Se me está despegando el guarnecido del techo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Se me está despegando el guarnecido del techo
Pues eso que el techo interior del kadett se me está despegando, como es obvio el coche tiene 14 años y 9 de ellos en la calle, el techo tiene el armazón semirígido, una capa de gomaespuma y el tapizado, que es lo que se ve cuando entras dentro, pues es como si la capa de gomaespuma estuviera pasada y por tanto el tapizado se está despegando, ya se que una posible solución pasaría por ir a un desguace y buscar un techo como el que tiene y sustituirlo. Esa espero que sea la última opción, además no se si encontraría algún techo que estuviese en buenas condiciones.
Lo que quisiera saber es a alguno os ha pasado lo mismo y si existe algún pegamento especial que no estropee la tela del techo y que la pegue al armazón semirígido.
Gracias de antemano.
Lo que quisiera saber es a alguno os ha pasado lo mismo y si existe algún pegamento especial que no estropee la tela del techo y que la pegue al armazón semirígido.
Gracias de antemano.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Eso del techo pasa mucho, sobre todo si duerme en la calle en zonas húmedas, yo lo he cambiado en enero por uno nuevo de desguace, arreglarlo se puede pero no queda bien y se quita y pone muy facilmente.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pues eso es lo que pretendo hacer, pegarlo de alguna manera, pero mi gran duda es si la cola de contacto no transpasa la tela, o lo que es peor que llegue a "comerse" la tela (la deshaga), ya digo que la solución pasa por pillar un techo completo en desguace pero la mayoría de lo que he visto esta igual o peor que lo que tengo, lo que pretendo es que la cosa no siga a más y me encuente como dices con la tela del techo en el maletero.
Probaré lo que me dices.
Gracias.
Probaré lo que me dices.
Gracias.
El niño bebe SP 98.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pues muchas gracias, lo intentaré tal y como lo has hecho, quitaré la parte de gomaespuma, para dejarla lo más limpia posible y le daré cola de contacto tal y como me cuentas y ya os contaré como ha quedado.
Salu2.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
a mi me pasaba igual que a ti Marc en el 8v y lo compré el techo entero por 25€, arreglarlo queda m¡peor y vas a gastar mas en pegamento y tiempo.
Lo suyo sería tapizarlo en un color a juego con la tapiceria que iuno lleve, no había caido en eso, buena idea!!!!
El techo viejo lo tengo algo roto para tirarlo, pero lo de tapizarlo me ha dado ideas....
Lo suyo sería tapizarlo en un color a juego con la tapiceria que iuno lleve, no había caido en eso, buena idea!!!!
El techo viejo lo tengo algo roto para tirarlo, pero lo de tapizarlo me ha dado ideas....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
yo lo voy a tapizar de polipiel negraToni escribió:a mi me pasaba igual que a ti Marc en el 8v y lo compré el techo entero por 25€, arreglarlo queda m¡peor y vas a gastar mas en pegamento y tiempo.
Encontrar un techo con techo eléctrico (valga la redundancia) es una auténtica odisea....
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Jua, Jua....
Mientras no lo forres con tapicería de leopardo...
No en serio en polipiel no tiene que quedar mal, joer como hay que ingeniarselas para ir manteniendo a las fierecillas.
Salu2.
No en serio en polipiel no tiene que quedar mal, joer como hay que ingeniarselas para ir manteniendo a las fierecillas.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
kadette16sv escribió:Jua, Jua....
Salu2.
queda parecido al del hyunday coupé, una polipiel porosa, para que transpire y no se despegue
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ese monticulo que pasa por medio es muy puto; andate con ojo para que no queden arrugas. Lo más seguro esk queden, x el bultito cabrón, pero imagino que podrán esconderse por algun sitio ¿debajo de los plasticos laterales?Poke escribió:Yo he pedio polipiel gris pa mi cali, he comprao cola de contacto ¿pattex? y lo voy a hacer yo a ver ke pasa,jejejejejejeje.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!