de que color las quieres poner?? sabes donde venden las bombillas de colores o lo harás con leds?? yo prové pintarlas con pintura de bombillas y es una basura, no te lo aconsejo...
ese tipo la compre yo en un norauto, la del ordenador tb es de esas, se cambia totalmente de color con una bombillita de esas
sacare una foto pa que lo veais
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:mmmmm pos esta tarde a ver si las pongo
me costaron 1,20€ el paquetillo de 2
y lo de la calefaccion sabeis como se saca¿?¿?
Cagandote en todo Dios lo menos
Hay que desmontar todo ese frontal, lo mas que puedas, sin tirar mucho. Para quitarlo debes quitar primero el reloj / ordenata, ahi hay tornillos que lo sujetan, y por el otro lado debes quitar la moldura inferior y la superior del marcador, veras los tornillos al lateral. haynes lo explica todo.
Metes las manitas, y sueltas las tres sirgas de sus enganches. Sin forzar, como casques el enganche te quedaste sin selector
Para cambiar la bombilla no hace falta desmontar del todo (sirgas etc), segun vayas a quitarlo ya lo veras.
Ah, suerte majo, y no desesperes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tire demasiado y me cargue el selector del aire caliente/frio, menuda estocada en la Opel para ponerme uno nuevo y arreglarmelo, ya que se pusieron me colocaron ellos las bombillas.
Última edición por Jesus 16v el Vie, 19 Mar 2004, 19:07, editado 1 vez en total.
buenooo, ya tengo el cuadro reiluminado
poniendo simplemente las bombillas de colores queda bastante chulo
pongo foto, pero no se ve del todo bien, en directo se ve mucho mas luminoso
pues quitas todo el soporte donde estan los mandos de las luces, metes la mano y pulsas una pestaña que hay donde la velocidad y tiras para sacarlo, al principio cuesta, sobretodo si no te cabe el brazo bien por el hueco ¬¬, si esque las tapitas del bar no perdonan