Baquet y volante
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Baquet y volante
Me queria hacer con uno de la marca MOMO en negro que no fuese mu caro. El volante que estaba pensando es el millenium cualquiera de los dos.
un saludo
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CALI ATACA
Pues yo soy de los que opina que, para qué dos??
El que tiene que llevar la espalda bien sujeta es el piloto, el copi se puede agarran donde y como quiera. Gastarte el doble para qué?? Para tirarte el moco?? Pues vale, para qué si no?
Esto es como la historia de las lunas tintadas (aquí es algo muy normal, nada de macarras, gitanos o gangsters). Aquí dificilmente verás dos bakets juntos salvo en el coche de algún tuneta. Los que verdaderamente se dedican a correr, hacer subidas y demás llevan uno solo, el suyo.
El que tiene que llevar la espalda bien sujeta es el piloto, el copi se puede agarran donde y como quiera. Gastarte el doble para qué?? Para tirarte el moco?? Pues vale, para qué si no?
Esto es como la historia de las lunas tintadas (aquí es algo muy normal, nada de macarras, gitanos o gangsters). Aquí dificilmente verás dos bakets juntos salvo en el coche de algún tuneta. Los que verdaderamente se dedican a correr, hacer subidas y demás llevan uno solo, el suyo.
- AlvaritoPal
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baquet volante
Joder pues claro que pondria los dos pero lo primero Quien lo paga?a demas sin omologar si te paran es inmovilizado el veiculo y cuesta mas omologar que el propio baquet, es que ademas me pierde espuma el mio. Otra cosa se podran sevantar pa pasar pa atras?? si no por eso solo pongo uno que se suban pol otro.
Pero eso si alguien sabe que lo diga
Un saludo
Pero eso si alguien sabe que lo diga
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CALI ATACA
- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: baquet volante
En rodi hay unos race sport de cuero abatibles y reclinable, que creo que no superan os 300 euros......NERO escribió:Otra cosa se podran sevantar pa pasar pa atras?? si no por eso solo pongo uno que se suban pol otro.
Pero eso si alguien sabe que lo diga
Un saludo
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nena! Tu pones las curvas y yo el coche, te hace?? xDDDCali 16v escribió:Es donde mejor se trazan las curvas peligrosasSrg_turbo escribió:alvarito es de los mios, con cueros y a lo loko!!!!
Bufon, tio, yo pondria dos pq a mi me gusta la estetica de ver dos asientos iguales... no por nada... pero los mejores son los asientos de atras
Yo tambien soy de poner dos asientos de competi iwales aunq el de conductor puede ser de los rigidos y el del copi abatible y reclinable para el acceso a la parte de atras y porq no siempre se sienta la misma persona a tu lado.
Aunq si los dos son de cuero abatibles y reclinables.......mejor q mejor.
lo de q esten homologados la verdad es q no tengo ni idea supongo q con q pases la itv con ellos.... aunq ya te digo q no se como va eso.
UN SALUDO
Aunq si los dos son de cuero abatibles y reclinables.......mejor q mejor.
lo de q esten homologados la verdad es q no tengo ni idea supongo q con q pases la itv con ellos.... aunq ya te digo q no se como va eso.
UN SALUDO
Para pasar la itv lo unico que ha de cumplir es que sean reclinables y que esten montados sobre las guias originales del vehiculo, yo llevaba unos baquets Corbeau abatibles y los llevaba montados encima de las guias originales acoplados a unas guias sparco especiales para calibra.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!