sobre el pomo de la palanca de cambios

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jass
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sobre el pomo de la palanca de cambios

Mensaje por jass »

hola


como saco el pomo de la palanca de cambios?
he intentado tirar haciendo un poco de rosca y no sale y me da miedo tirar con fuerza por no cargarmelo
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Nando
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Mensaje por Nando »

Pues es la unica forma de salga....tirando
ó si ya no lo vas a usar mas yno saliera córtalo con una segueta y el plastico verde que se queda puesto en la palanca,tambien
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Tirando, serrando, calentando, amenazandola, fuerza bruta, metodos mafiosos, todo lo que puedas hacer servira para sacarla, pero OJO, con mucho mimo, que puedes joder la caja y que las marchas entren mal, no fuerzes!!

Yo serre el plasticucho por la mitad y despues lo saque con unas alicates :wink:
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TonyCalibri
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Mensaje por TonyCalibri »

Eso,eso no hagas el samsom a ver si te qdas con la palanca de la mano :lol: :lol:
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jass
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Mensaje por jass »

y como haceis para cortarla con una segueta, luego como poneis el nuevo?
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

El nuevo ya trae esas piecitas de plastico para que pongas la que mejor te vaya y despues hay pongas el pomo y lo apretes con un tornillo allen (al menos el mio era asi) Te has fijado que el pomo que has comprado sea de estos para el tirador de marcha atras no??
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jass
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Mensaje por jass »

no, no lo he comprado, mañana voy a ver si lo pillo, gracias por el consejo
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Nando
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Mensaje por Nando »

como te ha dicho cali 16v ,el pomo nuevo tiene que ser de gatillo y del viejo no se aprovecha nada
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Toni
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Mensaje por Toni »

Pues si no vas a poner mas la palanca de casa yo haría lo que te han dicho, serrar con la segueta, nunca forzaría la palanca porque puedes conseguir problemas mayores
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Donde la palanca hace eje hay un pasador, quitalo, llevate la palanca entera a casa, mete el pomo en agua hirviendo, y saldra facilmente ;)

Monta pomo nuevo, coloca palanca y pasador de nuevo, y a rugir ;)


Hay una coincidencia numerosa y alarmante entre pomos quitados por la fuerza, tirando o girando, y despues ruidos causados por vibraciones en la palanca a ciertas revoluciones... Cuidadin con forzar! ;)
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Mensaje por Srg_turbo »

tropic, el pasador q tu dices esta debajo de la funda de piel no? ya alojado en la cajita no?
Turbo X-perience
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Cooooooorrecto, hay que "despellejar" el cambio :lol:
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

ok gracias alvartio :wink:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Donde la palanca hace eje hay un pasador, quitalo, llevate la palanca entera a casa, mete el pomo en agua hirviendo, y saldra facilmente ;)

Monta pomo nuevo, coloca palanca y pasador de nuevo, y a rugir ;)


Hay una coincidencia numerosa y alarmante entre pomos quitados por la fuerza, tirando o girando, y despues ruidos causados por vibraciones en la palanca a ciertas revoluciones... Cuidadin con forzar! ;)
Ti tenor asi se hace demostrado, yo quite mi pomo antiguo que estaba nuevo pero no me gustaba por el de un bonito vectra B, y el pomo antiguo sigue estando en perfecto estado despues de la extracion.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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