Se me está despegando el guarnecido del techo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kadette16sv
Calibrero Bronze

Se me está despegando el guarnecido del techo

Mensaje por kadette16sv »

Pues eso que el techo interior del kadett se me está despegando, como es obvio el coche tiene 14 años y 9 de ellos en la calle, el techo tiene el armazón semirígido, una capa de gomaespuma y el tapizado, que es lo que se ve cuando entras dentro, pues es como si la capa de gomaespuma estuviera pasada y por tanto el tapizado se está despegando, ya se que una posible solución pasaría por ir a un desguace y buscar un techo como el que tiene y sustituirlo. Esa espero que sea la última opción, además no se si encontraría algún techo que estuviese en buenas condiciones.
Lo que quisiera saber es a alguno os ha pasado lo mismo y si existe algún pegamento especial que no estropee la tela del techo y que la pegue al armazón semirígido.

Gracias de antemano.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Eso del techo pasa mucho, sobre todo si duerme en la calle en zonas húmedas, yo lo he cambiado en enero por uno nuevo de desguace, arreglarlo se puede pero no queda bien y se quita y pone muy facilmente.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Yo cuando compré el cali la tela del techo la traia en el maletero, así que la lavé (en la lavadora) y le desmonté,el techo que es de fibra,lo limpié bien con un cepillo y la quite la esponja que traia y luego lo pegué con pegamento de contacto
Imagen
kadette16sv
Calibrero Bronze

Pues eso es lo que pretendo hacer, pegarlo de alguna manera, pero mi gran duda es si la cola de contacto no transpasa la tela, o lo que es peor que llegue a "comerse" la tela (la deshaga), ya digo que la solución pasa por pillar un techo completo en desguace pero la mayoría de lo que he visto esta igual o peor que lo que tengo, lo que pretendo es que la cosa no siga a más y me encuente como dices con la tela del techo en el maletero.

Probaré lo que me dices.

Gracias. :D :D :D :D :D
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Ahora mismo no recuerdo como es el guarnecido del Kaddet,pero el del cali es como plastico y no traspasa el pegamento.
Para aplicar el pegamento,yo le di a las 2 partes y las dejé secar uno 10 minutos y luego las uní
kadette16sv
Calibrero Bronze

Pues muchas gracias, lo intentaré tal y como lo has hecho, quitaré la parte de gomaespuma, para dejarla lo más limpia posible y le daré cola de contacto tal y como me cuentas y ya os contaré como ha quedado.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo lo que hice:

Lo arranqué de cuajo todo, y lo tengo que dejar a tapizar...

Es que era una pasada, me tocaban los cuernos :lol: con la lona, y me tenía hasta los....
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

a mi me pasaba igual que a ti Marc en el 8v y lo compré el techo entero por 25€, arreglarlo queda m¡peor y vas a gastar mas en pegamento y tiempo.

Lo suyo sería tapizarlo en un color a juego con la tapiceria que iuno lleve, no había caido en eso, buena idea!!!!
El techo viejo lo tengo algo roto para tirarlo, pero lo de tapizarlo me ha dado ideas....
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Toni escribió:a mi me pasaba igual que a ti Marc en el 8v y lo compré el techo entero por 25€, arreglarlo queda m¡peor y vas a gastar mas en pegamento y tiempo.

Lo suyo sería tapizarlo en un color a juego con la tapiceria que iuno lleve, no había caido en eso, buena idea!!!!
El techo viejo lo tengo algo roto para tirarlo, pero lo de tapizarlo me ha dado ideas....
yo lo voy a tapizar de polipiel negra

Encontrar un techo con techo eléctrico (valga la redundancia) es una auténtica odisea....
kadette16sv
Calibrero Bronze

Jua, Jua....

Mientras no lo forres con tapicería de leopardo...

No en serio en polipiel no tiene que quedar mal, joer como hay que ingeniarselas para ir manteniendo a las fierecillas.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Jua, Jua....

Mientras no lo forres con tapicería de leopardo...

No en serio en polipiel no tiene que quedar mal, joer como hay que ingeniarselas para ir manteniendo a las fierecillas.

Salu2.

queda parecido al del hyunday coupé, una polipiel porosa, para que transpire y no se despegue 8)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

P.D.

Evidentemente no lo voy a hacer yo, lo voy a llevar a un sitio especializado,....

saludos!
kadette16sv
Calibrero Bronze

Pues tiene que quedar de lujo, el techo en color negro...

¿Por cuanto sale la bromilla? ¿Tardan mucho en hacerlo?
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Pues tiene que quedar de lujo, el techo en color negro...

¿Por cuanto sale la bromilla? ¿Tardan mucho en hacerlo?
Salu2.

120 € y lo hacen en un dia.
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo he pedio polipiel gris pa mi cali, he comprao cola de contacto ¿pattex? y lo voy a hacer yo a ver ke pasa,jejejejejejeje.
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Poke escribió:Yo he pedio polipiel gris pa mi cali, he comprao cola de contacto ¿pattex? y lo voy a hacer yo a ver ke pasa,jejejejejejeje.
Ese monticulo que pasa por medio es muy puto; andate con ojo para que no queden arrugas. Lo más seguro esk queden, x el bultito cabrón, pero imagino que podrán esconderse por algun sitio ¿debajo de los plasticos laterales?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Intentare ponerlo bien, del centro hacia fuera por todos lados igual. Ya pondre fotos.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Haciendolo uno es practicamente imposible que no quede alguna arruguita,pero peor estaba antes ¿no?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:Haciendolo uno es practicamente imposible que no quede alguna arruguita,pero peor estaba antes ¿no?
no sé yo, yo soy un manazas tio :lol:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

a ver si queda bien, ya nos enseñaras el resultado
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Responder