Sustitucion porta-cassetes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El Vectra que yo tengo, Mod. B ( de Nov-99 ) tambien lo lleva y es versión Sport.
Te acostumbras a llevarlo y luego lo echas en falat en otros coches.
Un Saludo.
Te acostumbras a llevarlo y luego lo echas en falat en otros coches.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Yo simplemente he quitado el porta-cassetes, pero a este mismo le he desmontado un marco que lleva alrededor, se lo he vuelto a poner y queda el hueco con el marco alrededor. El uso que le doy es para dejar los clinex y los condones cuando voy a usar la parte trasera del Cali en vez de la delantera, jajaja.
De todos modos no se que me da mas placer, si usar la parte trasera con una buena hembra o usar la delantera con mis manitas al volante... es que el Cali es mucho Cali.
De todos modos no se que me da mas placer, si usar la parte trasera con una buena hembra o usar la delantera con mis manitas al volante... es que el Cali es mucho Cali.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si señor; hay que cortarle un cachito a la pieza de la base para que entre.PACOCORTES escribió:Hola Jesucristo, como lo sujetas, igual que estaba el portacasets a presion.jesucrixto escribió:Son de Vectra, el modelo anterior al nuevo; lo que no se es si lo incorporaron en otros modelos...
Yo tambien voy a ver si encuentro uno por ahi.
un saludo
¿Aun no sabe nadie de ninguno?
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!