Kit de bombillas de xenon H1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Todas las temperaturas de color pueden dar la mismas cantidad de luz. La cantidad de luz es una cosa y el color aparente es otra. Es totalmente posible encontrar una bombilla de xenon que de 6000K (como la mia) y otra halogena de 3000K que den la misma cantidad de luz. La diferencia viene en la eficacia de los sistemas de iluminacion, una bombilla halogena para dar la misma luz que otra de xenon tiene que tener mas potencia por su filamento.Alumnoeuiti_SS escribió:Como se puede saber q color da mas luz... cuanto mas temperatura mas luz? Es decir, un 12000ºk daria mas luz q un 600ºk?
Yo trabajo en el mundo la la TV y pasa los mismo, pero con focos mas grandes. Aqui los cuarzos de 1000W tienen filamento y dan luz a 3200K y se usa para iluminacion en interiores. Esta iluminacion se puede filtrar para convertirla en 5600K a base de perder luz. Los Sirios de mas de 3000W hasta 12000 o mas son todos lamparas de descarga de mercurio, que es mas eficaz que el xenon (algun sirio de xenon he visto, pero pocos). Estas lamparas necesitan tambien los balastros para encender, pero claro balastros del tamaño de una mateta o mas. su temperatura de color es de 5600K y se usan para exteriores (al coincidir los 5600K con la luz del sol).
En el caso de los coches, el tener mas o menos temperatura de color es cuestion de gustos:
5600-6000K - luz blanca
6000-8000K - luz azulada
8000-10000K - luz azul
10000-12000K - luz morada
Personalmente me gusta como queda el 6000K y el 8000K, mas es un canteo y los 12000K es un poco exagerado, pero para los gustos las temp. de color
Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
He estado mirando en la pagina, pero no veo catalogos ni nada, solo como contactar con ellos, pero no encuentro lo q se podria llamar "el muestrario" de productos. Yo tambien puede q me apunte, hombre, ahora mismo si q puedo, dentro de X tiempo ya... mi economia es pendular, lo mismo viene q se va.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si alguien consigue contactar con ellos, me apunto a unas Xenon de 12.000k.
Seguro que si somos 10 o 12 las podemos conseguir a 200€ y ahorrarnos el pico de los gastos de envio.
Se me hace la boca agua de pensar en mi calibrin con sus destellos morados en sus faros nuevos.
Un saludo
Seguro que si somos 10 o 12 las podemos conseguir a 200€ y ahorrarnos el pico de los gastos de envio.
Se me hace la boca agua de pensar en mi calibrin con sus destellos morados en sus faros nuevos.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Piaso de brico Manolo
Me encanta conducir de noche, y con los ojitos de mi cali es imposible
Xenon Power, me apuntaria tb a un jueguito
Hacemos lista?
Me encanta conducir de noche, y con los ojitos de mi cali es imposible
Xenon Power, me apuntaria tb a un jueguito
Hacemos lista?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como ya es costumbre, no? El q kiera y lea esto q apunte su nombre seguido de estos.Tropic escribió:Xenon Power, me apuntaria tb a un jueguito
Hacemos lista?
Alumnoeuiti_SS I juego 12.000k
Ministrillo I juego 12.000k
No apunto a TELVM, Tropic ni Adri xq no se el color de luz q kieren... Yo, salvo q se demuestre q otro color de luz de mas sensacion de luminosidad... las prefiero muy azuladas. Repito q salvo q alguien me aconseje sobre luminosidades, lo primero es ver, lo segundo la estetica.
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
ManoloV6 que ya las tiene.
Es que los V6eros estamos forraos
Me asaltan dudas sobre el tema de los 12.000K ¿No nos estaremos pasando de la raya, alumno? A lo mejor con 10.000K ibamos mas que azulados.
¿Quien se va a encargar de llevar el tema de contactar con ellos, pregunto?
Un saludo
Es que los V6eros estamos forraos
Me asaltan dudas sobre el tema de los 12.000K ¿No nos estaremos pasando de la raya, alumno? A lo mejor con 10.000K ibamos mas que azulados.
¿Quien se va a encargar de llevar el tema de contactar con ellos, pregunto?
Un saludo
Última edición por ministrillo el Mié, 26 Ene 2005, 23:18, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como pitufos vamos a ir Ministrillo, como pitufos!!!
A ver si concretamos el tema de contactar o de cuantos somos o las mismas opciones q hay, tambien habra q invitar a unas cañas a Manolo por haber hecho de conejillo de indias voluntariamente...
Un cordial saludo.
A ver si concretamos el tema de contactar o de cuantos somos o las mismas opciones q hay, tambien habra q invitar a unas cañas a Manolo por haber hecho de conejillo de indias voluntariamente...
Un cordial saludo.
habra q invitar a unas cañas a Manolo por haber hecho de conejillo de indias voluntariamente...
Un placer compartir las experiencias con todos. Por cierto aun vendo el juego de xenon que no pude instalar . En serio, las bombillas las vendo a 50€ cada una (nuevas valen 80€) y solo sirven para quien tenga las luces de xenon de serie. U sea, si conoceis a alguien con xenon de fabrica y quiere bombillas de repuesto de 6500K recuperare algo de pasta.
(posteo esto tambien en Compra-venta).
Saludos
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy bueno el brico Manolo...
Con el tiempo que llevo yo anunciando los beneficios del Xenon...
Danos una direccion de la tienda por Internet,el juego que tengo yo los importe directamente del fabricante desde Korea.
En el Calibra no montaria mas de 6000 K,esta bien tener luz pero tampoco es cuestion de dar el cantazo en la ITV y os digo que no se dan ni cuenta.
Con el tiempo que llevo yo anunciando los beneficios del Xenon...
Danos una direccion de la tienda por Internet,el juego que tengo yo los importe directamente del fabricante desde Korea.
En el Calibra no montaria mas de 6000 K,esta bien tener luz pero tampoco es cuestion de dar el cantazo en la ITV y os digo que no se dan ni cuenta.
OK. Tu sabes que me quede loco al ver los xenon en tu coche en la concentracion de Madrid. Desde entonces sabia que tambien estaban hechos para el mio. Todo lo que has comentado de los beneficios del xenon son ciertos y correctos, lo reafirmo, estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo al que se lo pueda permitir (tampoco es tan caro).talaveracali escribió:Con el tiempo que llevo yo anunciando los beneficios del Xenon...
Es mi opinion tambien. 6000K o como mucho 8000K. 10000K o 12000K son para mi gusto demasiado azules, las 12000K son claramente moradas. Fijaros en los Porche modernos, ya que algunos las llevan de serie. Y a la hora de pasar algo desapercibidos (recordad todos que este montaje segun todo lo que he leido, esta prohibido en nuestros coches) con 6000K es para mi la mejor eleccion.talaveracali escribió:En el Calibra no montaria mas de 6000 K,esta bien tener luz pero tampoco es cuestion de dar el cantazo en la ITV
Saludos
nenes,
ojeando la web de los amigos orientales....
Packing: 1 set / 2PCS in a box, 10 boxes in a carton
...
bla bla bla
...
Export Markets all over the world
Payment Details T/T preferred (qué carajo será eso de T/T?)
Min Order 100 PCS
O sea que 1 pareja de "bulbos" van en una cajita mona con dibujines, que a su vez van agrupadas en una más grande que contiene 10 pares.
Finalmente comenta que el pedido mínimo son 100 PCS, o sea 50 pares.
Me temo que estos de China son distribuidores (mayoristas) y a menos que les pillemos las 50 a lo mejor no quieren vender. En cualquier caso si fuéramos unos cuantos y les vamos con el rollo del club...
Seguramente son los japos los que organizan mejor lo de los pedidos el FedEx y toda la pesca (por cierto Manolo, el Federal Express se trata de eso, envios a cualquier parte del mundo en 48h, de eso se trata y por eso es el más caro, porque es el mejor. En mi empresa es el que gastamos para enviar las patentes). Para la pirula que vamos a hacer, no creo que nos haga falta que sea FedEx, aunque si se tiran el rollo haciendo economías de escala, pues seríamos unos cuantos, mucho mejor...
Personalmente opino que es un rollo para el que lo tenga que organizar, gestionar los pedidos de 50 tíos. Puede ser un poco caótico...
En cualquier caso es muy interesante. Yo de momento me apuntaría para un set de 8000K (un azulado razonable). Más azul opino que os darán el palo en la ITV por el cantazo... después cada cual que decida si quiere ir de pitufín o de papá pitufo....
pero el caso es pitufar!
ojeando la web de los amigos orientales....
Packing: 1 set / 2PCS in a box, 10 boxes in a carton
...
bla bla bla
...
Export Markets all over the world
Payment Details T/T preferred (qué carajo será eso de T/T?)
Min Order 100 PCS
O sea que 1 pareja de "bulbos" van en una cajita mona con dibujines, que a su vez van agrupadas en una más grande que contiene 10 pares.
Finalmente comenta que el pedido mínimo son 100 PCS, o sea 50 pares.
Me temo que estos de China son distribuidores (mayoristas) y a menos que les pillemos las 50 a lo mejor no quieren vender. En cualquier caso si fuéramos unos cuantos y les vamos con el rollo del club...
Seguramente son los japos los que organizan mejor lo de los pedidos el FedEx y toda la pesca (por cierto Manolo, el Federal Express se trata de eso, envios a cualquier parte del mundo en 48h, de eso se trata y por eso es el más caro, porque es el mejor. En mi empresa es el que gastamos para enviar las patentes). Para la pirula que vamos a hacer, no creo que nos haga falta que sea FedEx, aunque si se tiran el rollo haciendo economías de escala, pues seríamos unos cuantos, mucho mejor...
Personalmente opino que es un rollo para el que lo tenga que organizar, gestionar los pedidos de 50 tíos. Puede ser un poco caótico...
En cualquier caso es muy interesante. Yo de momento me apuntaría para un set de 8000K (un azulado razonable). Más azul opino que os darán el palo en la ITV por el cantazo... después cada cual que decida si quiere ir de pitufín o de papá pitufo....
pero el caso es pitufar!
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Realmente no veo el problema de la ITV por ningun lado.
Si no hay que hacer modificacion de ningun tipo para montarlas sobre la parabola al ser un casquillo H1 estandar........cuando se vaya a pasar por la inquisicion se montan unas H1 corrientes y ya esta ¿no?.
Pienso que ya que pones XENON y te gastas un pico, que se note que las llevas y que se distingan de unas Philips Bluevision.
Un saludo.
PD. ¿Quien domina el ingles para contactar con los chinos a ver que nos cuentan?
Aunque si el proveedor japones de manolo funciona bien, a mi no me parece caro organizar un pedido a 230€ + portes.
Si no hay que hacer modificacion de ningun tipo para montarlas sobre la parabola al ser un casquillo H1 estandar........cuando se vaya a pasar por la inquisicion se montan unas H1 corrientes y ya esta ¿no?.
Pienso que ya que pones XENON y te gastas un pico, que se note que las llevas y que se distingan de unas Philips Bluevision.
Un saludo.
PD. ¿Quien domina el ingles para contactar con los chinos a ver que nos cuentan?
Aunque si el proveedor japones de manolo funciona bien, a mi no me parece caro organizar un pedido a 230€ + portes.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum, tiene razón Quique, son mayoristas y dicen que pedido mínimo 50 conjuntos, y que envían en 1-3 meses.
Manolo, ¿puedes darme el e-mail del distribuidor nipón donde los pillaste tú? Les doy la brasa y a ver que dicen.
Manolo, ¿puedes darme el e-mail del distribuidor nipón donde los pillaste tú? Les doy la brasa y a ver que dicen.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)