Ata que punto se puede rebajar un Calibra Turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Todas las llantas de teamdynamics son de et 49, no os compliqueis!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Jijijiji, es graciosísimo. Voy volver a escribir la frase invisible.

EL CALIBRA DTM EDITION LLEVABA ET42 DE SERIE.

A que no veis la frase?? xDDDD Hay 3 frases no, pero solo podeis ver 2, esta y la del "Jijijiji". Soy un mago.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

:lol: :lol: :lol:

q caña de bufon, jejejejeje et 42 y - 2 cm de suspension calibra turbo dtm edition
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

jejeje jes verdad eres un mago :p

bueno eso confirma que el coche puede ser mejorado .
lo de serie esta muy bien pero si fuera lo mejor no abria tantas casa que ofrecen piezas mejoradas para nuestro coche
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo no entiendo como la ultima hornada del Turbo(a partir de Finales del 94) salio de delante mas agachado ,tanto como mi 16v con Eibach menos 3 cms,y estan dentro de margenes las caidas,>¿because?¿cuantas referencias hay de trapecios?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es lo que yo siempre me he preguntado. Qué tienen de especial los rebajados de serie para que pise bien y demás... :?:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Bufon escribió:
205rallye escribió: Si realmente solo por rebajarlo mejorara el cx y lo dejara en digamos 0.25 o 0.24, no crees que saldria rebajado de casa?
Si por la casa fuera el calibra sería un reptil, pero hay que fabricarlo al gusto de "todos". Quizá todos no quieran subirse a los baches de lado para no dejarse el morro. Quizá todos no quieran rascar el morro al entrar en un parking o simplemente descartar la idea.

Bajar la altura tiene sus pros y sus contras, como todo.

Yo he bajado la suspensión en mis 4 coches (bueno, este lunes bajo el cali xDDD) y estoy acostumbrado a evitar esas contras o a aceptarlas...
Cuanta razon tienes...
El Calibra lo compraron gente con poder adquisitivo(medicos,abogados),no jovenes como nosotros que somos sus actuales dueños,a los anteriores no les digas que tienen que tener cuidado con los bordillos,aparcar a un metro de la acera,ni nada de eso por que estoy seguro que llegarian al concesonario quejandose por lo bajo que es el coche,que he roto el paragolpes,etc,etc...

Buscaban una carroceria deportiva,aparente,preciosa como la del Calibra,pero claro luego en la calle prestaciones como las de un Tterreno,para que aparquemos de frente a un bordillo hasta que pegue en la rueda,o de lado y fueran arrastrando todo el neumatico a lo largo del dicho bordillo.O sea un tractor.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

a lo mejor varian los muelles de unos años a otros
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

como todo . de los primeros a los ultimo. siempre hay diferencias . los restilig y demas evoluciones se notan mas al final de una serie que no como el mio que es de los primeros .
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder