necesito urgentemente un paragolpes!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
necesito urgentemente un paragolpes!!!
Buenas! como he puesto en el post de mas abajo he tenido un piño y necesito un paragolpes urgentemente. Ofertas?¿¿¿?¿ plis!!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no gracias, prefiero que se me desmonte el coche a cachos antes de pagar eso.... ¬¬
y si no me conecto a internet es por asuntos personales o familiares (como kieras llamarlos) que no vienen al caso, ok? No todo el mundo tiene tanto tiempo como parece ser que tienes tu...
bueno, si alguien tiene algo mas que avise
y si no me conecto a internet es por asuntos personales o familiares (como kieras llamarlos) que no vienen al caso, ok? No todo el mundo tiene tanto tiempo como parece ser que tienes tu...
bueno, si alguien tiene algo mas que avise

Milenio escribió:no gracias, prefiero que se me desmonte el coche a cachos antes de pagar eso.... ¬¬
Pues mejor para tí, entraste para buscar un cali, compraste uno de un forero IMPECABLE y no apareciste más (entonces tuviste tiempo

No has vuelto a tener tiempo de conectarte hasta que se te ha roto el paragolpes pq te has dado un golpe

No voy a juzgar esto que haces, pero sí puedo poner el precio que me salga de las narices al paragolpes que tengo muerto de risa en mi casa

Ayer mismo, volvía de cenar con Jesús, y vimos un gitano, que sorprendentemente estaba en la carretera vendiendo, pero no NARANJAS, ni patatas, sino PARAGOLPES DE CALI!!! Y decía:
Venga niñoo, que se me acaban, venga RIchal, que nos vamos!!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Milenio escribió:no gracias, prefiero que se me desmonte el coche a cachos antes de pagar eso.... ¬¬
Pues mejor para tí, entraste para buscar un cali, compraste uno de un forero IMPECABLE y no apareciste más (entonces tuviste tiempo) .
No has vuelto a tener tiempo de conectarte hasta que se te ha roto el paragolpes pq te has dado un golpe(no cuela).
No voy a juzgar esto que haces, pero sí puedo poner el precio que me salga de las narices al paragolpes que tengo muerto de risa en mi casa, pero no te preocupes, los desguaces están llenos de paragolpes de calibras, y encima en rojo.
Ayer mismo, volvía de cenar con Jesús, y vimos un gitano, que sorprendentemente estaba en la carretera vendiendo, pero no NARANJAS, ni patatas, sino PARAGOLPES DE CALI!!! Y decía:

Yo estube la ostia de tiempo buscando por todos los desguazes y ninguno, como todas las ostias son frontales!!Marc escribió:Milenio escribió:no gracias, prefiero que se me desmonte el coche a cachos antes de pagar eso.... ¬¬
Pues mejor para tí, entraste para buscar un cali, compraste uno de un forero IMPECABLE y no apareciste más (entonces tuviste tiempo) .
No has vuelto a tener tiempo de conectarte hasta que se te ha roto el paragolpes pq te has dado un golpe(no cuela).
No voy a juzgar esto que haces, pero sí puedo poner el precio que me salga de las narices al paragolpes que tengo muerto de risa en mi casa, pero no te preocupes, los desguaces están llenos de paragolpes de calibras, y encima en rojo.

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juassssss, y lo mejor es que los vendia a granel!!! Señoraaaaaa los tengo baratitosMarc escribió:Milenio escribió:no gracias, prefiero que se me desmonte el coche a cachos antes de pagar eso.... ¬¬

Para marc: mira tio, que no quiero entrar en polemica, yo paso de problemas y tal, pero si miras con el buscador veras que despues de tener el coche yo seguia opinando por aqui y tal, y el gerard sabe perfectamente porque ya no me conecto a internet
, pero como ya te he dicho son motivos personales que no creo que te interesen mucho.
PD: gracias mikel! intentare llamar hoy mismo
.
Veo que aun hay buena gente que no se dedica solo a responder a los que tienen 1000 posts.... ¬¬

PD: gracias mikel! intentare llamar hoy mismo

Veo que aun hay buena gente que no se dedica solo a responder a los que tienen 1000 posts.... ¬¬
Marc escribió:alinass escribió:Yo tengo de todas las piezas del calibra que querais, si os interesa.
tienes un tapizado de cuero entero?
Hay 3 ahora mismo en Ebay pero solo para recoger en persona...en la zona de Londres, etc...
El problema son los gastos de envío...y que NO te timen...con el estado del cuero...

Edu, creo que tiene algo.¿No?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.