dudas de la radio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
dudas de la radio
llevo tiempo con un clarion puesto pero lo que me sucede que no puedo escuxar la radio sin conectar el contacto.
Queria saber si alguien sabe que clavija es para poder encender la radio sin necesidad de poner la llave.
gracias..
Queria saber si alguien sabe que clavija es para poder encender la radio sin necesidad de poner la llave.
gracias..
La nueva era japo se acerca

- sergio 16v
- Calibrero Gold
yo tengo un alpine y la instalacion de origen y siempre esta en marcha aunque quite el contacto, lo ponga... pero con la de origen si que se cortaba aunque si la encendia sin contacto funcionaba, solo se apagaba al quitarlo.
igual es cuestion del aparato y no del coche, comprueba si tiene un cable de corriente directa.
saludos de un nuevo calibrero
igual es cuestion del aparato y no del coche, comprueba si tiene un cable de corriente directa.
saludos de un nuevo calibrero
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hace un tiempo me instalaron un manos libres para el móvil, puenteado con el aparato de radio para que se escuchase por los altavoces y cortase la radio cuando entrase una llamada.
Para que funcionase (el manos libres) incluso con el coche apagado, dejaron conectados los cables amarillo y rojo de la radio en el conector rojo de la instalación.
Como a veces me olvidaba de apagar la radio al dejar el coche, lo modifiqué y conecté el amarillo de la radio en el rojo de la instalación y el rojo de la radio en el amarillo de la instalación. Así, cuando apago el coche se apaga la radio y cuando lo enciendo, se enciende sin darle al boton de encendido de la radio.
Para que funcionase (el manos libres) incluso con el coche apagado, dejaron conectados los cables amarillo y rojo de la radio en el conector rojo de la instalación.
Como a veces me olvidaba de apagar la radio al dejar el coche, lo modifiqué y conecté el amarillo de la radio en el rojo de la instalación y el rojo de la radio en el amarillo de la instalación. Así, cuando apago el coche se apaga la radio y cuando lo enciendo, se enciende sin darle al boton de encendido de la radio.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tmb le cambie el amarillo por el rojo, lo tenia asi puesto en el kadett ya que del otro modo, me perdia las memorias, y al ponerlo en el cali, pues no le dí la vuelta los deje como estaba y funcionaba correctamente, asike ni probé dejarlos como antes, doy el contacto se enciente la radio, kito contacto, radio fuera... (si kieres escuchar la radio con el coche parado o pones el contacto o no hay tu tia...
)

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

- decibelios
- Calibrero Silver