vale jesucrixto, el que lleva un monto de ranurillas o el que pega al cristal?jesucrixto escribió:¿No te enteras de q? de cual es el plastico? Es por el que suelta el aire para desempañar la luna delantera.
otra insignia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Cali 16v escribió:Y no seria mejor que la tapizaras con polipiel negra y maña ??Mikel escribió:Plástico de baja calidad...
Argucia típica de los fabricantes; especialmente en los plásticos de las partes más bajas y menos visibles...pero en el Calibra visible si que es...
En Alemania no hace tanto sol...
Ninguna rajita es para nota; garage, cuidado, poco usado...
O acaso luna y plástico cambiado.
Una raja; pocos, cuidado.
Varias rajas; habitual, cual afluentes... de un mismo río...
Solución; Taparla; yo había pensado en una insignia con una tapita cuadrada negra debajo.
O lo mejor, cambiar luna y plástico, que creo recordar anda por los 50 euros.
Si Jesús, ya lo pensé...incluso fieltro negro o algo similar.
Se nota poco la mía...pero hay que hacerle algo...
¿Más ideas?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
el mio no tiene ninguna rajita y la luna es de opel (gm) eso si el coche es del 97........no se quizas cuando tenga mas tiempo,aunque si despues de 7 años y 8 meses que tiene el coche no se ha jodido dudo que lo haga en un futuro.....aunque todo puede serMikel escribió:la minirajita típica de la piecita de plástico que el 99,99% de los Calibras tienen...
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:el mio no tiene ninguna rajita y la luna es de opel (gm) eso si el coche es del 97........no se quizas cuando tenga mas tiempo,aunque si despues de 7 años y 8 meses que tiene el coche no se ha jodido dudo que lo haga en un futuro.....aunque todo puede serMikel escribió:la minirajita típica de la piecita de plástico que el 99,99% de los Calibras tienen...
Has tardado mucho en decirlo...ahora solo falta Omega...jajaja...
Es probable, por el clima, últimos modelos, poco uso, menos sol norteño...menos años...
Aunque mi Peugeot tiene la luna delantera cambiada y otra lateral y son de la casa(Escudo)...nada de Guardian o similares...originales.Cambiadas en la Peugeot tras batalla dialéctica con el seguro...que inicialmente nunca quiere...salirse de sus talleres tipo Carglass, Euskalglass,...más baratos...
Pero esos detalles se notan; lunas distintas...
Lo digo pq es factible, pero no determinante.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
claro nano, del barrio sagunto. a ver si me paro un dia y relleno la ficha como dijo Tropic.quique escribió:tu lo has dicho nano!nano eso de nano me suena a valenciano no?. saludos
tu tambien eres valencià?
(para nosotros es una forma carinyosa de hablar, nada despectiva, por si alguien se pregunta )
saludos
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Ese plastiquito se rompe por dos razones primordialmente:
- Es un plastico duro soldado a un material blando (salpicadero)
- Soporta cambios de temperatura continuos por su posicion (sol directo) y su funcion (toberas de aire hacia parabrisas, AA y calefaccion)
Que pasa aqui? Que el salpicadero si se amolda a estos cambios, pero el plastico no, o no en la misma medida, y de aqui los cracks
- Es un plastico duro soldado a un material blando (salpicadero)
- Soporta cambios de temperatura continuos por su posicion (sol directo) y su funcion (toberas de aire hacia parabrisas, AA y calefaccion)
Que pasa aqui? Que el salpicadero si se amolda a estos cambios, pero el plastico no, o no en la misma medida, y de aqui los cracks
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nano, estoy metido por allí todo el día viendo a mi nena...claro nano, del barrio sagunto.
yo vivo entre Benimaclet y Alboraya
Pero tu avatar muestra Marbella...
Tu coche no será uno negro que siempre está aparcado por la calle Sagunto? yo siempre que paso digo "mira, el hermanito" .. también hay otros "hermanitos" por esa zona (algunos un poco descuidados, otros un poco "maca-rulos".. será cuestión de dejarles alguna "tarjetita" del Club...
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
nano, estoy metido por allí todo el día viendo a mi nena...
Lo del avatar de Marbella es porque actualmente vivo y trabajo aqui, pero naci y estudie en Valencia hasta que me fui a Andorra y despues aqui. De vez en cuando voy a ver a mi madre a valencia cuando vuelva quedamos y nos conocemos, ok?. El Cali mio es matricula de malaga.
Lo del avatar de Marbella es porque actualmente vivo y trabajo aqui, pero naci y estudie en Valencia hasta que me fui a Andorra y despues aqui. De vez en cuando voy a ver a mi madre a valencia cuando vuelva quedamos y nos conocemos, ok?. El Cali mio es matricula de malaga.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.