Cambiar parabolas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Timo
Calibrero Bronze

Cambiar parabolas

Mensaje por Timo »

Hola a todos. Estoy aki liado cambiando las parabolas de los faros y me esta dando problemas para sacarlo el enchufe del que salen los cables hacia los focos y que va enganchado a la carcasa. Como sale? tiene unas patillitas o va a presion? Que tampoco quiero hacer el borrico y cargarmelo.Venga, salu2
Calibra 16V
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

No se a k clemas t refieres, pero si desatornillas la mini parábola de cruce ya no keda nada que te impida separarla, no?
Te pongo uns fotos editalas si kieres con el paint y marca círculos rojos paara saber exactamente las clemas a las k t refieres, ok?

Imagen

Imagen

Un saludo, agur!
ImagenC20NEImagen
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

La clema es donde van a parar todos los cables de los focos, donde despues por fuera del foco vamos a enchufar la otra clema que viene del interior del coche
Calibra 16V
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Imagen

Si te refieres a la clema o conector que se ve en el centro de la foto, este va a presion y sale apretando, bastante fuerte, desde fuera hacia dentro del faro.

Saludos.
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Si es ese manolov6. Como una de las carcasas estaba rota, la e cortado y e sacado el conector y asi veia como saco el conector de la nueva. Como has dixo, sale a presion pero habra que apretarle bastante fuerte porque con la cantidad de topecitos que lleva no debe ser facil. Muxas gracias por la ayuda
Calibra 16V
Responder