque por ese precio tu me diras el estado de la machina...
depende de quien sea el dueño y lo que estime que vale su coche, piensa que es un prever...
Si te dijera que he comprado el audi que tengo por 7.000€ con los gastos incluidos de transferencia, me dirias que seguramente estaría petado, luego te pongo las fotos...
Uno de los jefes de planta del CorteInglés de Sabadell, vendió su cali por 500, un V6, hace 1 año, pq decía que es lo que le daban en la casa... Evidentemente no me enteré, y él era el único dueño.
Te puedes encontrar calis de 3.000€ petados y calis de 600 en perfecto estado , con alguna tontería por reparar, pero hay que buscarlos, no vienen solos...
Totalmente cierto lo dicho por Marc, haver un cali que haya pasado por gente joven o gente como nosotros nunca se nos ocurrira venderlo a tan bajo precio, pero hay que pensar que aun queda gente mayor con dinero que aun lo conserva y que a la hora de venderlo no lo valora y el poco dinero que piden ya les va bien, ya que en la opel les han debido comer la oreja diciendo que es un plan preveer (bueno en el fondo lo es) o simplemente ellos le ponen precio sin pararse a mirar en lo que se esta vendiendo en el mercado este vehiculo, ya que a priori para ellos 1200 € arriba o abajo alomejor no les viene de aqui...
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Juanjo ha visto casi de todo en lo que ha Calibras se refiere.
Estoy deacuerdo que los mercados de ocasion se rigen por zonas, por eso, el hecho de hacerse con un Cali sea el modelo que sea hoy por hoy es mas cuestion de paciencia y de estar dispuesto a desplazarse a la otra punta del pais si queremos comprar a buen precio.
Pero en lo que tambien estoy deacuerdo es en que no debemos devaluar aun mas nosotros mismos nuestros coches de lo que ya lo estan, deberiamos de ir teniendo en cuenta que dentro de poco no seremos muchos los afortunados que tendremos uno de estos y su valor empezara a tenerse en cuenta ya no por los años que tenga sino por el estado del vehiculo.
Moraleja: a cuidar los Calibras, es una inversion en arte de la automocion.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94