Pues eso socios,q le he puesto un supresor Iresa(cortesia de Marc)y joder q "suelto" va mi 16v como un puto tiro....y encima suena mucho mjor.ademas le he puesto ya los bilstein mas los muelles hr y es una autentica lapa.......joder q gozada de coche.........
yo se lo puse hace unos dias y se nota muchisimo en aceleracion y recuperaciones,
es posible q se pueda rebajar un seg el 0-100???
no lo e medido solo pregunto
jejeje es lo que ago yo con mi otro coche. tengo un Tigra 1.4 de 90cv y cuando le toca itv le pongo el Catalizador. cuando salgo de la itv me voy al teller del colega donde estuve el dia antes y le pongo el supresor otra vez y joe es como kitarle el tapon del culo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Yo llevo supresor recto en mi 8v. La linea de escape esta impecable, lleva asi 3 o 4 años
En los 16v mete mas ruido y quema mas lo que tenga por delante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo llevo supresor recto en mi 8v. La linea de escape esta impecable, lleva asi 3 o 4 años
En los 16v mete mas ruido y quema mas lo que tenga por delante
Eso es por la potencia?? Los 8v comen chinos, 16v power!!!!
Ahora enserio, depsues de tirar la piedra, mientras silbo, yo llevo el Supresor Iresa todo recto y no he notado estragos en el tubo aun, esperemos que tarden en llegar
Sera por eso que pensais que anda mas, porque meten mas ruido!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alguien tiene foto?, se trata de poner un tubo recto hasta el silencioso de salida?, le puedo poner un tubo de bajante?de esos de pvc de 80ml de seccion?