Kit de bombillas de xenon H1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El correo es el siguiente: easybuy_hk@yahoo.com
Pero como no se si funcionara, en esta pagina tienes el enlace de mandar un mensaje al vendedor: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=36476
Este enlace valdra por lo menos durante 4 o 5 dias a partir de hoy (25/1/05)
Saludos y buena negociacion
P.D: no se me ha olvidado medir las marcas, pero estoy muy liado en el trabajo .
Pero como no se si funcionara, en esta pagina tienes el enlace de mandar un mensaje al vendedor: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=36476
Este enlace valdra por lo menos durante 4 o 5 dias a partir de hoy (25/1/05)
Saludos y buena negociacion
P.D: no se me ha olvidado medir las marcas, pero estoy muy liado en el trabajo .
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que os parece si hablamos con el individuo este?? http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... ME=9103558
Igual siendo un grupo nos hace descuentillo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues en mi caso no se si he hecho una tonteria.
Me meti al enlace que dio manolo en ebay, probe a pujar poniendo 163,09 EUR (US $212.50) de cantidad maxima a tontas y bobas, ya que estaba seguro que me subirian la puja, y cual sera mi sorpresa cuando he visto que me las he llevado. Al final el asunto me sale por unas 29.000 pelas con los gasto de envio.
O sea que siento enormemente el descolgarme de la lista, y os aconsejo que probeis a pujar en ebay ya que salen a partir de un 1€.
Haced como yo poner la cantidad maxima que os querais gastar (descontado los 50$ de gastos en envio) y ebay ira subiendo la puja automaticamente y a lo mejor sacais un chollo.
Ya os contare que tal la formalidad de los Chinos estos, pero en principio parecen serios.
Un saludo y siento dejarte tirado alumno , aunque parece que al final solo eramos tu y yo los interesados.
Me meti al enlace que dio manolo en ebay, probe a pujar poniendo 163,09 EUR (US $212.50) de cantidad maxima a tontas y bobas, ya que estaba seguro que me subirian la puja, y cual sera mi sorpresa cuando he visto que me las he llevado. Al final el asunto me sale por unas 29.000 pelas con los gasto de envio.
O sea que siento enormemente el descolgarme de la lista, y os aconsejo que probeis a pujar en ebay ya que salen a partir de un 1€.
Haced como yo poner la cantidad maxima que os querais gastar (descontado los 50$ de gastos en envio) y ebay ira subiendo la puja automaticamente y a lo mejor sacais un chollo.
Ya os contare que tal la formalidad de los Chinos estos, pero en principio parecen serios.
Un saludo y siento dejarte tirado alumno , aunque parece que al final solo eramos tu y yo los interesados.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
No jodas es un robo. Este tipo se dedica a importar el kit de los chinos y a sacarse 50€ por la cara.Cali 16v escribió:Que os parece si hablamos con el individuo este?? http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... ME=9103558
Los chinos en compra directa lo venden a US $289.99, (223.152 EUR) + los 50$ (38€) de gastos de envio lo tienes en un principio a la puerta de tu casa.
Ya os contare la formalidad de los chinos, pero yo he comprado mas veces a HONG-KONG por ebay y no he tenido ningun problema. EL unico que se me ocurre es la aduana.
El enlace es este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... cN__Stores
Un saludo
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo como primer consejo a todos los que tengais pensado comprar algo por internet, os diria que os abrais una cuenta en PayPal.
Es la forma mas comoda y rapida de pagar cualquier cosa que pilleis por ebay (si el vendedor lo admite). Cuando acaba la subasta o la compra directa, vas a tu cuenta de Paypal (o desde el mismo ebay) y alli aparece el producto que has ganado con su precio, das orden de pagar y ya esta.
En teoria Paypal, que es de ebay, tiene un servicio de arbitraje para timos y demas......pero a mi, la verdad es que me parece que si el chino este de las Xenon pasa de mandarmelas, voy dado.......
Por eso es muy importante que antes de adquirir o pujar por algo, comprobeis las estrellas del vendedor y los comentarios. ES LO MAS IMPORTANTE DE EBAY.
Si os funciona bien la compra, votadle positivamente, y si os tima ponedle a caer de un burro.
Yo ya he comprado bastante, me defiendo mas mal que bien en ingles, y hasta ahora estoy encantado. Me he ahorrado MUCHO dinero.
Pero es aconsejable que os abrais cuenta en Paypal,(que no es nada mas que un intermediario seguro con vuestro banco) y que probeis a hacer pequeñas compras para iros familirarizando con el metodo.
Si necesitais ayuda sobre ebay, estare encantado,con mis limitados conocimientos, de echaros una mano.
El proceso mas lioso es el tema de abrir la cuenta en Paypal.
Un saludo
Es la forma mas comoda y rapida de pagar cualquier cosa que pilleis por ebay (si el vendedor lo admite). Cuando acaba la subasta o la compra directa, vas a tu cuenta de Paypal (o desde el mismo ebay) y alli aparece el producto que has ganado con su precio, das orden de pagar y ya esta.
En teoria Paypal, que es de ebay, tiene un servicio de arbitraje para timos y demas......pero a mi, la verdad es que me parece que si el chino este de las Xenon pasa de mandarmelas, voy dado.......
Por eso es muy importante que antes de adquirir o pujar por algo, comprobeis las estrellas del vendedor y los comentarios. ES LO MAS IMPORTANTE DE EBAY.
Si os funciona bien la compra, votadle positivamente, y si os tima ponedle a caer de un burro.
Yo ya he comprado bastante, me defiendo mas mal que bien en ingles, y hasta ahora estoy encantado. Me he ahorrado MUCHO dinero.
Pero es aconsejable que os abrais cuenta en Paypal,(que no es nada mas que un intermediario seguro con vuestro banco) y que probeis a hacer pequeñas compras para iros familirarizando con el metodo.
Si necesitais ayuda sobre ebay, estare encantado,con mis limitados conocimientos, de echaros una mano.
El proceso mas lioso es el tema de abrir la cuenta en Paypal.
Un saludo
Última edición por ministrillo el Lun, 31 Ene 2005, 18:37, editado 1 vez en total.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He hablado con el hombre este del link que he puesto antes diciendole que hablaba en nombre de un club que queria hacer un pedido grande y bla bla bla bla y el precio que hace es:
Kit Xenon de hasta 8.000 k en casa por 300 euros
Kit Xenon de hasta 14.000 k en casa por 320 euros
Como dice Ministrillo, arriba las manos esto es un atraco
Kit Xenon de hasta 8.000 k en casa por 300 euros
Kit Xenon de hasta 14.000 k en casa por 320 euros
Como dice Ministrillo, arriba las manos esto es un atraco
Hola.
Totalmente deacuerdo con Ministrillo en abrir una cuenta PayPal. Yo todo lo que he comprado lo he hecho asi. Incluso en un pago me confundi, y te dejan rectificar el pago y hacerlo de nuevo, te avisan del error, etc... Bastante contento con este sistema de pago y desde luego yo creo que el mas seguro de los disponibles en Ebay.
Saludos.
Totalmente deacuerdo con Ministrillo en abrir una cuenta PayPal. Yo todo lo que he comprado lo he hecho asi. Incluso en un pago me confundi, y te dejan rectificar el pago y hacerlo de nuevo, te avisan del error, etc... Bastante contento con este sistema de pago y desde luego yo creo que el mas seguro de los disponibles en Ebay.
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, yo q estoy para pedir la targeta para hacerme el paypal, sabia como funcionaba, pero no sabia q era pinchar en pagar y punto. Es mucho mejor q otro tipo de pagos, te evitas de dar numeros o ingresar pasta o... ademas, en mucho sitios por internet tambien lo admisten. A Bufon le pedi q me pillara una cosa el otro dia... a ver cuando le llega y se lo pago, todo por no tener el paypay este.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues finalizado el proceso de ebay y con unas flamantes xenon h1 de 10.000K os puedo confirmar que el chino este es de fiar al 100%.
Fijaos que manda una factura por valor de 35$ por si te paran el paquete en la aduana que no te sajen a impuestos.
Al final las xenon me han salido por unos US $212.50 + 35$ de gastos de envio por FEDEX
La tienda que tiene en ebay:
http://stores.ebay.com/HID-WORLD_W0QQss ... eZl2QQtZkm
Segun va mangando KITS de la fabrica el tio (porque no tiene sentido otra cosa ) los va vendiendo en internet a partir de 0.01$. Por eso hay que conectarse de vez en cuando para ver cuando salen Kits H1 para nuestro cali. Luego para aseguraros, aunque ponga de precio 0.1$ meted 120$ o asi y olvidaros unos dias. Y si es necesario meter 220$. Pero nunca mas de 280, que es el precion en compra directa.
Y daros cuenta que este es el momento de comprar en Dolares porque estan mas tirados que nunca. AL final por un KIT que en españa se vende como minimo a 360€ a mi me ha salido por menos de 200€ puesto en casa. (Y algunos sinverguenzas te piden 600 o 700€ por un Xenon de 4000K)
TENEIS QUE TENER UNA CUENTA PAYPAL, es un proceso que tarda varios dias.
http://foros.zackyfiles.com/paypal/Como ... PayPal.htm
Teniendo una Visa o Mastercard vale (en mi caso uso una mastercard), pero la forma mas segura de hacerlo es usar una Cibertarjeta de recarga. Asi nunca os podran cobrar mas de lo que metais en ella.
http://foros.zackyfiles.com/paypal/Cybertarjeta.htm
Pues bien cuando finalice la subasta dais a pagar con Paypal y os saldran desglosados los siguientes conceptos automaticamente: Precio de producto + gastos de envio. Y el TOTAL. Es muy importante el tema de los gastos de envio, si no os aparecen (me paso a mi), escribid al chino de donde sois para que os los calcule y los podais meter. DAIS A PAGAR y asunto cerrado.
Cuando el verifique que ha cobrado, os manda un mail con el Tracking number de fedex(http://www.fedex.com/es/), con el que podeis seguir los avatares del envio y calcular el dia que os llega.
EL tio debe ser de GUANGZHOU (China), el mismo dia los de FEDEX lo llevan a LANTAU ISLAND Hong Kong. Luego a Paris, y por fin a Barajas .......es curioso el viajecito.
Animaros.
Fijaos que manda una factura por valor de 35$ por si te paran el paquete en la aduana que no te sajen a impuestos.
Al final las xenon me han salido por unos US $212.50 + 35$ de gastos de envio por FEDEX
La tienda que tiene en ebay:
http://stores.ebay.com/HID-WORLD_W0QQss ... eZl2QQtZkm
Segun va mangando KITS de la fabrica el tio (porque no tiene sentido otra cosa ) los va vendiendo en internet a partir de 0.01$. Por eso hay que conectarse de vez en cuando para ver cuando salen Kits H1 para nuestro cali. Luego para aseguraros, aunque ponga de precio 0.1$ meted 120$ o asi y olvidaros unos dias. Y si es necesario meter 220$. Pero nunca mas de 280, que es el precion en compra directa.
Y daros cuenta que este es el momento de comprar en Dolares porque estan mas tirados que nunca. AL final por un KIT que en españa se vende como minimo a 360€ a mi me ha salido por menos de 200€ puesto en casa. (Y algunos sinverguenzas te piden 600 o 700€ por un Xenon de 4000K)
TENEIS QUE TENER UNA CUENTA PAYPAL, es un proceso que tarda varios dias.
http://foros.zackyfiles.com/paypal/Como ... PayPal.htm
Teniendo una Visa o Mastercard vale (en mi caso uso una mastercard), pero la forma mas segura de hacerlo es usar una Cibertarjeta de recarga. Asi nunca os podran cobrar mas de lo que metais en ella.
http://foros.zackyfiles.com/paypal/Cybertarjeta.htm
Pues bien cuando finalice la subasta dais a pagar con Paypal y os saldran desglosados los siguientes conceptos automaticamente: Precio de producto + gastos de envio. Y el TOTAL. Es muy importante el tema de los gastos de envio, si no os aparecen (me paso a mi), escribid al chino de donde sois para que os los calcule y los podais meter. DAIS A PAGAR y asunto cerrado.
Cuando el verifique que ha cobrado, os manda un mail con el Tracking number de fedex(http://www.fedex.com/es/), con el que podeis seguir los avatares del envio y calcular el dia que os llega.
EL tio debe ser de GUANGZHOU (China), el mismo dia los de FEDEX lo llevan a LANTAU ISLAND Hong Kong. Luego a Paris, y por fin a Barajas .......es curioso el viajecito.
Animaros.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Me falta montarlas y probarlas en el coche.
Tengo ITV en Marzo, pero no se si voy a ser capaz de esperarme.
He probado una con 12V y da una luz azul oscura tirando a morada.......
¿Entonces las de 14.000K son morado oscuro?
Vaya cante que voy a dar por la noche.
Animate alumno.....yo estare al loro y si veo un chollete en ebay te aviso.
Un saludo
Un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me he hecho hace poco el tema de la targeta virtual en una entidad de las q salian en el tutorial q has linkado... ahora me tienen q mandar los datos, ya sea por mail o por carta para empezar a hacer el gamba.
Con el monton de cosas q tengo para comprar... y la poca pasta q tengo, creo q va a tener q esperar el Xenon... lastima, pero las 14.000 caeran... mas morado q nadie.
Si las armas, a ver como se ven las tuyas.
Un cordial saludo.
Con el monton de cosas q tengo para comprar... y la poca pasta q tengo, creo q va a tener q esperar el Xenon... lastima, pero las 14.000 caeran... mas morado q nadie.
Si las armas, a ver como se ven las tuyas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ministrillo escribió:Me falta montarlas y probarlas en el coche.
Un saludo
Montalas y haz unas foticos, porfaplis! Yo probaria a pasar ITV, igual cuela
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
A ver si saco un ratillo esta semana y las monto.....
Pero creo que he metido la gamba por ponerlas de 10.000k.
Deberia haber sido mas discretito y haber puesto como mucho unas de 6000k, ya que no dan el cante y seguro que pasan la ITV sin problemas.
Ya vereis como se ponga de moda esto de las Xenon y empiecen los Guardias Civiles a parar coches que vayan con el haz azul.
Con la cantidad de memos que seguro que las ponen y no se molestan ni en regular el faro........
Un saludo
Pero creo que he metido la gamba por ponerlas de 10.000k.
Deberia haber sido mas discretito y haber puesto como mucho unas de 6000k, ya que no dan el cante y seguro que pasan la ITV sin problemas.
Ya vereis como se ponga de moda esto de las Xenon y empiecen los Guardias Civiles a parar coches que vayan con el haz azul.
Con la cantidad de memos que seguro que las ponen y no se molestan ni en regular el faro........
Un saludo