entonces lo tengo perfecto,siiiii!!!!gracias Carlos.Carlos escribió:Obiamente en la 3.[/color]
Regulador faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Help! Please...!:
Tan contentiño que estaba yo con mi regulador de luces, a la espera de la caza de sendos motores de desguace y...quitando y poniendo creo que me lo he cargado.
Antes lucía y ahora no. He comprobado las hembrillas y apenas me dan tensión... ¿Fusible?... ¿Cuál? He revisado todos los de la caja interior y, aparentemente están bien ¿Fusibles de la caja negra del motor?.
O es que, definitivamente ...¡Me lo he cargado!
Tan contentiño que estaba yo con mi regulador de luces, a la espera de la caza de sendos motores de desguace y...quitando y poniendo creo que me lo he cargado.
Antes lucía y ahora no. He comprobado las hembrillas y apenas me dan tensión... ¿Fusible?... ¿Cuál? He revisado todos los de la caja interior y, aparentemente están bien ¿Fusibles de la caja negra del motor?.
O es que, definitivamente ...¡Me lo he cargado!
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
U2905, que yo sepa no lleva fusible alguno el regulador de las luces, lo mas seguro es que se te haya fundido la luz. Si mides en los terminales que irian al motor deberias ver que la tension varia, pues los motores van por niveles de tension (en algún sitio tengo un esquema, es de un golf II pero el funcionamiento es el mismo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
ECOBUS escribió:no tio,ya que estan puestos ahi se quedan,ademas no se me gusta tener todo el equipamiento posible,aunque solo sea para fardar y decir,MI COCHE TIENE REGULADOR DE FAROS!!!! j aja jaAlvaritoPal escribió:Si no los quieres aqui tienes a un gustoso receptor
Tengo en mi poder un suplemento para la bandeja inferior, la que va debajo del cenicero , muy chula , con botoncito TC y la posibilidad de los botones de los asientos calefactables, lo he presentado y queda resultón, efectividad cero.
Procedía de un Vectra A V6 , por complementos que no quede.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Claro que casi no tienes que usar el regulador, con la suspensión dura que trae el calibra y si no le cargas en exeso la altura de los faros apenas se mueve.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar: