Se me está despegando el guarnecido del techo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Podriais subir alguna foto de alguien que haya cambiado el techo??

a mi también se me está despengando y lo tengo puesto con alfileres.

Uno nuevo en la PELO creo que cuesta parte de un riñon

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Al final he optado por pegarlo con cola de contacto y de momento parece que se ha quedado sujeto, eso si, tras haber limpiado de gomaespuma la tela y el "molde" del techo y dar de pegamento las dos partes y ver que al unirlo comenzaban a quedar "bolsitas ya arrugas pensé:"Joer va ha quedar faltal".
Pero tras ir disimulando las arruguitas y dejarlo sujeto con cinta de carrocero esperando que el pegamento "tirara" el resultado lo podemos calificar de aceptable. (lástima que no tenga cámara para tirar unas foticos)
De cualquier modo no descarto la opción de Marc de llevarlo a forrar, hacerlo uno mismo puede ser complicado y tampoco descarto un trasplante sacado directamente de algún coche que se encuentre en "el cortijo de los callaos" (el noble arte carroñero") que esté en buen estado (aunque las posibilidades de encontrar uno en buen estado son bajas)y que por otro lado es muy rentable.

Pos eso, muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

claro, pero es que la dificultad que tengo yo es que tengo techo eléctrico, y es una mierda tio....
kadette16sv
Calibrero Bronze

Me imagino que los problemas a los que te refieres son debidos al hueco que hay que hacer para el techo...
Y por supuesto que es una pequeña putada....

Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Me imagino que los problemas a los que te refieres son debidos al hueco que hay que hacer para el techo...
Y por supuesto que es una pequeña putada....

Salu2
y a la panza del motor del techo...
kadette16sv
Calibrero Bronze

Se me ocurre...
Abolla el techo hacia arriba y verás como no tienes problemas con el motor del techo.... eso si te acabas de cargar la estética y el cx...

No merece la pena ¿no?

Ya en serio ¿no hay algún tipo de motor "extraplano" que puedas acoplar y que reduzca el "bultito" a la mínima expresión?

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Se me ocurre...
Abolla el techo hacia arriba y verás como no tienes problemas con el motor del techo.... eso si te acabas de cargar la estética y el cx...

No merece la pena ¿no?

Ya en serio ¿no hay algún tipo de motor "extraplano" que puedas acoplar y que reduzca el "bultito" a la mínima expresión?

Salu2.
no tengo ni idea, pero como el bulto está detrás y yo conduzco, me la pela 8)

:lol:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Pues yo desearía tener techo!
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
kadette16sv
Calibrero Bronze

La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...

Salu2.
Yo, hace 8 añs, cuando compré mi cali, sin tener ni idea de mecánica, como ahora, pensé: LASTRE, y se quedó en la papelera del tunel de lavado...
kadette16sv
Calibrero Bronze

Marc, y a que arranca igual por las mañanas!

Joer que es lo veo bien para aquellos que vivan por encima de los Pirineos....

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Marc, y a que arranca igual por las mañanas!

Joer que es lo veo bien para aquellos que vivan por encima de los Pirineos....

Salu2.

me gustaría tener UN manta, no unA manta :D
kadette16sv
Calibrero Bronze

Apoyo la moción

A veces cuando he ido de patrulla por donde todos alguna vez hemos ido, da pena ver máquinas como esas abandonadas de la mano de Dios, paraa su completo desmantelaje.

En fin una pena...
Pero por otro lado me viene bien cuando busco algo para el mio...

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kadette16sv escribió:La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...

Salu2.
Esta mañana mi cali estaba enterrado bajo la nieve LITERALMENTE. Cuando he conseguido limpiar la zona de la puerta y abrirla, he entrado en el coche, -5 grados, giro de llave y brrruuuuuum!! :vamp: Y sin manta :) Eso si, con Mobil 1 0w40 ;)

Luego no ha habido cojones a sacarlo del iglu en el que estaba, pero bueno, eso es otra historia :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kadette16sv
Calibrero Bronze

Eso es lo que yo llamo mantenimiento preventivo...

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Responder