ALFOMBRILLAS ORIGINALES;C.TURBO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ALFOMBRILLAS ORIGINALES;C.TURBO.
Hoy he ido a la Opel Aucasa a recoger las alfombrillas originales para el Calibra Turbo.
34,78 e. iva incluído.
(Vía Opel; gastos de envío por su cuenta)
Con su medida exacta, con forma para el túnel del turbo y con sujecciones para la moqueta. (Color gris obscuro)
Como os comenté, las han traído de Inglaterra y si algún turbero es un quisquilloso y quiere unas, quedan 3 unidades allí.
Aquí no hay...
Conste que me vendían unas en Ebay Alemania y me salían 56 euros en casa, con gastos incluídos de correo...
A veces, solo a veces, merece la pena ir a la Opel...
No sé al resto de turberos, pero yo llevaba otras de Calibra no Turbo, cortadas, y me molestaban al pisar embrague.
34,78 e. iva incluído.
(Vía Opel; gastos de envío por su cuenta)
Con su medida exacta, con forma para el túnel del turbo y con sujecciones para la moqueta. (Color gris obscuro)
Como os comenté, las han traído de Inglaterra y si algún turbero es un quisquilloso y quiere unas, quedan 3 unidades allí.
Aquí no hay...
Conste que me vendían unas en Ebay Alemania y me salían 56 euros en casa, con gastos incluídos de correo...
A veces, solo a veces, merece la pena ir a la Opel...
No sé al resto de turberos, pero yo llevaba otras de Calibra no Turbo, cortadas, y me molestaban al pisar embrague.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo si se de que montañon hablan (sera por que ultimamente he pasado mas tiempo el de calibra de Mikel que en el mio), si no colocas un alfombrillas a medida se prepara un tingado en el suelo tremendo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Yo no llevo TXB (AUN!!!) pero se me hacen unas arrugas, exactamente una en cada alfombrilla delantera q mas parece una duna q una arruga, eso si, las alfombrillas... hechas migas las tengo, una vez me puse a sacudirlas y lo dege xq me canse y akello no paraba de soltar polvo.
No tendras algun afoto de las alfombrillas? A mi las q me molan son las de Bufon, pero son un paston... paston, el doble q esas exactamente, eso si, de goma gorda y con lo de Opel muy en plan racing, nada de trapos cosidos a la goma, goma a secas.
Estoy ahora como para comprarme unas alfombrillas... no me llega ni pa pipas, estoy a punto de hacer un gasto gordo (gordo para mi, miseria para algunos), o un TXB (sencond hand), o unas llantas 16" (second hand), o un puñado de piezas para V6 y genericas (second hand) u otro puñado de piezas entre ellas 3 compresores, un T3 y dos T28 Garret para empezar a amasar piezas para el proyecto MV6 Twin Turbo. Todo esto si al final no ponemos bote para pillar el V6 destrozado ese... q dudo q se lleve a cabo. Lo malo... q solo me llega para un lote... y por si fuera poco, en semana santa obligado cambio de aceite (repito RS 10W60, si alguien de los alrededores kiere q me pida para entonces), filtros, alguna junta pekeña, algun manguito de direccion + likido, valvulina... en fin q mejor no pensarlo.
Un cordial saludo.
No tendras algun afoto de las alfombrillas? A mi las q me molan son las de Bufon, pero son un paston... paston, el doble q esas exactamente, eso si, de goma gorda y con lo de Opel muy en plan racing, nada de trapos cosidos a la goma, goma a secas.
Estoy ahora como para comprarme unas alfombrillas... no me llega ni pa pipas, estoy a punto de hacer un gasto gordo (gordo para mi, miseria para algunos), o un TXB (sencond hand), o unas llantas 16" (second hand), o un puñado de piezas para V6 y genericas (second hand) u otro puñado de piezas entre ellas 3 compresores, un T3 y dos T28 Garret para empezar a amasar piezas para el proyecto MV6 Twin Turbo. Todo esto si al final no ponemos bote para pillar el V6 destrozado ese... q dudo q se lleve a cabo. Lo malo... q solo me llega para un lote... y por si fuera poco, en semana santa obligado cambio de aceite (repito RS 10W60, si alguien de los alrededores kiere q me pida para entonces), filtros, alguna junta pekeña, algun manguito de direccion + likido, valvulina... en fin q mejor no pensarlo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.