Antes de meterlo al Cali, haz una buena revision, correa y tensores de distribuicion, limpiar inyectores, filtros, bujias, etc asi te aseguras tenerlo tiempo sin problemas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo no le veo a tu motor nada para que no pueda funcionar,ademas te aconsejaria a que metieras pistones Mahle,ya que lo tienes asi...por algo mas de dinero sabes lo que llevas ,pero el de desguace te puede salir bien pero,y si no....¿vuelves a gastarte el dinero otra vez?
Pide precios ,pero a tu motor le puedes dar un agua de cuidado y lo vas a tener nuevo.
gracias,pero no se que hare, toi pensando que hacer.Comprarlo en la opel como que paso de gastarme 4000E mas o menos,lo del desguaces es una optativa ya que tendre piezas de mi motor viejo y lo de repararlo es buena idea pero hay que mandrinar( no se si se dice asi)y ponerles pistones nuevos y motarlo todo de nuevo.Os dire cosas en brebes dias y otra vez gracias por los consejos que son de mucha ayuda.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
mmm no tiene buena pinta. pero por que no pruevas que te pulan la zona otra vez y cambias el piston y listo . ya que no parece que la camisa este muy dañada almenos ami me parece superficial . sino amos al mecanico que te comente aver que te dice?.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Ahora estava mirando la zona de mercado y hay unos cunatos motores de 16v x piezas xq no miras aver que te puden salir . ??? que e sposible que aun te aorres unos cuantos €uros
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Hola calibreros,pues al final e decidido desguazar mi cali,paso de comerme mas la cabeza,los motores que e encontrado no me dan ni garantia ni na y ni ellos mismos se aclaran de si funciona o no,muchas gracias a todos por los consejos,yo me dedicare a dejar mi 8v impecable.Si os interesa alguna pieza decidme cosas,de todad maneras ahora pondre un post en mercado.
Gracias y saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp