Ata que punto se puede rebajar un Calibra Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todas las llantas de teamdynamics son de et 49, no os compliqueis!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuanta razon tienes...Bufon escribió:Si por la casa fuera el calibra sería un reptil, pero hay que fabricarlo al gusto de "todos". Quizá todos no quieran subirse a los baches de lado para no dejarse el morro. Quizá todos no quieran rascar el morro al entrar en un parking o simplemente descartar la idea.205rallye escribió: Si realmente solo por rebajarlo mejorara el cx y lo dejara en digamos 0.25 o 0.24, no crees que saldria rebajado de casa?
Bajar la altura tiene sus pros y sus contras, como todo.
Yo he bajado la suspensión en mis 4 coches (bueno, este lunes bajo el cali xDDD) y estoy acostumbrado a evitar esas contras o a aceptarlas...
El Calibra lo compraron gente con poder adquisitivo(medicos,abogados),no jovenes como nosotros que somos sus actuales dueños,a los anteriores no les digas que tienen que tener cuidado con los bordillos,aparcar a un metro de la acera,ni nada de eso por que estoy seguro que llegarian al concesonario quejandose por lo bajo que es el coche,que he roto el paragolpes,etc,etc...
Buscaban una carroceria deportiva,aparente,preciosa como la del Calibra,pero claro luego en la calle prestaciones como las de un Tterreno,para que aparquemos de frente a un bordillo hasta que pegue en la rueda,o de lado y fueran arrastrando todo el neumatico a lo largo del dicho bordillo.O sea un tractor.