Cali 16v escribió:RunRun yo en mi otro coche llevo una suspension neumatica y la puedo usar en todo momento que me haga falta, no tengo que esperar un rato para que cargue y poder subirlo, ni tampoco para bajarlo por supuesto, en todo momento esta operativa para usarla al instante. Los mandos van en el trocito que el Calibra lleva los mandos de los elevalunas, son 2 esferitas (lado dereho y lado izquierdo) que te indican a que altura se situan del suelo, un selector de que lado quieres mover (tipo los retrovisores del Cali que mueves el selector para seleccionar que retrovisor mover) que tiene 3 posiciones (lado derecho, lado izquierdo y los dos a la vez siempre que esten a la misma altura) y por ultimo dos botoncitos (uno para quitar altura y otra para añadir altura). En el maletero llevo una bombona enorme de color metalico y demas aparatos (si no quieres que se vean te pueden hacer un cajon bien hecho que los esconda, en qualquier sitio de audio te lo hacen). Esta suspension neumatica se puede usar en parado y en movimiento a menos de 50 km/h lo que facilita mucho por si te encuentras un baden o similar para que no haga falta pararte y obstruir la circulacion. Creo que ya no te puedo explicar gran cosa mas pero si tienes alguna pregunta especifica ya sabes, aqui estamos. SALUDOS
Joder, keremos fotos ya!! ¿q coches es en el q lo tienes montado?
Renesis escribió:hola amigo, si te das cuenta, en los tuning y en las pelis tipo 2fast2furious los bajan exando ostias (normal solo es perder presion del circuito neumatico) pero para subirlos has de esperar a q cargue el compresor para despues abrir la llave y subirlo del tiron, pero claro, no se hasta q punto es bueno llevar siempre el compresor a toda presion
Los tuneros de peliculas... no llevan eso ni de palo, ya sea para subir o para bajar, llevan amortiguadores de avioneta. Si, como suena. En EE.UU (no podia ser en otro lado) hay competiciones de ver q coche salta mas con el morro, y llevan suspensiones de avioneta, lo mismo el tipico coche de mafioso chicano q en un semaforo se keda en 3 ruedas y suelen ser Cadillac's, vamos, coches grandes. Suspension de avioneta amigos, una generosa bomba (supongo q la de avioneta tambien, y suerte si no llevan una por eje).
Parece muy interesante lo de la suspensión neumática, pero como dice Telvm por la pasta que valen se pueden hacer muchos cosas en el cali(incluida la suspensión)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
De avioneta seran algunas, las de competi son hechas a medida, ke no cabe un alfiler en el maletero ya de lo ke le meten.
Las tipica tuning de a todo gas y ese estilo no son neumaticas, son hidraulicas,no hace falta el calderin de aire y ke no tienen el problema ke al llevarlo bajo kede blando, ke era el problema de las primeras neumaticas.Y con una buena presion y recorrido , se hace el chorras haciendo saltar el coche o dejandolo a 3 ruedas retorciendo y jorobando el chasis a la primera ocasion de fardar, patetical tuning pawah!
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Ahora q recuerdo... citroen bx, xantia, esferas de presion..... claro, esos subian y bajaban como les daba en gana. Ala, todos a adaptar las suspensiones de un Xantia.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
la suspension del xantia es muy lenta jejejeje y no se puede usar en marcha en manual a no ser que sea la version "Activa"
el coche en automatico si sube y baja dependiendo de la situacion y velocidad, segun las intrucciones el coxe de mi hermano(xantia) se rebaja 15mm al pasar de 100 km/h
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member