TURBOTUNING:BRIKO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TURBOTUNING:BRIKO.
Aquí tenéis:
Se admiten críticas.
Brikokedada Mr.EPC, alias Carlos, y TurboMan (Cossie killer) conocido en los ambientes foreros como Mikel.
Carlos es un artista...
Otra cosa:
Se admiten críticas.
Brikokedada Mr.EPC, alias Carlos, y TurboMan (Cossie killer) conocido en los ambientes foreros como Mikel.
Carlos es un artista...
Otra cosa:
Última edición por Mikel el Jue, 13 Ene 2005, 17:32, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Son el "briko" de los tiraaguas, con un rotulador permanente..a ver lo que dura...
Pero el coche parece más "nuevo"...
Y las estriberas con luz que compré hace tiempo...
Quedan de lujo.
Se me pararon a verlo en Arrigorriaga (Parador de autopista) unos doiches en su A4...como diciendo "Coño un Calibra Turbo y que chachis esas estriberas de noche...".
Versión original: "Jajajajaja...un Opel Calibra...qué macarra y mira esa mierda con lucecitas que lleva...".
Luego les ajusticié en la autopista mientras les pitaba...
Pero el coche parece más "nuevo"...
Y las estriberas con luz que compré hace tiempo...
Quedan de lujo.
Se me pararon a verlo en Arrigorriaga (Parador de autopista) unos doiches en su A4...como diciendo "Coño un Calibra Turbo y que chachis esas estriberas de noche...".
Versión original: "Jajajajaja...un Opel Calibra...qué macarra y mira esa mierda con lucecitas que lleva...".
Luego les ajusticié en la autopista mientras les pitaba...
Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Una mariconada...nada...
Un rotulador permanente, tipo edding o similar, levantar el capot, y apretando con un dedo un pelín los tiraaguas desde dentro del mismo, hacia afuera, sin forzar, metes un folio, tarjeta, etc...que vas girando por debajo del tiraaguas según pintas y no manchas la chapa y vas repintando con el rotulador la superficie requetequemada del tiraaguas...
Pasa de ser gris tostado a ser negro zumbón.
Opciones:
Tapas cromadas tipo Feuvert o Norauto por unos 5 euros, pero para mi gusto son pelín tunetas, comprar unas nuevas, unas de desguace o dejarlo así.
Una pijada pero da resultado...
Lo hicimos en el Cali de Carlos y en el mío.
¿Duración?: Lo que dure...pero si se desgasta, volvemos a empezar:
Tiempo estimado; unos 20 minutos, a conciencia y abundantemente repintajeado.
Un rotulador permanente, tipo edding o similar, levantar el capot, y apretando con un dedo un pelín los tiraaguas desde dentro del mismo, hacia afuera, sin forzar, metes un folio, tarjeta, etc...que vas girando por debajo del tiraaguas según pintas y no manchas la chapa y vas repintando con el rotulador la superficie requetequemada del tiraaguas...
Pasa de ser gris tostado a ser negro zumbón.
Opciones:
Tapas cromadas tipo Feuvert o Norauto por unos 5 euros, pero para mi gusto son pelín tunetas, comprar unas nuevas, unas de desguace o dejarlo así.
Una pijada pero da resultado...
Lo hicimos en el Cali de Carlos y en el mío.
¿Duración?: Lo que dure...pero si se desgasta, volvemos a empezar:
Tiempo estimado; unos 20 minutos, a conciencia y abundantemente repintajeado.
Saludos cordiales.
Mikel.
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No satisfecho con lo hecho, Mr. EPC también me arregló
la PUTA luz, que en el caso del Calie, como dice Edu,
es "LA LUZ"...,del salpicadero que casi todos llevamos fundida... ................. ...........
Alumbra lo justo...PERO FUNCIONAAAAAAA!!!!!!.
la PUTA luz, que en el caso del Calie, como dice Edu,
es "LA LUZ"...,del salpicadero que casi todos llevamos fundida... ................. ...........
Alumbra lo justo...PERO FUNCIONAAAAAAA!!!!!!.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Mikel.
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Aupa:
Haz un search, cuando puedas.
Hay un post a tal efecto.
De memoria...Ummmm:
Marca: Elite.
Distribuidor: BC CORONA.
Precio: 69 euros.
M.de obra: Tú mismo o 1,30/2 h de taller.
Conseguible: Cualquier tienda tuning medioseria.
Incluso Feuvert o Norauto.
Sin interruptor; van en la puerta -conexión- y se encienden y apagan con la puerta, como la luz interior.
Busca el Catálogo de BC CORONA.
Haz un search, cuando puedas.
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Incluso Feuvert o Norauto.
Sin interruptor; van en la puerta -conexión- y se encienden y apagan con la puerta, como la luz interior.
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Mikel.
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Mikel.
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Mil gracias, apuntado keda en q la economia lo permitaMikel escribió:Aupa:
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Precio: 69 euros.
M.de obra: Tú mismo o 1,30/2 h de taller.
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Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
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Vaya, para una cosa q no me importaria hacer... Aunq las racing de verdad vienen ya pintadas de fabrica.AlvaritoPal escribió:Srg_turbo escribió:si si, lo de las ruedas le da un toke racing competition
Más bien dirás de jincho-competition
JA, pelin tunetas para su gusto dice... y en Donosti estuvo a punto de pillarselas... lo puede corroborar Bufon.Mikel escribió:Opciones:
Tapas cromadas tipo Feuvert o Norauto por unos 5 euros, pero para mi gusto son pelín tunetas,
A mi me interesa saber q cables son los q dan la luz dependiendo de la puerta, vamos, los q gestionan la luz interior tambien para puentearlos, por el tema de la luz de corteria en las puertas al abrirlas y cerrarlas. Esto es util a la hora de abrir la puerta de noche, para q la gente lo pueda ver y no nos la lleven por delante.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Riesgo no veo mucho lo que pasa es que hay que desmontar bastante para acceder a dicha luz, por cierto intenta conseguir una lampara de de 2 watios en lugar de la tipica de 1.2 watios.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Re: TURBOTUNING:BRIKO.
[quote="Mikel"]Aquí tenéis:
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Brikokedada Mr.EPC, alias Carlos, y TurboMan (Cossie killer) conocido en los ambientes foreros como Mikel.
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Hola Mikel y Carlos, hoy me han llegado las famosa estriberas y quisiera ponerlas mañana, a ver si me podeis decir que cable positivo continuo habeis cojido, y si habeis desmontado la parte lateral baja del lado del asiento,esque no las diferencio muy bien en la foto gracias,
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Brikokedada Mr.EPC, alias Carlos, y TurboMan (Cossie killer) conocido en los ambientes foreros como Mikel.
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Hola Mikel y Carlos, hoy me han llegado las famosa estriberas y quisiera ponerlas mañana, a ver si me podeis decir que cable positivo continuo habeis cojido, y si habeis desmontado la parte lateral baja del lado del asiento,esque no las diferencio muy bien en la foto gracias,
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
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- Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 17:53
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tambien me han llegado el resto de las piezas, paneles laterales con faldones , aplicacion cristal trasero, ahora a ver quien me los monta, y por que precio?, ahora estan guapisimas ya vereis cuendo esté todo montado, tengo la suerte de que al lado de mi casa han abierto una tienda de tunning y ya ves, lo que me faltaba, los estoy bombardeando con todo.
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