TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Spanyx, ¿podrías postear más fotos con mejor luz de las salidas de aire del capó del Cali negro? Incluyendo alguna cercana apuntando al interior de éstas, si no es mucho pedir ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Siento decirte telvm que las entradas que llevo de aire son de pega, es decir sin agujeros en el capo, de todas formas ya le voy hacer un par de foticos par que las veas bien y te quedes tranki jeje, ok?
Y es que si jodes el capo para abrir un par de agujeros, hay que homologar!!!y con la achura del otro cali acabe ata los cojones!!!
Pues tengo entendido Tropic q puedes hacerle agujeros siempre y cuando no te lleves un nervio del capo por delante, ya q en ese caso si q tienes que homologarlo, y los agugeros q tendrías q hacer para esa entrada de aire por lo grande q serían seguro q hay q cortar un nervio.
Todo esto digo q es lo tengo entendido, no estoy seguro pero me parece q era algo asi.
SALUDOS
Wenasssssssss...
Por suerte o por desgracia segun como se mire las cosas se estan poniendo mu xungas y segun tengo entendido dentro de poco se van a poner peor, las entradas alerones faldones ... se tienen que homologar.
Mas o menos es asi pero no exactamente, no se va a tener que homologar ningun añadido al coche que no varie sus medidas, lo que si que se va a prohibir a partir del 2005 seran todos los añadidos de FIBRA, solo los de fibra, por asuntos de seguridad a los peatones, al igual que las defensas de metal en los todo terreno, en el caso de los todo terreno dejaran que sigan llevandolas los que ya las tengan puestas, pero en los coches tuning con añadidos de fibra los inmobilizaran hasta que no se sustituyan. En resumen podremos seguir llevando añadidos pero que no sean de fibra, de goma o plastico sirven y los hacen igual, y en el caso que varien las medidas del coche se homologan y santas pascuas.