Cables de bujías
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Cables de bujías
Hola socios! Espero que me podáis resolver esta dudilla:
Hoy he ido a comprar unos cables de bujias nuevos. Le he dicho el modelo de coche y tal y se pone a mirar en el catálogo. De primeras: Aparecen 2 calibras 8V: 1) Calibra 2.0i (C20NE) 1989/1997 2) Calibra 2.0i (C20NE) 1993/1995 ((No recuerdo bien los años pero era algo similar a lo que pone ahi, un margen de años dentro de otro)). Bueno, pues ante la duda el tio a salido a mirar y medir los cables, hasta ahi todo bien. Al mirar el catálogo hemos visto que las medidas del cable corresponden, pero la forma es diferente; las que llevo yo son el tubo con muelle y la pipeta recta, y los del catálogo son con la pipeta en diagonal.
¿Va a haber algun problema con esos cables? Compatibilidad/REdimiento etc etc?
Y una ultima cosilla. En el catálogo aparecia un Calibra 2.0i 16V GSI. Se ha fabricado algun calibra GSI???
Tambien he observado que no aparecia el V6 ¿No lleva cables?
Muchas gracias y perdón por la parrafada...
Hoy he ido a comprar unos cables de bujias nuevos. Le he dicho el modelo de coche y tal y se pone a mirar en el catálogo. De primeras: Aparecen 2 calibras 8V: 1) Calibra 2.0i (C20NE) 1989/1997 2) Calibra 2.0i (C20NE) 1993/1995 ((No recuerdo bien los años pero era algo similar a lo que pone ahi, un margen de años dentro de otro)). Bueno, pues ante la duda el tio a salido a mirar y medir los cables, hasta ahi todo bien. Al mirar el catálogo hemos visto que las medidas del cable corresponden, pero la forma es diferente; las que llevo yo son el tubo con muelle y la pipeta recta, y los del catálogo son con la pipeta en diagonal.
¿Va a haber algun problema con esos cables? Compatibilidad/REdimiento etc etc?
Y una ultima cosilla. En el catálogo aparecia un Calibra 2.0i 16V GSI. Se ha fabricado algun calibra GSI???
Tambien he observado que no aparecia el V6 ¿No lleva cables?
Muchas gracias y perdón por la parrafada...

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Pasé por eso
La unica diferencia entre ambos es la forma de la pipeta, y en algunas marcas, la longitud del cable principal bobina-distribuidor.
Yo ahora llevo los de un Vectra GT y llevan la pipa en angulo,(y el cable principal de bobina mas largo
) asi que no puedo decirte, pero creo recordar que los 8v llevan los cables rectos...
Cogete un cable y comprueba las conexiones con los que te venden, si los contactos internos son iguales te dará igual unos que otros creo yo.

Yo ahora llevo los de un Vectra GT y llevan la pipa en angulo,(y el cable principal de bobina mas largo

Cogete un cable y comprueba las conexiones con los que te venden, si los contactos internos son iguales te dará igual unos que otros creo yo.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- vectrita v6
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Joder!!! Algo tendrán los cables.... no creo que suban 130e por la patilla, eso seria ser MUY caradura!vectrita v6 escribió:48????53??????
ami aki en zaragoza me queria soplar para el v6 180e![]()
![]()
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esq ay muxa diferencia de cables o ciertamente son unos caraduras???

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

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Rebelion rebelion!! 
Los cables de los que hablamos son los del 8v... que digan los de los 16v lo que les cuesta el juego a ellos...
Y V6, pues eso, tampoco barrrato

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- vectrita v6
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hombre me imagino q serian algo mas caretes q los del 8v o el 16v xo tanto..........nose no tengo pensado cambiarlos xo estaria bien decir los precios q teneis x alli por eso de si algun dia toca y te aorras unas pelillas....
este precio me lo dijeron en la tipica tienda de cutretuning en la q solo te dan precios xo no tienen ni idea de lo q te venden.
Un saludo.
este precio me lo dijeron en la tipica tienda de cutretuning en la q solo te dan precios xo no tienen ni idea de lo q te venden.
Un saludo.
- quiquemartini
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Buenas, compis.
Toda esta mandanga de los precios acda vez me afianza más en mi teoría.
Que sí, que las marcas pueden tener diferecias de calidad entre ellas. Pero que esa calidad cueste un 200% más...
Uhm. Debemos tener un luminoso de neón en la frente que reza: Soy idiota y pago por ello.
Si no buscas grandes prestaciones de un p... cable, tira con los baratos, Jesucrixto. ¡Por Dios!

Toda esta mandanga de los precios acda vez me afianza más en mi teoría.
Que sí, que las marcas pueden tener diferecias de calidad entre ellas. Pero que esa calidad cueste un 200% más...
Uhm. Debemos tener un luminoso de neón en la frente que reza: Soy idiota y pago por ello.
Si no buscas grandes prestaciones de un p... cable, tira con los baratos, Jesucrixto. ¡Por Dios!


- jesucrixto
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A ver, no os hagais la picha un lio 
Los cables de los 16v SIEMPRE fueron mas caros en cualquier marca que los de los 8V, SIEMPRE. Y por lo que veo, los de V6 pueden ir todavia mas arriba...
Los de los 8v rondan los 50€
Los de los 16v rondan los 120€
Los de los V6, parece que 180
Otra cosa son los cables de bujias azulitos o hipermegapotenciadores, que supongo que seran muy bonitos, prometeran lo que no dan, y encima seran el doble de caros (vi unos de estos en ebay para 8v por casualidad hace poco y costaban caasi el doble que unos Bosch.... gastos de envio aparte)

Los cables de los 16v SIEMPRE fueron mas caros en cualquier marca que los de los 8V, SIEMPRE. Y por lo que veo, los de V6 pueden ir todavia mas arriba...
Los de los 8v rondan los 50€
Los de los 16v rondan los 120€
Los de los V6, parece que 180

Otra cosa son los cables de bujias azulitos o hipermegapotenciadores, que supongo que seran muy bonitos, prometeran lo que no dan, y encima seran el doble de caros (vi unos de estos en ebay para 8v por casualidad hace poco y costaban caasi el doble que unos Bosch.... gastos de envio aparte)
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- jesucrixto
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Pues eso decia yo. He comprado los normales; me sale más barato comprarme un bote de pintura térmica de esa y pintármelos yo mismoTropic escribió:A ver, no os hagais la picha un lio
Los cables de los 16v SIEMPRE fueron mas caros en cualquier marca que los de los 8V, SIEMPRE. Y por lo que veo, los de V6 pueden ir todavia mas arriba...
Los de los 8v rondan los 50€
Los de los 16v rondan los 120€
Los de los V6, parece que 180
Otra cosa son los cables de bujias azulitos o hipermegapotenciadores, que supongo que seran muy bonitos, prometeran lo que no dan, y encima seran el doble de caros (vi unos de estos en ebay para 8v por casualidad hace poco y costaban caasi el doble que unos Bosch.... gastos de envio aparte)





Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

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- Fran
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En el V6 con dos cables más es normal que cuesten algo mas, pero no se porqué tanta diferencia de precio entre los 8V y los 16V.
A mi me dio por pintar los cables de amarillo limón, tendría poca faena ese día, je, je, je, ni anticalórica ni nada, dos capas de titanlux y aguanta de PM!!!!!, también pinté hace años las pinzas de frenos con esa pintura, y otra vez sin imprimación anticalórica ni nada, y aguanta!!!!!!.

A mi me dio por pintar los cables de amarillo limón, tendría poca faena ese día, je, je, je, ni anticalórica ni nada, dos capas de titanlux y aguanta de PM!!!!!, también pinté hace años las pinzas de frenos con esa pintura, y otra vez sin imprimación anticalórica ni nada, y aguanta!!!!!!.

Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- jesucrixto
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Aqui estan las piezas en cuestion.
Inyectores Bosch 0 280 150 431 (rojos------72.40€/uni.
Sensor temp. ecu Bosch 0 280 130 026------14€
Juego de cables de bujias Bosch para 20SEH-45€
Juego de cables de bujias Bosch para C20XE-58€
Filtro de aire Bosch 1 457 429 896 (2.0 8v)--10€
Filtro de aire Bosch 1 457 429 898 (todos los modelos)----10€
Filtro de habitaculo Bosch 1 987 431 010----11.50€
Filtro de habitaculo Bosch carbono activo 1 987 431 3108---30€ unidad
Filtro de aceite Bosch 0 451 103 079------precio a confirmar.(+-15€)
Bomba de gasolina Bosch GM 90 020 443-----150€
Bomba de gasolina Bosch GM 90 442 402-----200€ unidad.
Inyectores Bosch 0 280 150 431 (rojos------72.40€/uni.
Sensor temp. ecu Bosch 0 280 130 026------14€
Juego de cables de bujias Bosch para 20SEH-45€
Juego de cables de bujias Bosch para C20XE-58€
Filtro de aire Bosch 1 457 429 896 (2.0 8v)--10€
Filtro de aire Bosch 1 457 429 898 (todos los modelos)----10€
Filtro de habitaculo Bosch 1 987 431 010----11.50€
Filtro de habitaculo Bosch carbono activo 1 987 431 3108---30€ unidad
Filtro de aceite Bosch 0 451 103 079------precio a confirmar.(+-15€)
Bomba de gasolina Bosch GM 90 020 443-----150€
Bomba de gasolina Bosch GM 90 442 402-----200€ unidad.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
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