venta calibra v6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues acabo de hablar con el vendedor.
Es del foro el sobrepujador, me asegura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: ............... :evil:

Ahora a ver qué pasa con el Turbo de Segovia que puse en el foro...os recuerdo que eran 1500 euros todo... :x
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A ver si los vendedores despues de esto (que tambien nos leen) van a jugar al gato y al raton con nosotros:

- 30

- ok

- Bueno, mejor 40

- que?

- Si, alguien me ha ofrecido 40 asi que....

- Bueno, solo son 10 mas...

- Ainssss, tarde, acaban de decir 50...

- Como????? :guau:

Etc, etc, etc....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, bueno, son 10 míseros euros...para el que los ofrece...para el que los recoge-utiliza...y para el que los tiene que pagar... :lol:

La primera opción es mandar atpec a ambos...pero es una idea que tengo en la cabeza lo de la T.de B. ... :roll:

No creo que haya sobrepujas en "lo" de Segovia...son 1500 euros...jajaja...y los que rastrean, rastreros...no suelen tener "tanta" pasta...

Grasssiasssss...yo también te quiero*...

*: Arrancar la cabeza de una ostia.Localizator ON. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
teejey99

Mensaje por teejey99 »

A este paso habrá q abrir una nueva sección llamada subastas...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

LA verdad, no entiendo que clase de amigos foreros son estos que hacen estas cosas. El que llega primero llega primero y se acabó
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:A ver si los vendedores despues de esto (que tambien nos leen) van a jugar al gato y al raton con nosotros:

- 30

- ok

- Bueno, mejor 40

- que?

- Si, alguien me ha ofrecido 40 asi que....

- Bueno, solo son 10 mas...

- Ainssss, tarde, acaban de decir 50...

- Como????? :guau:

Etc, etc, etc....

tropic, sabes perfectamente que no es eso... :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eh, podria ser, quilosá! :cuñao:
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo hay una cosa que no entiendo de todo esto: El que sobrepujó el coche iba con intencion de comprarlo o lo hizo solo por joder al personal?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jesucrixto escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de todo esto: El que sobrepujó el coche iba con intencion de comprarlo o lo hizo solo por joder al personal?
pues eso se lo tendrías que preguntar a él...

:lol:
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Sinceramente Marc, hay cosas que a mi parecer no las veo ninguna lógica medianamente normal. No me cabe en la cabeza que haya individuos asi...... gracias a dios que no todos tenemos esa envidia insana que parece que corroe a algun forero...
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo... no se, hasta estos dias no se me habia pasado por la cabeza el tema este (igual sq soy demasiado tonto como para competir en este mercado), si veo un anuncio y alguien salta MIO, tienes un privado o algo q se pueda interpretar como q la compra es irremediable, hasta hora habia pensado "jode, q cabron, 30€ por un escape" o "jode, X pasta por no se q" pero ahi se habia acabado el bucle del programa, vamos q no me habia planteado "coño, le voy a escribir rapido dandole 5 eurillos mas..." Tambien, poco rigor o principios por parte del vendedor, pero el dinero en el dinero y no todos los dias son iguales.

En fin, q aunq me kede sin mas de una pieza... me kedo como ingenuo/tonto o poco espavilado, pero puedo perjurar q con la conciencia bien trankila de q no sere yo kien vaya a asaltar una venta. Hablo muy enserio. Aparte de la ingenuidad, me keda la conciencia trankila... Para q sirven los usergroups de las opciones de arriba a la derecha? Lo digo xq se de bastante gente q actua como yo y no por alguien q no se kien es voy a dejar de darles parte de cosas q vea interesantes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Cuando un acuerdo de compra-venta esta cerrado (aunq sea solo de palabara), no caben ni nuevos ofrecimientos por parte de terceros ni por supuesto la aceptación de los mismos por parte del vendedor. Tanto el vendedor, como el personaje de los 300 € más actuaron de manera incorrecta y asi jodieron a otro.
La verdad es que no entiendo esa actitud!!!!! Y más cuando el comprador original es otro miembro del foro q cuando menos es un "compañero de afición", pero esta claro que hay a gente q no le importan estas cosas para nada.... :evil:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El mercado Calibra es uno de los apartados que maaaas tarea de moderacion exige, me repito, sobretodo para el que dijo que era una pieza clave primordial para el foro y no se cual... :roll: Aqui solo se generan conflictos internos.

La pela es la pela, la ganga es la ganga, y todos somos muy amigos mientras nos unen los intereses comunes.... hasta que nos separan los intereses particulares (economicos, en este caso)

Si en algun momento esto se convierte en manzana podrida, a vender piezas y poner anuncios al "Kalea" o al "Segunda Mano" y santas pascuas... :twisted: :twisted: (es broma, pero es para pensarselo....)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

no me he querido meter en este tema por ahora, pero si es verdad lo q dice Tropic, y no solo en este foro, si no q en la vida real, tanto tienes tanto vales, si tu tienes 30 euros mas por ofrecerme tu te lo quedas y q se joda el otro, eso entre amigos y entre desconocidos... por desgracia.

Yo soy como Alummno, conformista, si alguien ha ofrecido dinero ya, mis palabras son, joe q cabroncete cacho de pieza se lleva por ese dinero... en mi vida se me ha ocurrido ir a joder al personal o aunq yo lo quiera, me busco uno parecido pero no ese mismo... lo q ha echo forero X, es aparte de envidioso, demuestra mucho de la clase de persona q es, demuestra q es una persona en la q poco hay q confiar, y un interesado...
Turbo X-perience
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No quiero parecer bueno o tonto, pero para mi este foro no es ningun negocio, no reviento una compra a un compañero por nada. Pienso como Alumno y sergio.

De todas formas, creo que el "forero" que se ha equivocado, porque es lo que quiero pensar, ya se ha arrepentido y no lo volverá a hacer. Dejemos pasar este tema, ya que Toni así lo hizo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:No quiero parecer bueno o tonto, pero para mi este foro no es ningun negocio, no reviento una compra a un compañero por nada. Pienso como Alumno y sergio.
Veis? Esta es la mierda que hemos provocado, foreros teniendo que hacer declaracion de intenciones cuando nunca se deberia dudar de ellos.... :cry:
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Tropic escribió: El mercado Calibra es uno de los apartados que maaaas tarea de moderacion exige, me repito, sobretodo para el que dijo que era una pieza clave primordial para el foro y no se cual... :roll: Aqui solo se generan conflictos internos.
Yo opine asi en un POST y lo sigo pensando. No se si te referiras a mi..........

El que una gran ocasion para un forero, (encontrada no nos olvidemos gracias a la existencia de este foro), se haya visto perjudicada por otro no es cuestion para echarlo abajo ni menospreciarlo.

Segun mi punto de vista el mayor culpable es el dueño, ya que si tienes apalabrada una venta no es cuestion de echarse para atras.

Y el forero famoso de los 300€, pues pienso que se deberia sacar a la luz quien es y no sembrar sospechas raras. O bien hacer algo que le honraria, y seria el disculparse publicamente.........

Evidentemente es una opinion personal el tema de la utilidad de este foro, YO NO LO HE UTILIZADO TODAVIA, pero tambien es cierto que no soy su moderador y tampoco se el trabajo que conlleva (el cual nunca sera lo suficientemente agradecido a nuestros altruistas moderadores :) ), por lo cual entenderia su cierre.

Tampoco pense nunca en utilizar el foro de compraventa del CLub Lancia, pero todavia doy gracias a dios, cuando se me peto la culata de mi Dedra Turbo y me ahorre los 1000€ que costaba la cabrona. Imposible de conseguir en desguaces y el Dedra a puntito de dar de baja, un señor que preparaba coches me la regalo practicamente gracias al foro de compra-venta.

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

señores como dijo alguien UN POQUITO DE POR FAVOR, ya ha pasado,toni ha conseguido su coche ,esta como un niñ con un calibra nuevo ( je . je), dejemos el agua correr, y la demagojia barata. Seamos todos/as amigos/as hablemos ,blasfememos y amemos a nuestros calis,que la vida son dos dias, y hay que disfrutarlos OK. pos nada como decia SANTO TOMAS TURBADO, ALELUYA ALELUYA CADA UNO CON LA SUYA
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Estoy con ADU, todo lo q se pueden dar son opiniones sobre el tema, pero el asunto en si concierne unicamente a Toni y al otro pavo. Si Toni ya ha pasado pagina, no se q hacemos nosotros con estas "diskisiciones", yo incluido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo he preferido no opinar en este hilo porque creo que no merece la pena dar tanto bombo a un acto tan sucio como el que ese forero a hecho con Toni, pero no me sorprende para nada que pasen estas cosas, asi es la vida y en todos sitios pueden pasar estas cosas, mas en un foro como el nuestro, que aunque lo forma gente genial, todo el mundo tiene acceso a su lectura. Creo que si se persigue algo, mejor no dar tantos datos hasta que no se consiga el objetivo, porque hasta que el oso no esta bien muerto, no hay que vender la piel.

No creo que porque haya pasado esto ahora tengamos que empezar a ver enemigos donde no los hay, tenemos que seguir igual, ayudandonos como lo hemos hecho hasta el momento y si tenemos que dejarnos asesorar de algun negociete o venta, para eso esta el privado, todos sabemos con quien podemos contar y sabemos quien no nos hara una jugarreta de estas no?? pues a esas personas es con las que hay que contar con estas cosas, un mensaje privado, se le pregunta, nos dejamos asesorar, etc etc y no hay mas problema que ese. No pongais todos los datos de una ganga en un sitio publico y si ya esta puesto y alguien se lo va a quedar SEGURO, el post se edita y se quitan los modos de contacto, asi se quitan del negocio a terceros que solo van a joder al que estaba primero que ya ha afirmado que se lo queda.

Hay esta mi opinion, y solo os digo a los que estais mas nerviosos que no amenaceis con los Mossos ni demas zarandajas porque en verdad que ha hecho?? interferir en una venta ya apalabrada?? De verdad que me parece fatal hacerle eso a un forero, a un compañero, yo no lo haria nunca una vez que se a ciencia cierta que el coche esta vendido, para mi la palabra es sagrada, de lo poco que tenemos y si alguien ha dicho me lo quedo, para mi no hay mas que decir, pero de hay a amenazarle como si nos hubiera quemado los coches a medio club, me parece de lo mas exagerado, el que lo ha hecho si tiene verguenza y un poco de dignidad, que se ponga en contacto con Toni y le pida disculpas, eso es lo que tendria que hacer. Y por nuestra parte lo que deberiamos hacer es dejar morir el hilo y dejar que todo vuelva a la normalidad.

SALUDOS A TODOS :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Cerrado