Bueno arto de llegar al curro con mi cali medio tiritando o de hacer viajes
con la rayita de la temperatura en la zona azul, me he cedido a cambiar
el termostato, la pieza ronda los 26e y se cambia en 1h, contando la
limpieza que le hice al circuitito con la pistola de agua a presión.
Los resultados no se han hecho de esperar, por las mañanitas la
calefacción sale en 2minutos , y la temperatura que asciende a unos 80º
se consigue en poco mas tiempo y no desciende por mucha carretera que
hagamos, algo idóneo.
Creo que es una buena inversión si que remos cuidar la vida útil de
nuestro motor.
Para los calis' frios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me llama la atencion que alguna gente presuma de que su cali, astra kadett, etc es muy frio. Siempre en la raya azul, nunca se calienta.
Yo estoy convencido de que eso es fatal para nuestros coches ya que no trabajan a su temperatura. Mi calibra le cambie el termostato tmb y ahora va como la seda. En carretera justo por encima de la raya de 80 y en ciudad al llegar a 90 salta el electro y va siempre en margen de temperaturas optimo.
P.D. Siempre tienes calefacción. Que gustito.
Me llama la atencion que alguna gente presuma de que su cali, astra kadett, etc es muy frio. Siempre en la raya azul, nunca se calienta.
Yo estoy convencido de que eso es fatal para nuestros coches ya que no trabajan a su temperatura. Mi calibra le cambie el termostato tmb y ahora va como la seda. En carretera justo por encima de la raya de 80 y en ciudad al llegar a 90 salta el electro y va siempre en margen de temperaturas optimo.
P.D. Siempre tienes calefacción. Que gustito.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues yo aunque mi Cali es de los fresquitos no me animo muxo a lo de cambiar el termostato ya que en general prefiero q vaya un poco frio a q se caliente, porque mi experincia con mi anterior coxe (COPA turbo) me hecho coger miedo a las temperaturas altas de motor y eso q a ese le hice lo contrario le llevaba sin termostato pa que se enfriase.....
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Calibra 16v-150cv