Contra el terrorismo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A estas horas ya se sabe a ciencia cierta, muy a pesar de TVE y A3 entre otros, que la autoría de este vil atentado pertenece a Al Qaeda.
Datos:
1.- Al Qaeda: Comunicado de reconocimiento oficial. (Ayer)
2.- Otegi: En nombre del MLNV, negando la autoría de ETA. (Ayer)
3.- ETA; Comunicado de desmentido a Gara y EiTB. (Hoy)
Si yo digo que ETA son una banda de asesinos, está claro que estaremos de acuerdo, si digo que son asesinos pero no mienten, alguno se me echará en caliente...al cuello.
Jaime Mayor Oreja: (Portavoz y parlamentario del PP vasco)
Uno de los candidatos en su momento a suceder a Aznar.(febrero 2004)
"ETA son una banda de asesinos, pero nunca mienten". (Textual)
Es realmente patético decir esto, pero con elecciones en breve...No es lo mismo que la autoría sea de ETA...en cuyo caso el indirecto beneficiado es el PP...a que sea Al Qaeda, en cuyo caso el electorado castigará a aquel partido que nos ha llevado de la mano de los amigos yankees a participar de una guerra y un latrocinio en Irak...
Pensadlo, es así de lamentable.
Como dice Tropic, que también es vasco y vive de continuo en estos temas, el lunes, a partir del lunes..., el gobierno aceptará lo que ya toda Europa y EEUU acepta como lo que ha sido...:
Un salvaje atentado, una masacre provocada por Al Qaeda.
http://www.elpais.es/articulo.html?xref ... c_95&type=
Tes&anchor=elpepiesp&_date=20040312
No creo que El País sea sospechoso de colaborar con ETA.
ETA es una banda de cobardes asesinos que todos, algunos más..., sufrimos o hemos sufrido, y sin ánimo de quitarle importancia a su barbarie...no llegan a la locura fanática desmedida de Al Qaeda.
Otra cosa son los intereses también viles y bastardos de los partidos políticos y su manipulación del Pueblo.
El PP lo sabe.
Datos:
1.- Al Qaeda: Comunicado de reconocimiento oficial. (Ayer)
2.- Otegi: En nombre del MLNV, negando la autoría de ETA. (Ayer)
3.- ETA; Comunicado de desmentido a Gara y EiTB. (Hoy)
Si yo digo que ETA son una banda de asesinos, está claro que estaremos de acuerdo, si digo que son asesinos pero no mienten, alguno se me echará en caliente...al cuello.
Jaime Mayor Oreja: (Portavoz y parlamentario del PP vasco)
Uno de los candidatos en su momento a suceder a Aznar.(febrero 2004)
"ETA son una banda de asesinos, pero nunca mienten". (Textual)
Es realmente patético decir esto, pero con elecciones en breve...No es lo mismo que la autoría sea de ETA...en cuyo caso el indirecto beneficiado es el PP...a que sea Al Qaeda, en cuyo caso el electorado castigará a aquel partido que nos ha llevado de la mano de los amigos yankees a participar de una guerra y un latrocinio en Irak...
Pensadlo, es así de lamentable.
Como dice Tropic, que también es vasco y vive de continuo en estos temas, el lunes, a partir del lunes..., el gobierno aceptará lo que ya toda Europa y EEUU acepta como lo que ha sido...:
Un salvaje atentado, una masacre provocada por Al Qaeda.
http://www.elpais.es/articulo.html?xref ... c_95&type=
Tes&anchor=elpepiesp&_date=20040312
No creo que El País sea sospechoso de colaborar con ETA.
ETA es una banda de cobardes asesinos que todos, algunos más..., sufrimos o hemos sufrido, y sin ánimo de quitarle importancia a su barbarie...no llegan a la locura fanática desmedida de Al Qaeda.
Otra cosa son los intereses también viles y bastardos de los partidos políticos y su manipulación del Pueblo.
El PP lo sabe.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
No te precipites tu tampoco Mikel a decir que esta claro que ha sido AL QUEDA.
Cierto es que se deja notar por vuestra parte un deseo de que no haya sido ETA, imagino que es logico, que es algo que no podeis evitar como vascos que sois ya que notais que todo esto os salpica de alguna manera y que no lo haceis por excusarlos.
Yo creo que teneis que tener claro que aunque se llegue a saber que han sido ellos todos tenemos bien claro que como ciudadanos españoles que sois de bien no teneis nada que ver con ellos y que por el hecho de ser vascos no se os va a señalar a vosotros.
Y no entiendo que me digas que ETA nunca miente, ¿por que lo ha dicho Mayor Oreja lo tengo que creer?, tu mismo has dicho antes que manipulan la informacion para hacernos creer lo que no es. Mira lo que tengo muy claro es que alguien que es capaz de matar a sangre fria y sin ningun tipo de escrupulo lo es tambien de mentir, ¿no crees que cuesta menos?.
Salutations.
Cierto es que se deja notar por vuestra parte un deseo de que no haya sido ETA, imagino que es logico, que es algo que no podeis evitar como vascos que sois ya que notais que todo esto os salpica de alguna manera y que no lo haceis por excusarlos.
Yo creo que teneis que tener claro que aunque se llegue a saber que han sido ellos todos tenemos bien claro que como ciudadanos españoles que sois de bien no teneis nada que ver con ellos y que por el hecho de ser vascos no se os va a señalar a vosotros.
Y no entiendo que me digas que ETA nunca miente, ¿por que lo ha dicho Mayor Oreja lo tengo que creer?, tu mismo has dicho antes que manipulan la informacion para hacernos creer lo que no es. Mira lo que tengo muy claro es que alguien que es capaz de matar a sangre fria y sin ningun tipo de escrupulo lo es tambien de mentir, ¿no crees que cuesta menos?.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tienes razón cuando dices lo que dices sobre que como vascos no podemos creer que esto haya sido obra de ETA...por muy asesinos que sean.Es obra de asesinos, si, pero el modus operandi no es el de ETA.
El dato es, por lo menos hasta la fecha, irrebatible.
ETA nunca miente cuando...reconoce sus atentados o sus "errores"
Es un dato real, estadístico y que a nivel personal,... me consta.
Preferiría que fueran mentirosos a asesinos, que es lo que son, pero
es que no lo son...aunque me resulte patético en si, el solo hecho de decirlo.
El dato es, por lo menos hasta la fecha, irrebatible.
ETA nunca miente cuando...reconoce sus atentados o sus "errores"
Es un dato real, estadístico y que a nivel personal,... me consta.
Preferiría que fueran mentirosos a asesinos, que es lo que son, pero
es que no lo son...aunque me resulte patético en si, el solo hecho de decirlo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ETA miente más que mata. Lo que puedan decir Otegui o esos cavernícolas no vale su peso en mierda.
Pero lo del Jueves no lo ha hecho ETA. Lo han hecho terroristas islámicos, y bajo el control del mismo sujeto que montó el 11-S. Esto es un hecho objetivo, ajeno a opiniones personales y a que nos guste o nó.
El gobierno, con la TV completamente teledirigida y a base de disparates esperpénticos, esta intentando desesperadamente acallar o enturbiar esta verdad, por lo menos hasta el momento en que cierren los colegios electorales el Domingo. Para evitar ladinamente que el electorado les castigue por las consecuencias presentes de su pasada irresponsabilidad en la invasión de Iraq.
Los que deberían protegernos del terrorismo se lanzan a absurdas aventuras de la mano de aliados de dudosa legitimidad, y cuando el tiro sale por la culata y la gente inocente muere a centenares, lo único que les preocupa es su culo en el escaño. Y lo defienden mintiendo como bellacos sobre cadáveres aún tibios.
A un servidor esto le resultaría altamente inquietante, si no fuera porque hace mucho tiempo que sé lo sinvergüenzas que son nuestros políticos. TODOS ellos.
Pero lo del Jueves no lo ha hecho ETA. Lo han hecho terroristas islámicos, y bajo el control del mismo sujeto que montó el 11-S. Esto es un hecho objetivo, ajeno a opiniones personales y a que nos guste o nó.
El gobierno, con la TV completamente teledirigida y a base de disparates esperpénticos, esta intentando desesperadamente acallar o enturbiar esta verdad, por lo menos hasta el momento en que cierren los colegios electorales el Domingo. Para evitar ladinamente que el electorado les castigue por las consecuencias presentes de su pasada irresponsabilidad en la invasión de Iraq.
Los que deberían protegernos del terrorismo se lanzan a absurdas aventuras de la mano de aliados de dudosa legitimidad, y cuando el tiro sale por la culata y la gente inocente muere a centenares, lo único que les preocupa es su culo en el escaño. Y lo defienden mintiendo como bellacos sobre cadáveres aún tibios.
A un servidor esto le resultaría altamente inquietante, si no fuera porque hace mucho tiempo que sé lo sinvergüenzas que son nuestros políticos. TODOS ellos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
No se no se, yo aun personalmente no lo tengo tan claro, unos datos te hacen pensar que si y otros que no. Esta claro que nos enteraremos de lo que ellos no quieran, lo que si es cierto es que desde el extranjero estan criticando mucho a la derecha y de alguna manera dejando ver que el apoyo a Bush en la guerra de Irak puede tener mucho que ver.
Salutations.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:No te precipites tu tampoco Mikel a decir que esta claro que ha sido AL QUEDA.
Salutations.
Mas o menos esta todo dicho gente, pero el toque de Juanjo me hace hablar para que salga tal vez la mierda que llevo dentro desde hace años... ahjora lo entendereis.
No se, por mi parte no es que prefiera o no que hayan sido unos o otros, mas bien planteaba los intereses de los politicos, y porque. Ya he visto que es bastante obvio...
No entrare en valoraciones de si ETA miente, o los politicos mienten. Lo que si veo claro, como dice Mikel, desde el punto de vista de un vasco, es que no es, desde el principio, el modus operandi de ETA. Es muy triste poder decir esto, pensadlo, soy un simple ciudadano vasco, pero ya tengo un perfil de lo que esta banda hace, como lo hace, como mata.
Tanto como para olerlo desde el principio, y tan seguro como para no dejarme llevar por el calenton popular, y ser comedido antes de gritar el nombre de un culpable como ha hecho el resto de la nacion... Es un conocimiento que algunos tenemos, que nos repatea, pero que es asi. Una desgracia...
Siendo egoista, si tuviera que pensar en mi, aunque siempre rabioso por la gente que se han llevado por delante, preferiria que hubiera sido Al Qaeda.
Que hubiera sido ETA no nos beneficia en nada a los Vascos. No creo que fuera como para volver a malas epocas, pero... Os explicare que son para mi las malas epocas... la epoca en que eramos repudiados, salir de Euskadi de viaje, de vacaciones, para nosotros era humillacion tras humillacion. Te señalaban con el dedo, era mejor decir que eras, yo que se, Asturiano, y seguir tranquilo. Te acosaban, donde llevas la pistola etarra, o peor, os mataria a todos los vascos y asi acabariamos con ETA, sacaria los tanques por la calle y no dejaria ni uno... De hecho esto me lo dijeron en Madrid no hace mucho tiempo, el amigo de un amigo. Acabe cayendole bien, porque soy sociable, y prometio venir algun dia a mi tierra, aunque con reconocido miedo. A un vasco le hace falta, ademas de ser majo, saber plantear la situacion politica de su tierra convenientemente, para hacer amigos fuera...

Controles policilaes eternos por una matricula vasca, ruedas pinchadas, coches desvalijados, la grua siempre se llevara tu coche, aunque el de Burgos estuviera peor aparcado que tu... Puede sonar tragico, quiza ni me entendais, pero la persecucion que he sentido desde crio hasta hace bien poco por ser Vasco... solo lo conocemos los que la hemos sufrido.
Otra mas. Sabeis lo que es salir fuera, tanto dentro de España como al extranjero, y causar "reacciones" en la gente solo por ser del Pais Vasco? Da igual que sea miedo, pena o lastima, solo por ser vasco, por la situacion que se ve desde fuera, causas reacciones a la gente. "Ya siento como teneis la cosa por ahi arriba..." "A mi me da igual que seas vasco" en Vancouver tuve que hacer casi de historiador, a la familia inglesa que me acogio, cercana al rollo irlandes, les tenia intrigadisimo como es vivir en territorio comanche... o, como cuando era crio en el pueblo "NO pepito, tu amiguito el etarra no puede entrar a jugar en el corral..."

Ahora decidme, sin tener en cuenta los ideales politicos de nadie, si a los vascos de a pie nos gustaria que fueran unos o otros... Como creeis que nos sentimos algunos sabiendo que hay gente en nuestra comunidad, vasco, alaves, vizcaino o guipuzcoano, en nuestra ciudad, en nuestra calle, que MATA inocentes?
Puta vida...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A estas horas hay una concentración de más de 4000 personas en la sede del PP pidiendo a gritos la verdad...tan solo retrasmitida por la EiTB...no por TVE...
Verdad que ha tenido que reconocer el ministro Acebes, tras la detención de varios militantes islámicos...todos ellos marroquíes e hindúes...
Lo importante no es el autor, eso está claro, pero ha quedado demostrado que la autoría no es de la banda terrorita ETA, sino de Al Qaeda o gorpúsculos teledirigidos por la misma.
Ahora solo es de esperar que la justicia castigue a los culpables del atentado y el pueblo español ponga en su sitio a aquellos que han provocado la desdicha en un pueblo árabe y que han provocado su ira, pagándonos con la fría moneda de la venganza...
De veras, nauseabundo, cruel como la vida misma.
En caliente, dan ganas de votar al PSOE...
Verdad que ha tenido que reconocer el ministro Acebes, tras la detención de varios militantes islámicos...todos ellos marroquíes e hindúes...
Lo importante no es el autor, eso está claro, pero ha quedado demostrado que la autoría no es de la banda terrorita ETA, sino de Al Qaeda o gorpúsculos teledirigidos por la misma.
Ahora solo es de esperar que la justicia castigue a los culpables del atentado y el pueblo español ponga en su sitio a aquellos que han provocado la desdicha en un pueblo árabe y que han provocado su ira, pagándonos con la fría moneda de la venganza...
De veras, nauseabundo, cruel como la vida misma.
En caliente, dan ganas de votar al PSOE...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
4000 personas?, pocas veo yo
.No añadire nada a lo dixo pero una cosa si me ha dolido como Andaluz, Tropic amigo, no todos nos ponemos a la defensiva cuando conocemos a un vasco, ni pensamos que lleve el maletero de su cali lleno de titadine y temporizadores, tengo un amigo en el pais vasco y se llama Oscar
, un tio mu salao, y hablando de tios mi tio es vasco de Donosti y es una de las personas mas buenas que conozco, por lo menos a mi no se me ponen los pelos de punta al conocer a un vasco, lo que me entran es ganas de saber de esa tierra y de sus gente, en fin buen rollito calibreros seamos de donde seamos. 

- Pacheking
- Calibrero de pro
Tropic, siento mucho que se os haya estigmatizado. por mi parte te puedo decir que siempre seras bienvenido, tu y todos los demas de esa maravillosa tierra,porque no hay que generalizar. te puedo decir que conozco bastante gente vasca (sin ir mas lejos el carpintero q puso las puertas de mi casa son de Bilbao y una profesora mia era de Vitoria) y son gente estupenda.
Tambien te puedo decir que ocurre lo mismo al reves , gente de Madrid que no se atreve a ir a esa tierra por miedo a que teniendo matricula de madrid les roben el coche, les pinchen una rueda o cosas asi.
yo creo que es mas bien lo que nos han metido en la cabeza los medios de comunicacion
Tambien te puedo decir que ocurre lo mismo al reves , gente de Madrid que no se atreve a ir a esa tierra por miedo a que teniendo matricula de madrid les roben el coche, les pinchen una rueda o cosas asi.
yo creo que es mas bien lo que nos han metido en la cabeza los medios de comunicacion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
NO, que no parezca que generalizo, me encuentro con gente de todos tipos en todos sitios. Mas bien os cuento lo que antaño nos pasaba muchas veces a mi, a mi familia, a mis amigos. Porque lo que decia, las malas epocas fueron muy malas...
Por suerte las cosas han cambiado bastante!

Por suerte las cosas han cambiado bastante!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
No he seguido mucho el post, he tenido mucho curro este finde... En general decir que en ningún momento se podia pensar que fué ETA.
1-ETA no mata indiscriminadamente a tanta gente
2-ETA avisa si va a matar indiscriminadamente (Hipercor)
3-Otegui no condena un atentado cuando es de ETA
4-Otegui condenó el atentado
5-ETA no utiliza ese tipo de explosivos desde el 1984
6-Al menos se necesitavan 7 personas para hacer este atentado, una persona cada 2 mochilas.
7-Si ETA comunica por telefono que no ha sido ella, es cierto, no hay precedentes de engaño, si a dicho una cosa, ya sea tregua o asesinato, lo a cumplido, a mi parecer tiene toda la credibilidad.
8- 11 de marzo 2 años y 6 meses después de las torres
9-Carta de Al Quaeda al diario inglés atribuyendo el atentado y con carta para el señor Aznar, la razón por la que "nos mataron" fué porque nosotros también les matamos a ellos (Razonable... en una guerra mueren de los dos bandos)
10-El gobierno intentó engañarnos a costa de las victimas para ganar unas putas elecciones.
Me a parecido ridicula la actuación del partido popular, no solo se merecian la derrota sino a mi modo de ver se merecian la ilegalización de su partido, aún me sorprende que hayan tenido más de 9 millones de votos, 9 millones de españoles que están a fabor de la guerra, la masacre, el engaño etc...
Perdonad mis comentarios poco objetivos, pero todo esto me a quemado mucho, mucho más de lo que me esperaba.
Esperemos que Zapi se lo curre un poco más y ya tocaba que las "izquierdas" tocaran un poco el gobierno.
Salud!!
1-ETA no mata indiscriminadamente a tanta gente
2-ETA avisa si va a matar indiscriminadamente (Hipercor)
3-Otegui no condena un atentado cuando es de ETA
4-Otegui condenó el atentado
5-ETA no utiliza ese tipo de explosivos desde el 1984
6-Al menos se necesitavan 7 personas para hacer este atentado, una persona cada 2 mochilas.
7-Si ETA comunica por telefono que no ha sido ella, es cierto, no hay precedentes de engaño, si a dicho una cosa, ya sea tregua o asesinato, lo a cumplido, a mi parecer tiene toda la credibilidad.
8- 11 de marzo 2 años y 6 meses después de las torres
9-Carta de Al Quaeda al diario inglés atribuyendo el atentado y con carta para el señor Aznar, la razón por la que "nos mataron" fué porque nosotros también les matamos a ellos (Razonable... en una guerra mueren de los dos bandos)
10-El gobierno intentó engañarnos a costa de las victimas para ganar unas putas elecciones.
Me a parecido ridicula la actuación del partido popular, no solo se merecian la derrota sino a mi modo de ver se merecian la ilegalización de su partido, aún me sorprende que hayan tenido más de 9 millones de votos, 9 millones de españoles que están a fabor de la guerra, la masacre, el engaño etc...
Perdonad mis comentarios poco objetivos, pero todo esto me a quemado mucho, mucho más de lo que me esperaba.
Esperemos que Zapi se lo curre un poco más y ya tocaba que las "izquierdas" tocaran un poco el gobierno.
Salud!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si esto es así, Kike, tu credibilidad como ser humano y como calibrero es para mí NULA. No tengo nada más que hablar contigo. No quiero tenerte cerca. Y si esta página fuera mía, te mandaba de una patada a la puta calle a desbarrar así.ETA no mata indiscriminadamente a tanta gente ... ETA avisa si va a matar indiscriminadamente ... (¿en qué cojones quedamos, Kike?) ... ETA ... si a dicho una cosa ... lo a cumplido ... ETA ... a mi parecer tiene toda la credibilidad

TELVM, si ETA la única vez que a matado a más de 4 personas a sido en HIPERCOR donde murieron 21 personas y fué con un aviso telefonico una hora antes, con tiempo para desalojar, los propietarios de HIPERCOR no lo creian pero mandaron a los vigilantes a buscar algo, no encontraron nada y ignoraron el aviso en vez de avisar a a policia, esta información está en la mano de todos, en esta masacre 10 veces más grande que la de HIPERCOR nadie avisó. Se iba a matar sin pretender conseguir nada.
Lo de ETA tiene toda la credibilidad... dime tu cuantas veces a engañado ETA??? cuantas??? atentó en la tregua del 98-99? a dejado de atentar sin tregua? cuando dijo que mataria a Blanco en 48 si no se procedia al acercamiento de los presos, lo mató verdad? siempre a cumplido lo que a dicho, siempre se a atribuido los atentados que ha hecho.
Con esto no justifico las acciones de ETA, pero tampoco justifico al PP tapando la evidencia ni el atentado en sí, NO JUSTIFICO NADA.
Si no me quieres tener cerca no me va a quitar el sueño, digo lo que opino y punto, he hablado de lo que hace evidente que ETA no sea la autora del atentado, si te jode que ETA no haya sido la autora espero que no hagas como el policia vasco y mates a algún panadero...
Saludos!
Lo de ETA tiene toda la credibilidad... dime tu cuantas veces a engañado ETA??? cuantas??? atentó en la tregua del 98-99? a dejado de atentar sin tregua? cuando dijo que mataria a Blanco en 48 si no se procedia al acercamiento de los presos, lo mató verdad? siempre a cumplido lo que a dicho, siempre se a atribuido los atentados que ha hecho.
Con esto no justifico las acciones de ETA, pero tampoco justifico al PP tapando la evidencia ni el atentado en sí, NO JUSTIFICO NADA.
Si no me quieres tener cerca no me va a quitar el sueño, digo lo que opino y punto, he hablado de lo que hace evidente que ETA no sea la autora del atentado, si te jode que ETA no haya sido la autora espero que no hagas como el policia vasco y mates a algún panadero...
Saludos!
Por cierto TELVM, para acabar de aclarar, he estado desde en la manifestación contra la ejecución de Blanco, pasando por la antifascista del 12-O, por la de la antiglobalización, contra la guerra y el viernes CONTRA EL TERRORISMO Y DANDO APOYO A LOS MADRILEÑOS, también salí a la sede del PP el sabado a las 24:00h en la manifestación que tanto molestó al PP.
Aclaración : "Ser de Izquierdas no significa ser terrorista y mirar más haya del PP tampoco significa ser terrorista"
Aclaración : "Ser de Izquierdas no significa ser terrorista y mirar más haya del PP tampoco significa ser terrorista"
Matar indiscriminadamente me refiero a meter un bombazo en medio de una mani o en los trenes o en el metro, para matar a quien sea, eso no lo suele hacer y menos para matar a miles de personas como tenía pensado, porque recuerdo que los planes salieron mal, los 4 trenes tenian que estallar en atocha junto con otras volsas en columnas en la estación, podeis imaginar que hubiera sido muchismo peor podrian haber casi tantas victimas como el 11-S yo solo he estado a esa hora un par de veces en Atocha, no se la cantidad de gente que debe haber pero quizás entre los trenes y todo podrian haber más de 4000 personas.
Es un hecho, ya lo discutimos, que hablar de Política en un foro de coches, no es quizá lo más oportuno...
Comparto la idea de Marc de que nos ayuda a conocernos mejor, hablar de éste o de otros temas...pero viendo las actitudes del respetable en este tema, con una masacre terrorista reciente, dudo mucho que aporte nada positivo al Foro.Más bien lo contrario.
Kike no hace sino relatar lo evidente en un ejercicio de honestidad y valentía que nunca reporta gratitud o amistades en momentos como éste...pero desde luego, TELUM, comprendiendo, compartiendo en buena medida y respetando tu punto de vista y admitiendo que quizá Kike ha dicho verdades en "bruto" y quizá no se ha explicado todo lo correctamente que el tema requiere, tu actitud es un tanto reaccionaria y ofensiva para con él.
Efectivamente para ser moderador, quizá haya que ser más moderado.
Comparto la idea de Marc de que nos ayuda a conocernos mejor, hablar de éste o de otros temas...pero viendo las actitudes del respetable en este tema, con una masacre terrorista reciente, dudo mucho que aporte nada positivo al Foro.Más bien lo contrario.
Kike no hace sino relatar lo evidente en un ejercicio de honestidad y valentía que nunca reporta gratitud o amistades en momentos como éste...pero desde luego, TELUM, comprendiendo, compartiendo en buena medida y respetando tu punto de vista y admitiendo que quizá Kike ha dicho verdades en "bruto" y quizá no se ha explicado todo lo correctamente que el tema requiere, tu actitud es un tanto reaccionaria y ofensiva para con él.
Efectivamente para ser moderador, quizá haya que ser más moderado.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como no tienes ni puta idea de lo que hablas, crees simplemente que yo soy un simpatizante del PP que anda cabreado por haber perdido ayer.
No sólo no 'me jode' que el PP se haya ido a la puta calle, sino que creo que se lo tenía completamente merecido, por embarcarnos en una guerra de agresión contra la voluntad del 90% del pueblo español, y luego falsear la verdad sobre las consecuencias presentes de aquella irresponsabilidad.
No me pone muy contento, sin embargo, el que un chacal cavernícola islámico fuera buscando precisamente ésto. Preferiría que el pueblo español decidiera su destino libre de miedos e influencias alienígenas.
Tampoco espero grandes maravillas del nuevo gobierno del PSOE, que para mí es exactamente lo mismo que el PP, con distinta careta: una pandilla de sinvergüenzas políticos que sólo van a lo suyo. De esto tampoco se escapan los partidos políticos nacionalistas, me temo.
Por supuesto que ser de izquierdas no significa ser terrorista. La gente es civilizada o es cavernícola, y esto es independientemente de su orientación política. Se puede ser un independentista de izquierda, o de derecha, civilizado. Pero ETA sólo es una pandilla de cavernícolas. Su única política es la fuerza bruta, extorsión, intolerancia, lo típico del FASCISMO.
Te cuelgas medallas con todas esas manifestaciones a las que has ido. En la próxima a la que vayas, ponte a gritar a pleno pulmón que 'en tu opinión ETA tiene toda la credibilidad'.
Y por último, si esto:
No sólo no 'me jode' que el PP se haya ido a la puta calle, sino que creo que se lo tenía completamente merecido, por embarcarnos en una guerra de agresión contra la voluntad del 90% del pueblo español, y luego falsear la verdad sobre las consecuencias presentes de aquella irresponsabilidad.
No me pone muy contento, sin embargo, el que un chacal cavernícola islámico fuera buscando precisamente ésto. Preferiría que el pueblo español decidiera su destino libre de miedos e influencias alienígenas.
Tampoco espero grandes maravillas del nuevo gobierno del PSOE, que para mí es exactamente lo mismo que el PP, con distinta careta: una pandilla de sinvergüenzas políticos que sólo van a lo suyo. De esto tampoco se escapan los partidos políticos nacionalistas, me temo.
Por supuesto que ser de izquierdas no significa ser terrorista. La gente es civilizada o es cavernícola, y esto es independientemente de su orientación política. Se puede ser un independentista de izquierda, o de derecha, civilizado. Pero ETA sólo es una pandilla de cavernícolas. Su única política es la fuerza bruta, extorsión, intolerancia, lo típico del FASCISMO.
Te cuelgas medallas con todas esas manifestaciones a las que has ido. En la próxima a la que vayas, ponte a gritar a pleno pulmón que 'en tu opinión ETA tiene toda la credibilidad'.
Y por último, si esto:
te parece una prueba de lógica, honestidad y credibilidad, te compadezco, porque estás gravemente enfermo.... cuando dijo (ETA) que mataria a Blanco en 48 (horas) si no se procedia al acercamiento de los presos, lo mató verdad?

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel, si después de leer los desbarres de Kike, tu veredicto es que él dice verdades en bruto, y yo soy reaccionario y ofensivo, estás tan enfermo como él.
Y a un servidor se le estan empezando a hinchar los cojones de tener que compartir espacio en internet con elementos como vosotros.
Y a un servidor se le estan empezando a hinchar los cojones de tener que compartir espacio en internet con elementos como vosotros.

Sigues resultando ofensivo y reaccionario.Esta vez conmigo.
Eso si, te lo reconozco,, tenías razón en el tema de dejar de ser moderador. Eres coherente, no puedes serlo.
Respecto a lo de "tener idea o no", en fin, me parece que eres un experto en temas de automoción y en concreto del Calibra, pero te falta temple...
Si no quieres compartir nada con gente como Kike o yo mismo, no tengas problemas...dudo mucho que tengamos algo en común, salvo tener un Calibra. Bueno, tú dos.
P.D.: Nadie ha dicho que seas un simpatizante cabreado o no del PP...excusatio non petita, acusatio manifista...
Aunque el perfil lo das.
Eso si, te lo reconozco,, tenías razón en el tema de dejar de ser moderador. Eres coherente, no puedes serlo.
Respecto a lo de "tener idea o no", en fin, me parece que eres un experto en temas de automoción y en concreto del Calibra, pero te falta temple...
Si no quieres compartir nada con gente como Kike o yo mismo, no tengas problemas...dudo mucho que tengamos algo en común, salvo tener un Calibra. Bueno, tú dos.
P.D.: Nadie ha dicho que seas un simpatizante cabreado o no del PP...excusatio non petita, acusatio manifista...
Aunque el perfil lo das.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------