Laminas solares
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Laminas solares
Que opinais de las laminas del carrefour? las Trophy? homologadas y todo y valen 20 € dicen que con un poco de agua y jabón se ponen facilmente y sin burbujas, que opinais?
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tendría que verlo para creérmelo.se ponen facilmente
Te puedes tirar todo un día para tintrar los cristales y con un acabado
un tanto regular, es un ejercicio de mucha paciencia y mas contando que
los cristales del cali' no se desmontan (fácilmente).
Si te animas tengo entendido que para ganar tiempo y esfuerzos se le da
por el lado de fuera con un secador a la vez que pasas interiormente la
espátula para quitar el agua y adherir el adhesivo.
La opción de que te los tinten no es descabellada pues sale por unos
200e, y después de haber tintado varias veces los pagaría llegado el caso.
Ummm...para gustos los colores, pero personalmente opino que desvirtúa al Calibra y lo hace muy., perdón, macarrilla...
Opiniones, gustos.
Además me han recomendado que no lo haga porque me comentan que si lo hago...los chorizos...piensan que llevas un equipo con etapas, etc...y te lo abrirán...
Esto último ya me preocupa más...
Pero si te gusta, por ese dinero, quizá merece la pena probarlo.
Opiniones, gustos.
Además me han recomendado que no lo haga porque me comentan que si lo hago...los chorizos...piensan que llevas un equipo con etapas, etc...y te lo abrirán...
Esto último ya me preocupa más...
Pero si te gusta, por ese dinero, quizá merece la pena probarlo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Uhm, yo estoy con MARC al 100%, o todo o nada, o se tinta todo o... nada de medias tintas (y nunca mejor dicho).
Hoy en dia esta totalmente prohibido ese tema no? Sq antes, antaño, se supone q si el coche lo pedias tintado de fabrica... estaba homologado... (por lo menos Peugeot) tintado entero, pero si lo hacias por tu cuenta ya, nada.
Servicristal o algun comercio de lunas asi, no tiene nada tintado integral homologado?
Un cordial saludo.
Hoy en dia esta totalmente prohibido ese tema no? Sq antes, antaño, se supone q si el coche lo pedias tintado de fabrica... estaba homologado... (por lo menos Peugeot) tintado entero, pero si lo hacias por tu cuenta ya, nada.
Servicristal o algun comercio de lunas asi, no tiene nada tintado integral homologado?
Un cordial saludo.
Chicos, a los que lleveis cuero, recomendado 100% tintar lunas. Por varias razones:
- 1a, tu culito te quemara menos en Verano
- 2a, protegeras el cuero de los rayos directos del sol, el pobre sufre lo indecible! (se cuartea con la picha)
- 3a, bajaras la temperatura en el habitaculo en verano, recordad que el cali es todo ventanal, es como un invernadero!!
- 4a, intimidad (de todo tipo, auuuu!!!!! )
Ya veis que he obviado la estetica, eso alla cada cual
Si me preguntais, os dire que me gusta un tinte medio, o poco mas, y que queda mejor en coches oscuros.
Y otra cosa, me parece muy extraño que un kit autoinstalable este homologado... Y por otra parte, para ponerlo hay que tener maña, si no quedara hecho una tartana Yo lo hice a uno de mis coches, un Jetta, y como mis amigos eran mas torpes acabe rematando el tintado de todos
- 1a, tu culito te quemara menos en Verano
- 2a, protegeras el cuero de los rayos directos del sol, el pobre sufre lo indecible! (se cuartea con la picha)
- 3a, bajaras la temperatura en el habitaculo en verano, recordad que el cali es todo ventanal, es como un invernadero!!
- 4a, intimidad (de todo tipo, auuuu!!!!! )
Ya veis que he obviado la estetica, eso alla cada cual
Si me preguntais, os dire que me gusta un tinte medio, o poco mas, y que queda mejor en coches oscuros.
Y otra cosa, me parece muy extraño que un kit autoinstalable este homologado... Y por otra parte, para ponerlo hay que tener maña, si no quedara hecho una tartana Yo lo hice a uno de mis coches, un Jetta, y como mis amigos eran mas torpes acabe rematando el tintado de todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Efectivamente, yo le doy a veces Nivea, a veces crema de manos de avena del carreful, que huele muy bienMarc escribió:LA piel la cuidas Tropic?
Yo le pongo al volvo sobretodo, que es el que tiene piel (lo otro el polipiel) nivea de manos , y no veas, queda la piel super suave.
Una vez al mes no le sienta mal!
Saludos.
Marc
Pero en la zona trasera, donde irian los reposacabezas, el sol pega de plano, y el cuero ahi esta un pelin arrugado!
Y se que antes no estaba asi. Lo voy recuperando dandole bien de manos de crema...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay q tener maña poniendo pegatinas... si alguien se va a meter en estas cosas, q ponga muchas pegatinas antes, cuanto mas grande la pegatina y mas curvas las superficies, mejor, para coger habilidad digo.
Yo no es por nada, pero eso de poner pegatinas grandes si q se me da bien, lo unico, una pegatina normal, la puedes estirar relativamente, pero igual esas laminas si las fuerzas asi, produciria un cambio de tonalidad a mas claro.
Yo, aconsejaria, siempre empezar desde mas o menos el centro de la ventana hacia la periferia.
Un cordial saludo.
Yo no es por nada, pero eso de poner pegatinas grandes si q se me da bien, lo unico, una pegatina normal, la puedes estirar relativamente, pero igual esas laminas si las fuerzas asi, produciria un cambio de tonalidad a mas claro.
Yo, aconsejaria, siempre empezar desde mas o menos el centro de la ventana hacia la periferia.
Un cordial saludo.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo las llevo tintadas mas q nada porque el tio q me vendio el coche ya me lo dio asi, pero estan bastante mal puestas. de todas formas como el gran hermano me hace la vista gorda paso de quitarlas, mas q nada por lo de la intimidad . la estetica, bueno no me desagrada del todo, y si es verdad que en verano caldea menos, pero aun asi como lo dejes en pleno agosto al sol puede ser aquello el infierno , llevo un termometro interior de estos universales q vendian en el carrefour y mide asta 55º y no es la primera vez q da error porq sobrepase esa medida
en cuanto a lo de que te lo pongan en algun taller, mi hermano y un amigo se las pusieron en un taller en villaverde en un poligono industrial por 90 euros, con su sellito de homologacion, para el que le interese que me pida datos y ya le preguntare a mi hermano
en cuanto a lo de que te lo pongan en algun taller, mi hermano y un amigo se las pusieron en un taller en villaverde en un poligono industrial por 90 euros, con su sellito de homologacion, para el que le interese que me pida datos y ya le preguntare a mi hermano
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: