consejos para el cambio de junta culata de un cali16v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

mmm, no se,lo preguntare,gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Antes de meterlo al Cali, haz una buena revision, correa y tensores de distribuicion, limpiar inyectores, filtros, bujias, etc asi te aseguras tenerlo tiempo sin problemas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo no le veo a tu motor nada para que no pueda funcionar,ademas te aconsejaria a que metieras pistones Mahle,ya que lo tienes asi...por algo mas de dinero sabes lo que llevas ,pero el de desguace te puede salir bien pero,y si no....¿vuelves a gastarte el dinero otra vez?
Pide precios ,pero a tu motor le puedes dar un agua de cuidado y lo vas a tener nuevo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

gracias,pero no se que hare, :? toi pensando que hacer.Comprarlo en la opel como que paso de gastarme 4000E mas o menos,lo del desguaces es una optativa ya que tendre piezas de mi motor viejo y lo de repararlo es buena idea pero hay que mandrinar( no se si se dice asi)y ponerles pistones nuevos y motarlo todo de nuevo.Os dire cosas en brebes dias y otra vez gracias por los consejos que son de mucha ayuda.

Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
cali20xe
Calibrero Casual
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 04 Abr 2004, 15:36
Ubicación: Almendralejo

Mensaje por cali20xe »

por que no limpia el piston le haces una foto mas de cerca y lo bajas para ver la camisa.
calibra 20xe 16v rojo del año 91
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Ahora se la acabo de hacer.


Saludos :sad:

Imagen
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

mmm no tiene buena pinta. pero por que no pruevas que te pulan la zona otra vez y cambias el piston y listo . ya que no parece que la camisa este muy dañada almenos ami me parece superficial . sino amos al mecanico que te comente aver que te dice?.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Ahora estava mirando la zona de mercado y hay unos cunatos motores de 16v x piezas xq no miras aver que te puden salir . ??? que e sposible que aun te aorres unos cuantos €uros :D
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
cali20xe
Calibrero Casual
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 04 Abr 2004, 15:36
Ubicación: Almendralejo

Mensaje por cali20xe »

muy mala pinta el piston cambio seguro, el cilindro no creo que admita un rectificado
calibra 20xe 16v rojo del año 91
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola calibreros,pues al final e decidido desguazar mi cali,paso de comerme mas la cabeza,los motores que e encontrado no me dan ni garantia ni na y ni ellos mismos se aclaran de si funciona o no,muchas gracias a todos por los consejos,yo me dedicare a dejar mi 8v impecable.Si os interesa alguna pieza decidme cosas,de todad maneras ahora pondre un post en mercado.

Gracias y saludos. :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Responder