Contra el terrorismo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
Contra el terrorismo
Quiero mostrar mi total rechazo sobre lo ocurrido en madrid a primera hora de la mañana del dia de hoy (11 de marzo) y apoyo a los familiares de las victimas, que gracias a dios no me a tocado por poquito ser familiar ademas por partida doble, paso por alli todos los dias mi novia amigos familiares compañeros... estoy de los nervios.
NO A ETA
ya sabemos que hablar de politica no es bueno por lo q paso, ni me a gustado mucho nunca pero por favor aquellos que pudieran ser nacionalistas pensar en lo que ocurre por los extremismos
NO A ETA
ya sabemos que hablar de politica no es bueno por lo q paso, ni me a gustado mucho nunca pero por favor aquellos que pudieran ser nacionalistas pensar en lo que ocurre por los extremismos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo se que este foro no es para hablar de estas cosas pero no me puedo quedar callado ante semejante salvajada, q alguien me explique que se consigue matando a tanta gente, gente inocente, gente q iba al trabajo o a la facultad o a loq fuera, gente que lo unico que busca es llegar bien a fin de mes, a mi, sinceramente que me lo expliquen. Esto no hace mas que demostrar la cantidad de enfermos mentales que hay en nuestra sociedad.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues lo que consiguen estos cabrones es causar DOLOR, mucho DOLOR. No entiendo como puede haber personas capaces de realizar actos como los desgraciadamente vividos hoy. En estos momentos solo podemos sentir una impotencia enorme....espero que estas cosas se acaben cuanto antes.
ETA NO NO Y NO!!!!!!
ETA NO NO Y NO!!!!!!
Calibra 16v-150cv
Llegamos al convencimiento de que hablar de Política no es positivo para este Foro dadas las diferencias ideo-lógicas de los foreros y que el tema central del Foro es el Calibra, pero ante los acontecimientos sucedidos el día de hoy, no cabe sino reprobar y condenar estos actos vandálicos, propios de asesinos que dicen defender los derechos de un pueblo y no consiguen sino lo contrario, asesinando a obreros y estudiantes...al más puro estilo Al Quaeda.
La defensa de unos ideales debe darse desde la legimitidad de las urnas y por medios pacíficos y democráticos.
Como vasco y abertzale demócrata, me repugnan estos asesinatos y me repugna que esta gentuza diga representar al nacionalismo vasco...asesinando, insultando a su Pueblo que en su inmensa mayoría reprueba su sola existencia.
Acciones como ésta solo consiguen crispar a nuestras sociedades y enquistar aún más este conflicto...que curiosamente es causado por gentes que de la noche a la mañana son más abertzales que nadie, más de izquierda que nadie e insultan y desprecian a otros ciudadanos-as llamándoles "españoles"...cuando la mayoría de ellos -me consta...triste, pero cierto- son hijos de españoles y veranean en Palencia, Burgos, etc...por lo que "insultan" a sus propios congéneres y por ende a sí mismos...
Es incomprensible. No lo puedo entender.
La solución no obstante, nunca vendrá por las armas ni con cárceles.
Sé que en caliente es lo que solemos pensar todos-as, pero
ETA tiene un entramado que se regenera constantemente...Tan solo una mesa de negociación y diálogo con un referendum de por medio para que democráticamente el Pueblo vasco decida si quiere seguir en España o no, acabará con ETA.
Un dato real para situarnos: el 30% de los vascos son independentistas, el 40% se declaran españoles y el otro 30% NS/NC.
Siento la extensión y el discurso que os he soltado. Me consta que el personal quizá no esté del todo informado o interesado, pero es la única vía...
Ninguna idea, ningún ideal merece ser defendido a costa de vidas humanas.
Yo si soy independentista, pero nunca asesinaría a nadie por mis ideales.
Os puedo asegurar que el objetvo que persigue ETA, su lema, como organización marxista leninista es el : "Cuanto peor, mejor" y su objeto final es en este caso, favorecer la mayoría absoluta del PP en estas elecciones, aunque os suene contraproducente.
No voveré jamás a tocar este tema en este Foro.
P.D.: En declaraciones hoy en EiTB, Arnaldo Otegi, portavoz del ilegalizado brazo político de ETA, ha manifestado que duda que este atentado lo haya realizado ETA..quizá en referencia a Al Quaeda. ¿? Normalmente ETA reconoce sus asesinatos en prensa a través de comunicados.Esperemos a más datos.
Cobra fuerza la posibilidad de una venganza de Al Quaeda...aunque personalmente opino que el autor ha sido ETA.
La defensa de unos ideales debe darse desde la legimitidad de las urnas y por medios pacíficos y democráticos.
Como vasco y abertzale demócrata, me repugnan estos asesinatos y me repugna que esta gentuza diga representar al nacionalismo vasco...asesinando, insultando a su Pueblo que en su inmensa mayoría reprueba su sola existencia.
Acciones como ésta solo consiguen crispar a nuestras sociedades y enquistar aún más este conflicto...que curiosamente es causado por gentes que de la noche a la mañana son más abertzales que nadie, más de izquierda que nadie e insultan y desprecian a otros ciudadanos-as llamándoles "españoles"...cuando la mayoría de ellos -me consta...triste, pero cierto- son hijos de españoles y veranean en Palencia, Burgos, etc...por lo que "insultan" a sus propios congéneres y por ende a sí mismos...
Es incomprensible. No lo puedo entender.
La solución no obstante, nunca vendrá por las armas ni con cárceles.
Sé que en caliente es lo que solemos pensar todos-as, pero
ETA tiene un entramado que se regenera constantemente...Tan solo una mesa de negociación y diálogo con un referendum de por medio para que democráticamente el Pueblo vasco decida si quiere seguir en España o no, acabará con ETA.
Un dato real para situarnos: el 30% de los vascos son independentistas, el 40% se declaran españoles y el otro 30% NS/NC.
Siento la extensión y el discurso que os he soltado. Me consta que el personal quizá no esté del todo informado o interesado, pero es la única vía...
Ninguna idea, ningún ideal merece ser defendido a costa de vidas humanas.
Yo si soy independentista, pero nunca asesinaría a nadie por mis ideales.
Os puedo asegurar que el objetvo que persigue ETA, su lema, como organización marxista leninista es el : "Cuanto peor, mejor" y su objeto final es en este caso, favorecer la mayoría absoluta del PP en estas elecciones, aunque os suene contraproducente.
No voveré jamás a tocar este tema en este Foro.
P.D.: En declaraciones hoy en EiTB, Arnaldo Otegi, portavoz del ilegalizado brazo político de ETA, ha manifestado que duda que este atentado lo haya realizado ETA..quizá en referencia a Al Quaeda. ¿? Normalmente ETA reconoce sus asesinatos en prensa a través de comunicados.Esperemos a más datos.
Cobra fuerza la posibilidad de una venganza de Al Quaeda...aunque personalmente opino que el autor ha sido ETA.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
PERDONAD XICOS PERO NO HABIA VISTO EST HILO Y HE ABIERTO OTRO, EL FIN ES EL MISMO, LO SIENTO UN ABRAZO PARA LOS MADRILEÑOS, ESTAMOS TODOS NO?, YA SABEIS QUE HA CUALQUIERA LE PUEDE PASAR
Última edición por ESKORPION* el Jue, 11 Mar 2004, 20:44, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por ESKORPION* el Jue, 11 Mar 2004, 20:45, editado 1 vez en total.
Hola Eskorpión:
Si quiero llegar a la paz, debo indefectiblemente negociar con mi enemigo...No hay otra manera; diálogo, negociación, una mesa...Es lo que se está haciendo en Irlanda, por ejemplo.
El problema pasa porque ningún gobierno español, o partido político de turno, sea PSOE o PP, va a arriesgarse a, no ya negociar y hablar con ETA,que lo han hecho los sucesivos gobiernos de UCD, PSOE y PP, en Argel, en Suiza, etc...y es público y notorio... sino a abrir la mínima posibilidad a ese referendum para que el Pueblo vasco decida su continuidad en el conjunto del Estado español o decida independizarse de manera democrática y no traumática.
Son asesinos, pero, de veras, es la única manera.
Otra cosa es pprostituir las ideas mezclando nacionalismo democrático y no violento (EA, PNV, Zutik, Aralar...) con el MLNV representado por Sozialista abertzaleak y ETA...las ideas son nobles, las formas, en su caso, NO.
Los políticos profesionales solo velan por sus intereses.De hecho, comprobarás, como siempre sucede, cómo en mes y medio no volvemos a oir hablar de este macabro atentado y a las pruuebas me remito, tras la victoria con mayoría del PP este domingo, ahora asegurada, tras este asesinato vil y colectivo de estudiantes y obreros a los que dice defender ETA con su presunta ideología marxista y de clase...
No hay opción intermedia...Un referéndum democrático, trasparente y ETA desaparecerá (como en Quebec)
Y a eso no se le llama "ceder al chantage de unos asesinos", es simplemente hacer las cosas democráticamente y por cierto, con ases en la manga, pues te aseguro, como vasco, abertzale y euskaldun que soy, que no llegará al 33% de los votantes el electorado que diga si a la independencia... (Y te lo reconozco)
Pero eso, eso sería abrir la puerta...
Ahora si, definitivmente no escribiré más sobre éste u otros temas relacionados.Simplemente espero que el Pueblo español sea maduro y sepa discernir entre los que somos vascos y abertzales pero presumimos de tener amigos spañols, viajar por España, conocer sus gentes, su paisaje, su idioma, su manera de ser y esa numéricamente ínfima banda de asesinos que consiguen manchar nuestro buen nombre y reputación sembrando el pánico con sus asesinatos.
Así lo espero.
ETA EZ ! , ETA KANPORA ! . ASKI DA! .
ETA NO ! , ETA FUERA ! . BASTA YA!.
Si quiero llegar a la paz, debo indefectiblemente negociar con mi enemigo...No hay otra manera; diálogo, negociación, una mesa...Es lo que se está haciendo en Irlanda, por ejemplo.
El problema pasa porque ningún gobierno español, o partido político de turno, sea PSOE o PP, va a arriesgarse a, no ya negociar y hablar con ETA,que lo han hecho los sucesivos gobiernos de UCD, PSOE y PP, en Argel, en Suiza, etc...y es público y notorio... sino a abrir la mínima posibilidad a ese referendum para que el Pueblo vasco decida su continuidad en el conjunto del Estado español o decida independizarse de manera democrática y no traumática.
Son asesinos, pero, de veras, es la única manera.
Otra cosa es pprostituir las ideas mezclando nacionalismo democrático y no violento (EA, PNV, Zutik, Aralar...) con el MLNV representado por Sozialista abertzaleak y ETA...las ideas son nobles, las formas, en su caso, NO.
Los políticos profesionales solo velan por sus intereses.De hecho, comprobarás, como siempre sucede, cómo en mes y medio no volvemos a oir hablar de este macabro atentado y a las pruuebas me remito, tras la victoria con mayoría del PP este domingo, ahora asegurada, tras este asesinato vil y colectivo de estudiantes y obreros a los que dice defender ETA con su presunta ideología marxista y de clase...
No hay opción intermedia...Un referéndum democrático, trasparente y ETA desaparecerá (como en Quebec)
Y a eso no se le llama "ceder al chantage de unos asesinos", es simplemente hacer las cosas democráticamente y por cierto, con ases en la manga, pues te aseguro, como vasco, abertzale y euskaldun que soy, que no llegará al 33% de los votantes el electorado que diga si a la independencia... (Y te lo reconozco)
Pero eso, eso sería abrir la puerta...
Ahora si, definitivmente no escribiré más sobre éste u otros temas relacionados.Simplemente espero que el Pueblo español sea maduro y sepa discernir entre los que somos vascos y abertzales pero presumimos de tener amigos spañols, viajar por España, conocer sus gentes, su paisaje, su idioma, su manera de ser y esa numéricamente ínfima banda de asesinos que consiguen manchar nuestro buen nombre y reputación sembrando el pánico con sus asesinatos.
Así lo espero.
ETA EZ ! , ETA KANPORA ! . ASKI DA! .
ETA NO ! , ETA FUERA ! . BASTA YA!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
Un saludo a todos los andaluces que nos trataron como señores y muy cortésmente durante la semana de noviemnbre en que visitamos tu
increíblemente sorprendente y maravillosa tierra, Eskorpión.
increíblemente sorprendente y maravillosa tierra, Eskorpión.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por ESKORPION* el Jue, 11 Mar 2004, 20:45, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tú y yo sabemos que los independentistas vascos perderíais un referéndum, como se perdería en Cataluña, Galicia o Canarias. Por lo mismo que en su día ganó el sí a la OTAN: A la hora de la verdad la gente utiliza el sentido común.No hay opción intermedia...Un referéndum democrático, trasparente y ETA desaparecerá (como en Quebec)
¿Y dices que ante semejante barapalo electoral ETA se autoliquidaría mágicamente, tras escuchar la voluntad mayoritaria del pueblo? ¿Desde cuando ETA escucha a la mayoría del pueblo vasco?
¿QUE COJONES HAY QUE NEGOCIAR CON ESTOS?
Tú estas de cachondeo, Mikel. Y hoy mucha gente no esta para bromas.
Última edición por TELVM el Vie, 12 Mar 2004, 02:31, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Compañeros, no empecemos....
Solo os dire al respecto de todo esto que estoy hasta los huevos de que maten a inocentes para defender unos ideales. La violencia es el arma del que se sabe perdedor, porque siempre hay otros caminos. Yo no apoyo ideologias politicas de ningun tipo (me la trae mas floja la politica que el copon) pero si tengo claro que nadie que las defienda MATANDO merece de mi otra cosa que REPULSION.
BASTA YA DE MUERTES INUTILES !!
Un saludo y un abrazo para los amigos madrileños que lo estan sufriendo tan de cerca, y como hemos hecho en mi empresa, un minuto de silencio en apoyo a las victimas, un minuto para pedir PAZ. (y que cunda la paz por aqui tambien...)
Solo os dire al respecto de todo esto que estoy hasta los huevos de que maten a inocentes para defender unos ideales. La violencia es el arma del que se sabe perdedor, porque siempre hay otros caminos. Yo no apoyo ideologias politicas de ningun tipo (me la trae mas floja la politica que el copon) pero si tengo claro que nadie que las defienda MATANDO merece de mi otra cosa que REPULSION.
BASTA YA DE MUERTES INUTILES !!
Un saludo y un abrazo para los amigos madrileños que lo estan sufriendo tan de cerca, y como hemos hecho en mi empresa, un minuto de silencio en apoyo a las victimas, un minuto para pedir PAZ. (y que cunda la paz por aqui tambien...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
Aun estoy por ver que las discusiones estas tipicas de foros se lleven a la calle...
O la gente se envalentona en estos sitios, o son unos hipocritas en el cara a cara.
O la gente se envalentona en estos sitios, o son unos hipocritas en el cara a cara.
-
- Master Calibreitor!
No tio, hablo en general, es un pensamiento en voz alta, hablo de todos y de ninguno. A ti no te he visto nunca discutir por aqui...ESKORPION* escribió:lo dices por mi tropic ?:shock:
Otra cosa, acabo de oir en la tele que Al Qaeda ha reivindicado los atentados mediante una carta, informacion ofrecida por un periodico UK... y que han encontrado una furgoneta con varios detonadores y una cionta en arabe que hablaba sobre la enseñanza y no se que pollas...
Sera cierto? Supongo que si, si no van a palmar los del telediario TVE