pintar un cali ¿€?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
teejey99

pintar un cali ¿€?

Mensaje por teejey99 »

buenas;
La pintura de mi cali está hecha un fistro, por eso había pensado en llevarlo a un planchista para q le diera una mano d pintura por fuera. Leí hace tiempo, por aquí, que pintarlo puede ascender sobre unos 1000€, una cifra terriblemente elevada y poco justa para el trabajo q conlleva. Bueno pos eso, si alguien ha pintado su cali y sabe de precios q me lo diga para saber una cifra orientativa de lo q me deberían d cobrar.

Gracias amigos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hola tio, ¿que pasó con ese cali que me comentaste que iriamos a ver?

como desapareciste de golpe...

saludos.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo conozco un sitio barato en Barcelona donde pintan los coches, porque zona vives tu a ver si esta cerca?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
teejey99

Mensaje por teejey99 »

vivor por vilanova, cerca d sitges. ¿dónde esta el taller ese toni?

marc: cuando volví a pasar ya no estaba y no lo he vuelto a ver más. De todos modos tengo un teléfono d un 16v blanco q vio un amigo, si quieres ese aunq es probable q esté vendido.

salu2
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Yo lo llevo a pintar la semana q viene,pero 1000 euracos.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

yo llevo una temporada investigando y he encontrado desde 1000 € sin interiores a 1300 con los interiores, aun cambiando de color.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

teejey99 escribió:vivor por vilanova, cerca d sitges. ¿dónde esta el taller ese toni?

marc: cuando volví a pasar ya no estaba y no lo he vuelto a ver más. De todos modos tengo un teléfono d un 16v blanco q vio un amigo, si quieres ese aunq es probable q esté vendido.

salu2
Pero tu no lo tenias puesto con añadidos pestaña y demas? si tienes hasta un brico.... es q has cambiado de cali? Yo creia q tu eras un buen pintor, no te gastes esa pasta hombre, hazlo tu.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Yo tengo el mio que da penita verlo por culpa de los hijos de perra que te rayan en el coche y abren las puertas sin mirar.

La cuestion es que ya que lo pinto, quiero asegurarme de que me queda como salio de fabrica.

Para ello que creeis vosotros que seria necesario. Desmontar paragolpes, desmontar molduras, desmontar gomas de las puertas..............¿Que mas se os ocurre?

Un cosa que me quedo bien el otro dia y que os aconsejo, fue el comprar un bote de spray negro de pintura para bajos y aplicarlo en el plastico descolorido que protege el deposito de gasolina. Ahora es probable que pinte tambien los pasos de rueda.

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Renesis escribió:
Pero tu no lo tenias puesto con añadidos pestaña y demas? si tienes hasta un brico.... es q has cambiado de cali? Yo creia q tu eras un buen pintor, no te gastes esa pasta hombre, hazlo tu.
Buenas renesis;
Pos la verdad q pinté el alerón y el maletero hace como un año y pico, quedó casi perfecto. Luego pinté la mitad del coche d color crema, eso ya quedo algo peor pq la pintura era baratilla. Ahora le he hecho unos retoques a los paragolpes, concretamente los he unido con la carrocería pq se caían y además quedaban como q no encajaban. Actualmente el cali lo tengo pintado enterito de color rojo pero ha quedao una chapuza pq le ha caido polvo del garaje y luego para colmo cuando pinto se monta una peste q sube hasta mi casa. En fin, posss eso, q pintarlo en un chapista debe d quedar ya d peli, perfesssto, pero es lo q decía al principio, cobran demasiado por tirarle una capa d pintura. Se ganan bien la vida... al final tendré q pintarlo yo...

Ministrillo, para las ralladuras venden unos repara arañazos en los super. Compré uno y las ralladuras q no son profundas las tapa, pero en las q si lo son primero deberias ponerle pintura d coche y luego le pasas el producto este para q acabe d taparla. Creo q este producto es una especie de disolvente pastoso q le quita la pintura d las zonas q estan bien y las pone en las ralladuras, por eso las tapa.

Venga un saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Asi es, no conviene abusar de el porque matas el brillo de la pintura
Imagen
Imagen
Responder