Para todos aquellos que Soñamos con tener un Calibra Unico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Para todos aquellos que Soñamos con tener un Calibra Unico
Señores la perfeccion es algo que se gana con el tiempo
aki os dejo esto aver que os parece
http://home.no.net/acer520/temp/calibra/
aki os dejo esto aver que os parece
http://home.no.net/acer520/temp/calibra/
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
El primero cojonudo , pero el segundo guarrete y un poco abandonado.
Los Turberos lo ajusticiaran debidamente y eso sin ver el motor y sus prestaciones mecánicas.
Un Saludo.
Los Turberos lo ajusticiaran debidamente y eso sin ver el motor y sus prestaciones mecánicas.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Crow, me veo en la imperiosa necesidad de decirte q ese coche es el coche de Frank Denker, un V6 3.0 de Omega rectificado a 3.2 litros, mantiene la admision de serie del C25XE, posee un compresor mecanico parecido a los G de Volkwagen, una caja F28. Las ruedas son unas BBS Lemans de 19, el coche asi tiene 400cv, pero ademas lleva un kit de oxido q lo sube a 500cv, apodado The Beast, el propio Fank alardeaba de poder dar caña a porsches y demas makinas superdeportivas con su cacharro con piel de cordero. A este hombre recurri la primera vez q me interese por implantar la F28 en un V6. Ahm, el velocimetro es el del Vectra digital. Mira, te adjunto el hilo q abri, hay incluso un video q salen pisandole, el sonido no deja de ser peculiar. Me gustaria hacer lo mismo pero con un 3.0, sin rectificar y sin recurrir a los compresores mecanicos, solo con centrifugos...
viewtopic.php?t=255&highlight=bruto+bonito
De esto hace un año, como pasa el tiempo, pero no me canso de ver fotos de ese carro. Ahora las cosas... se pueden decir q algo han cambiado, algo, lo justo. No creo q a dia de hoy el fin de este hilo fuera asi, no me preguntes xq.
Un cordial saludo.
viewtopic.php?t=255&highlight=bruto+bonito
De esto hace un año, como pasa el tiempo, pero no me canso de ver fotos de ese carro. Ahora las cosas... se pueden decir q algo han cambiado, algo, lo justo. No creo q a dia de hoy el fin de este hilo fuera asi, no me preguntes xq.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
JA! Mejor un bitubo... q es mas barato. Menudo tipo el Frank y menudo bicho el coche, le voy a volver a escribir para preguntarle como gestiono el combustible y la electronica de su cochecito. Le escribire desde otra direccion... xq acabo harto de mi la primera vez q lo freí a preguntas.The Crow escribió:XD yo el coche ya se cual es ace mucho que tengo en vista jejejeje. pero me encontre con ese reportaje y bueno ice que fuera de dominio publico . espero que mi turbito pueda acer lo mismo . o cojo y le cambio el motor x un v6 bir TRubo jejje.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.