limpias modernos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
limpias modernos
hoy me ha dado la paranolla de fijarme en los limpias traseros de los coches que he ido viendo aparcados,y me he fijado que los mas nuevos suelen llevar un embellecedor de plastico que tapa toda la varilla del limpia que les da un toque de modernidad (a mi parecer) he estado maquinando (como no) la idea de ponerle un embelllecedor al mio,lo que no se es si acoplarle solo el embellecedor (cosa que no se cual le iria bien) o bien cambiar el brazo entero,en este caso habria que mirar algun coche del desguace que sirviera como donante y que tenga mas o menos la distancia del limpia como la de nuestros calis.....no se alguna idea de algun modelo??
por otra parte en los vags he visto que llevan unos limpias en la parte delantera que carecen de parte metalica,seria muy dificil acoplarselo a nuestros calis?,no se tambien le daria un look mas actual sin llegar a tunear pareciendo casi de serie,saludos.
por otra parte en los vags he visto que llevan unos limpias en la parte delantera que carecen de parte metalica,seria muy dificil acoplarselo a nuestros calis?,no se tambien le daria un look mas actual sin llegar a tunear pareciendo casi de serie,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En Ebay UK vi yo unos de esos, para los delanteros, pero para poner unos solo en vez de los 2.
Para el trasero imagino que si, seria buscar un donante y acoplarlo sin mayor problema.
Respecto a los embellecedores no me suena haberlos visto de ese tipo; no se si alguno sabrá.
Para el trasero imagino que si, seria buscar un donante y acoplarlo sin mayor problema.
Respecto a los embellecedores no me suena haberlos visto de ese tipo; no se si alguno sabrá.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Yo me encontre en el desguace, con una fergoneta Opel Movano nuevecita y la aligeré de uno de sus limpias traseros , la idea era la misma modernizar el Cali.
¡¡¡¡ Pero sorpresa !!! el encastre no es el mismo que los nuestros y tuve que desistir, me falta mirar en los Astras y otros modelos nuevos.
Un Saludo.
¡¡¡¡ Pero sorpresa !!! el encastre no es el mismo que los nuestros y tuve que desistir, me falta mirar en los Astras y otros modelos nuevos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
En unas fotos de Ebay UK vi un Calibra con los limpias que suelen llevar los VAG, esos planos y quizá más ¿modernos? y "aerodinámicos".
Yo llevo una semanita mascullando esa misma idea...pero para los de adelante.
Eso si, son caros de verdad...o un desguace o al "super"...Le preguntaré a mi hermano, que trabaja en VAG-Leioa. :lol:
Yo llevo una semanita mascullando esa misma idea...pero para los de adelante.
Eso si, son caros de verdad...o un desguace o al "super"...Le preguntaré a mi hermano, que trabaja en VAG-Leioa. :lol:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola a todos:
Cuando llueve y acciono los limpias de mi cali, todo va bien hasta los 140Kh. A partir de ahí, limpian a saltos el parabrisas, Supongo que es el efecto de la aerodinámica del coche.
Ayer he estado todo el día en un curso de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Seis Alfas de última generación y del paquete. Vi que todos tenian, al menos en el limpia del conductor, una chapita (deflector?) que supongo ha de tener alguna función. ¿Es posible que su función sea la de aplastar el limpia contra el parabrisas para evitar el problema que plantea más arriba?.
Si es así ¿sabeis de alguna dirección (Web) donde conseguirlos para mi cali?.
Gracias.
Cuando llueve y acciono los limpias de mi cali, todo va bien hasta los 140Kh. A partir de ahí, limpian a saltos el parabrisas, Supongo que es el efecto de la aerodinámica del coche.
Ayer he estado todo el día en un curso de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Seis Alfas de última generación y del paquete. Vi que todos tenian, al menos en el limpia del conductor, una chapita (deflector?) que supongo ha de tener alguna función. ¿Es posible que su función sea la de aplastar el limpia contra el parabrisas para evitar el problema que plantea más arriba?.
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
yo en mi anterior coche los llevaba como dices tu,con tornillos,y cada 2 por 3 se me aflojaban y se escurrian ,pero bueno igual hay mas modelos...no seAdri-Calibra16v escribió:Ya ya...pero yo digo q hace algun tiempo los vi q los vendían sueltos (no eran ni parecidos a los q llevan las escobillas) y la instalación era como comentaba.
SALUDOS
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues una buena opcion, pocas veces contemplada, es acercarse a la OPEL a comprar las escobillas.U2905 escribió:Hola a todos:
Gracias.
Increiblemente, al menos aqui en Segovia, son baratas, buenas y duraderas, mucho mas que las mierdas que venden en el Eroski y carrefour.
Creo recordar que por la increible cantidad de.....2€, te llevas el deflector del que hablais. Con la ventaja de que se acopla al brazo y vale para los sucesivos juegos de escobillas que pongais. Teneis que pedirlo aparte, aunque tambien se puede comprar suelto.
De todas formas yo llevo puestos los dos deflectores (aunque realmente el unico que venia de serie es el del conductor) y a bastante velocidad tampoco evacua demasiado bien el agua.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Yo llevo limpias Bosch con deflector incorporado. Ya deje de quejarme de que no limpiaran bien a alta velocidad.
Los puse nuevos para bajar a la quedada de Marbella por si "llovia"....
Sobresaliente
Los puse nuevos para bajar a la quedada de Marbella por si "llovia"....
Sobresaliente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...