Embellecedores de interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embellecedores de interior
Bueno...!
Navegando por la ré
navegando en interné
navegando yo,...
me lo encontré:
Obs jurro que n'é beps-bido...!
Si queremos darle un toque "distintivo" al interior de nuestros espartanos calis y, sin temor a recibir burdos apelativos:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Estas son las piezas:
Particularmente, creo que el acabado que mejor iría con la línea de nuestros calis es el Alu...
Buen precio ¿No os gustan?.
Problema: Sólamente realizan envíos dentro de Alemania.
Sugerencias...?
Gracias.
Navegando por la ré
navegando en interné
navegando yo,...
me lo encontré:
Obs jurro que n'é beps-bido...!
Si queremos darle un toque "distintivo" al interior de nuestros espartanos calis y, sin temor a recibir burdos apelativos:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Estas son las piezas:
Particularmente, creo que el acabado que mejor iría con la línea de nuestros calis es el Alu...
Buen precio ¿No os gustan?.
Problema: Sólamente realizan envíos dentro de Alemania.
Sugerencias...?
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Una vez salió un artículo parecido; al final no se supo si eran plásticos o pegatinas. Si fuesen ´plásticos estaría de PM.
Pero entre los 16 ecus de más por ser aluminio; y casi los 7 ecus de portes (solo dentro de alemania ) se sube un poco de precio...
Pero entre los 16 ecus de más por ser aluminio; y casi los 7 ecus de portes (solo dentro de alemania ) se sube un poco de precio...
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
En este enlace existen un montón de accesorios para el interior y exterior del Cali.
Todos de calidad y con precios en €.
http://www.lenk-opel-tuning.de/
Un Saludo.
Todos de calidad y con precios en €.
http://www.lenk-opel-tuning.de/
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cito Textualmente:
"Das Material ist aus hochwertigem Kunststoff mit einer Stärke von ca. 2,5 mm. Die Teile sind selbstklebend und daher leicht anzubringen. Montage Anleitung steht auf der Verpackung.Wenn Ihr Farzeug Model nicht dabei ist-bitte mailen."
Que, más o menos, traducido:
"El material es de plástico de alta calidad con un espesor aproximado de 2,5mm. Las piezas son autoadhesivas y muy sencillas de colocar. Las instrucciones de montaje se encuentran en el embalaje. Si el modelo no coincide, por favor escrbanos"
"Das Material ist aus hochwertigem Kunststoff mit einer Stärke von ca. 2,5 mm. Die Teile sind selbstklebend und daher leicht anzubringen. Montage Anleitung steht auf der Verpackung.Wenn Ihr Farzeug Model nicht dabei ist-bitte mailen."
"El material es de plástico de alta calidad con un espesor aproximado de 2,5mm. Las piezas son autoadhesivas y muy sencillas de colocar. Las instrucciones de montaje se encuentran en el embalaje. Si el modelo no coincide, por favor escrbanos"
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya te digo.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Jodó. Lo has traducido asi, a pelo? es decir, sabes alemán?? uff...que suerte jejeejejU2905 escribió:Cito Textualmente:
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Tuneta tuneta tuneta...Mikel escribió:No sé...pero esas...
DOOM CAPS...por solo 51 euritos...
Me traen locoooooooo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHROM TUNING al poderrrr...!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo como empezó todo esto... un soleado dia en una bodega de Laguardia, un gurruño metalizado cubriendo unos cables... y poco a poco...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar: