montar reloges
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jacal
- Calibrerito Iniciado
montar reloges
buenas ¡¡¡¡¡caligulas!!!!!
me gustari ponerle al cali unos reloges(dos) debajo ddel radi cd, uno para k me marke la bateria y el otro no lo se (consejos) existe alguna plaka k entre en ese agujero o tengo k hacerla yo con metrakilato o algo similar. gracias de antmano.
ahora estare mas por aki px tengo red otra vez
me gustari ponerle al cali unos reloges(dos) debajo ddel radi cd, uno para k me marke la bateria y el otro no lo se (consejos) existe alguna plaka k entre en ese agujero o tengo k hacerla yo con metrakilato o algo similar. gracias de antmano.
ahora estare mas por aki px tengo red otra vez
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
Compadre, existen unos relojes especificos para el Calibra, los suelen montar los Cali turbo. Los puedes pedir en la Pelo, creo que te clabaran asi como unos 180 euros con el iva o bien buscarlos en algun desguace cosa que te sera dificil ya que hay pocos turbos.
Por cierto paisa, andamos despistando a la peña, a veces me dicen que me han visto por la Vila cuando llevo tiempo sin ir.
Por cierto paisa, andamos despistando a la peña, a veces me dicen que me han visto por la Vila cuando llevo tiempo sin ir.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- jacal
- Calibrerito Iniciado
respuesta
ya te dijo compi.
el oro dia mi padre me llama a las 8 de la mañana k donde iba direccion benidorm con el coxe k si habia pasado algo. y yo o tenia en el garaje, entonces me vesti volando pa ir a ver si taba en el garaje to cagao por si me lo habian xoriceado y menos mal k estaba k susto jejeje. a ver si nos vemos y xarrem un dia de estos a por cierto el cai 4x4 ya lo tienes ¿no?
el oro dia mi padre me llama a las 8 de la mañana k donde iba direccion benidorm con el coxe k si habia pasado algo. y yo o tenia en el garaje, entonces me vesti volando pa ir a ver si taba en el garaje to cagao por si me lo habian xoriceado y menos mal k estaba k susto jejeje. a ver si nos vemos y xarrem un dia de estos a por cierto el cai 4x4 ya lo tienes ¿no?
Yo llegue el otro dia al taller de Bauti, aparco en la puerta, me bajo, y en la puerta el padre del mecanico que va y me suelta, che, este el coche del xicon de no se quien, me dijo un nombre del cual no me acuerdo, pero deduje que se referia a tu padre, , y mira que esta harto de verme llegar por alli.
Cuando quieras quedamos, ves mi fiera finlandesa y ves tambien los relojes que lleva.
Cuando quieras quedamos, ves mi fiera finlandesa y ves tambien los relojes que lleva.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estamos Toni y yo barajando la posibilidad de coger los mios, desmontarlos, coger el plastico exterior, hacer un molde en fibra para luego copiar dicha pieza, solo tendriais q comprar los relojes o marca VDO como los originales o RACE SPORT... o loq cada uno vea. Asi de 180€ q valen nuevos os costarian 60€ o asi
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- jacal
- Calibrerito Iniciado
rep
yo lo k voy a intentar hacer es con metrakilato hacerme yo la tapa del hueco y comprar 2 reloges k valen 30 euros kada uno y luego pintarl el metrakilato de negro pk es transparente.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dos de presion de turbo, por si falla uno o sq te has colado?Toni escribió:A mi tb me interesaría poner 3, pero presión de aceite, presión del turbo y presión de soplado del turbo.
Yo espero... espero a ManoloV6, a ver q nos suelta de su proyecto.
No me importaria saber datos de estas dos variables termodinamicas presion/temperatura en: Aire de Admision, Aceite (la presion ya la llevo, faltaria la temperatura), Inyeccion de Gasolina. Puede q haya algun indicador mas... como temperatura de aceite de caja de cambios/4X4/diferenciales varios, pero ya seria 4X4 por lo menos en este momento.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Os juro que no tengo relación comercial alguna con la casa...
http://www.lenk-opel-tuning.de/
Por Eur, 59,00 Especiales para Calibra.
En el mismo sitiro que los relojes de PACOCORTES...
Por Eur, 59,00 Especiales para Calibra.
En el mismo sitiro que los relojes de PACOCORTES...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Gracias pacocortes, la página de venta es la misma que la que ha puesto u2905:PACOCORTES Publicado: Sab Feb 26, 2005 1:53 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Estos son Toni y mas que hay.
¿Es esa?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)