si buscas megasquirt en ebay veras ke hay cacharros montados a la venta, lo veo demasiado orientado a sacar cuartos y poco a la verdadrera finalidad del DIY creo ke el kit basico pa montartelo tu sale por unos 220 € o asi, si kieres la extension 2 y otros añadidos pos suma mas

los cacharros montados rondan los 400-500 con lo basico, en ebay 250-300 solo ecu, sin placa de reles ni nada.
Poca info de montage y mucha de soft.
Hay ke estudiarlo bien, pero weno, tengo tiempo, de aki a ke acabes
Lanzo una pregunta, seria muy complicado hacer un interface con conversores a/d para entradas y d/a para salidas y liarse en el pc a programar? lo veo mas factible y barato ke esa cosa, almenos pa las pruebas, si orientamos el programa del plan simulador de electronica, siguiendo los principios de esta, nos serviria ese conocimiento de base para hacer nuestra propia ecu a medida, no?
O me estoy flipando demasiado ya?
Me estas contando ke ese 20ne lleva 2 bobinas y una controla el avance del encendido?, deja hombre, eso ya lo haremos desde la ecu.
La megasquirt controla eso, inyeccion de agua, nos , y mas salidas libres pa lo ke kieras, no lo has leido?
Si es ke kieres hacer muchas cosas y eso esta bien, pero hazlas de 1 manera cada una, no de todas las posibles xDD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.