Compro relojes de presion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Compro relojes de presion
Estoy buscando los relojes de presion y voltimetro que traian los Ecotec Calibra
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te los vendo perfectamente nuevos a estrenar con fondo blanco por 150 pavos (en la PELO son 172):

Los coloqué en posición para hacer esta foto, pero no los he llegado a conectar aún.
La razón es que despues de comprar los blancos decidí que mejor ponerlos con fondo negro.

Los coloqué en posición para hacer esta foto, pero no los he llegado a conectar aún.
La razón es que despues de comprar los blancos decidí que mejor ponerlos con fondo negro.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Talavera: Coñe, espera que igual tienes razón, mirando la factura tengo dos entradas con 'reloj', una de 172 y otra de 133 pavos (ambas iva incluido). Como las descripciones PELO son kafkianas ahora mismo no estoy seguro de cual era relojes centrales y cual el reloj digital
.
Si los centrales fueron 133, te los dejaría en 110. Pero sin incluir bulbo.
@ Adri: Estos relojes los puedes montar en cualquier Calibra, pero lleva su trabajito. Necesitas además un 'bulbo' combinado switch & sensor que reemplace en el motor al switch standard, y cablear ambos relojes. Te lo pueden hacer en la misma PELO a cambio de un buen sablazo en mano de obra, pero si eres un poco manitas te lo puedes hacer grátis tú mismo.

Si los centrales fueron 133, te los dejaría en 110. Pero sin incluir bulbo.
@ Adri: Estos relojes los puedes montar en cualquier Calibra, pero lleva su trabajito. Necesitas además un 'bulbo' combinado switch & sensor que reemplace en el motor al switch standard, y cablear ambos relojes. Te lo pueden hacer en la misma PELO a cambio de un buen sablazo en mano de obra, pero si eres un poco manitas te lo puedes hacer grátis tú mismo.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero tio si te digo que solo los relojes me pedian 100 euros por ellos en la Pelo,lo que encarecia era el bulbo que te pedian otros 100,pero como ya te dije lo he visto de la marca Fae por 30 €,si puedo ayudar a un socio del club le ayudo,pero con un poco logica no!
Aqui estamos para ayudarnos y no sajarnos
Si puedes hadme otra oferta,si no tambien lo entiendo...
Aqui estamos para ayudarnos y no sajarnos
Si puedes hadme otra oferta,si no tambien lo entiendo...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Fernan: No es más que un termómetro de plástico postizo
. Pero parece algo, ¿verdad? Lo tenía puesto el anterior dueño, me hizo gracia, y de momento ahí sigue
.
@ Talavera: Si por los relojes por los que a mí me cobraron 133 te piden a tí en tu PELO sólo 100, paréceme a mí que el sajado fui yo
. Si no te lo crees le tiro una foto a la factura, ya lo he hecho alguna vez. Créeme si te digo que tengo cosas mejores que hacer que andar timando a otros calibreros.

@ Talavera: Si por los relojes por los que a mí me cobraron 133 te piden a tí en tu PELO sólo 100, paréceme a mí que el sajado fui yo

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: