alguna ideA?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguna ideA?
acabo d poner el catalizador antiguo vacio por dentro, para ver q tal va y como suena ir va muy suelto el coche ero no m suena mucho y lo poco q suena a lata q le puedo hacer??picar??algun consejo?qiero q ruja como una loca
Re: alguna ideA?
Yo lo hice, y duró el invento 2Km, volví y que me pusiera el viejo otra vez...SERRRRGI escribió:acabo d poner el catalizador antiguo vacio por dentro,
Que asco de ruido, por dios...
En fin, yo que quieres que te diga. Madura un poco y dejate de pucheritos tío. Lo que no deberías hacer es preguntar, pedir ayuda y luego hacer lo que te salga de las pelotas, cagarla, y volver a preguntar por lo mismo.
Acaso no recuerdas la de horas que te dediqué por el messenger respondiendo tus preguntas sin conocerte de nada?? Así me lo agradeces verdad?? Ahora soy un puto listillo?? Acaso no tengo razón en todo aquello que te conté/expliqué??
Quizá debiera pegar aquí aquellas conversaciones, para que TODOS (como tú dices, já!) vean lo listillo que soy o, dicho de otra manera, lo de listo que voy.
Ahora contesta lo que te de la gana que yo no voy a volver a responder pq paso de perder el tiempo contigo, que ya he perdido bastante.
Un saludo y que te vaya bonito.
Acaso no recuerdas la de horas que te dediqué por el messenger respondiendo tus preguntas sin conocerte de nada?? Así me lo agradeces verdad?? Ahora soy un puto listillo?? Acaso no tengo razón en todo aquello que te conté/expliqué??
Quizá debiera pegar aquí aquellas conversaciones, para que TODOS (como tú dices, já!) vean lo listillo que soy o, dicho de otra manera, lo de listo que voy.
Ahora contesta lo que te de la gana que yo no voy a volver a responder pq paso de perder el tiempo contigo, que ya he perdido bastante.
Un saludo y que te vaya bonito.
Va venga, te contesto, que es divertido.
.
Si tienes algún problema conmigo, tienes el messenger y los privados. Al parecer te debo algo, o te he hecho algo por lo que me guardas rencor, tú sabrás, tampoco me has dado explicación alguna.
No te ha dado por pensar que, ups!, quizá sea problema tuyo y no míoporq no m aclaras nada

Si tienes algún problema conmigo, tienes el messenger y los privados. Al parecer te debo algo, o te he hecho algo por lo que me guardas rencor, tú sabrás, tampoco me has dado explicación alguna.
Si no te aclaras con esto te lo puedo volver a escribir sin tecnicismos.Tubería en catalizador y en el silencioso intermedio. Para rematar la faena un buen escape con dos bonitas salidas. Te lo digo por experiencia. Así llevaba yo mi GSI.
anda bufon q no t gusta seguir y seguir...ademas como t rien las gracias....siempre contestas igual:
_pues haz un search y lo ves....coño si lo pregunto es porq no lo veo y hay gente nueva q puede opinar.pero bueno yo no t voy a seguir escribiendo si qieres saber mas haces un search a ver si t sale algo
_pues haz un search y lo ves....coño si lo pregunto es porq no lo veo y hay gente nueva q puede opinar.pero bueno yo no t voy a seguir escribiendo si qieres saber mas haces un search a ver si t sale algo
- Haduken
- Calibrero de pro
SERRRRGI,creo q te equivocas.Conoci a Bufon a traves de una kdd y de bastantes veces q le he pedido ayuda por el msn y siempre me ha ayudado y resuelto mis dudas sin nada a cambio.
Nunca me ha vacilado ni ha ido de "listillo" como tu dices conmigo y q io crea con nadie,todo lo contrario,un chabal muy solidario.
Saludos.
Nunca me ha vacilado ni ha ido de "listillo" como tu dices conmigo y q io crea con nadie,todo lo contrario,un chabal muy solidario.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bufon es de los foreros que siempre te echa un cable en lo que puede cuando se le pide ayuda. Si te dice que busques una cosa es porque ya se a explicado, se busca y ya esta, no lo dice para pasarse de listo, lo dice para no repetirse mas que el ajo. No entiendo esa reaccion Sergi, no os enfadeis anda 

Pero si con él mismo he hablado varias veces y le he explicado un montón de veces varios temas, sólo que no lo va a confirmar en la vida...
Te repito, que si tienes algo contra mí, bien por privado o por messenger se podía haber tratado, aunque siendote sincero poco me importa ya.
Tambien, por otra parte, me gustaría saber en qué te basas para llamarme el "listillo del messenger".
Te repito, que si tienes algo contra mí, bien por privado o por messenger se podía haber tratado, aunque siendote sincero poco me importa ya.
Tambien, por otra parte, me gustaría saber en qué te basas para llamarme el "listillo del messenger".