SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
Bien, aunque esta información figura en otro post, ante la sugerencia y lo común de la rotura, os comunico:
http://www.lenk-opel-tuning.de/
Sección de ofertas:
En Carbono, Aluminio y Madera, por 95,00Eur.
Y si lo que queremos es algo barato, e incluso podría mirarse la posibilidad de hacer un buen pedido y bajar el precio:
En negro, por 39,00Eur.
Sección de ofertas:
Y si lo que queremos es algo barato, e incluso podría mirarse la posibilidad de hacer un buen pedido y bajar el precio:
En negro, por 39,00Eur.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
PREGUNTASTE EN LA OPEL CUANTO SALE?U2905 escribió:Bien, aunque esta información figura en otro post, ante la sugerencia y lo común de la rotura, os comunico:
Sección de ofertas:
En negro, por 39,00Eur.
YO TAMBIEN LA TENGO ROTA. Y CREO QUE ES POR CULPA DE UN TORNILLO QUE LLEVA JUSTO POR DONDE AGRIETA.
¿QUE OPINAS?
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo hace poco pille esa pieza en la opel y son 52 eurazos,vaya pasada, si lo hubiera sabido me la pillo en carbono, encima todavia no la tengo montada.
Alvaritopal, pillarla en el desguace esta un poco jodido, me e pateo los desguaces de madrid de arriba abajo y no ahi ninguna en buenas condiciones, sin contar en el lio que te tienes que meter solo para quitarla, que como bien dice toretto, ahi que hechar abajo el salpicadero.
Y por si acaso, que sepais que el salpicadero del vectra A y el del cali son exactamente iguales a excepcion de esa pieza que es bastante diferente.
Alvaritopal, pillarla en el desguace esta un poco jodido, me e pateo los desguaces de madrid de arriba abajo y no ahi ninguna en buenas condiciones, sin contar en el lio que te tienes que meter solo para quitarla, que como bien dice toretto, ahi que hechar abajo el salpicadero.
Y por si acaso, que sepais que el salpicadero del vectra A y el del cali son exactamente iguales a excepcion de esa pieza que es bastante diferente.
Calibra 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despues de un estudio de la pieza de marras en el salpicadero que tengo suelto he llegado a una conclusion la rotura de la pieza la origina la diferente dilatacion del plastico y el salpicadero (hice pruebas con el decapador sobre la pieza y el salpicadero en un dia frio y es una pasada lo que dilata la jodida pieza), si la pieza no iria pegada como va en su totalidad al salpicadero la pieza no se romperia jamas, despues de ver los precios de esas molduras creo que la mejor solucion es cambiar la pieza pero el superproblemon viene al intentar despegar la pieza del salpicadero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Joder, y yo que pensaba que eran dos piezas simétricas... La tengo rota exactamente en la mitad del salpicadero, y hoy me he fijado que la raja que tiene no es perfectamente recta y alineada. Pero si no lo sabes, da el pego... En fin, pocos calis habrá en este foro que sufran un gradiente térmico más extremo que el mío. Yo no me pienso molestar en cambiarla, y menos si hay que apurrir 95 €
Eso son dos noches de hotel o tres buenas cenas, o un vuelo de ida y vuelta a algún nuevo lugar, o un fin de semana en Eslovenia, o 1.2 depósitos de gasolina, o un cambio de aceite sintético.
Eso son dos noches de hotel o tres buenas cenas, o un vuelo de ida y vuelta a algún nuevo lugar, o un fin de semana en Eslovenia, o 1.2 depósitos de gasolina, o un cambio de aceite sintético.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nadaaaaa... El menda tiene el gusto bastante refinado y prefiere pagar por un buen hotel lo que en otros sitios se paga por un tugurio con opción a recursos humanos... También hay cosas que uno se opone frontalmente a convertir en transacciones comerciales.Carlos escribió:Y eso a si a primeras, por que cuando has mencionado un hotel, se me venian los de este tipo a la cabeza.
Cuando uno menciona un hotel, se refiere a un digno lugar donde pernoctar, normalmente fuera del contexto geográfico habitual, y si eventualmente entrara en escena alguna nativa de mente abierta y con inquietudes culturales, siempre se pueden explorar las posibilidades lúdicas del alojamiento con objeto de experimentar una intersesantísima variante de comunicación humana interactiva.
Pues eso mismo decia yo que si una nativa de esas se pone tonta "picha tiesa no cree en dios" le enseño latin y lo que sea, y te aseguro que meneo todos los cuadros de sitio de los empujones si cuando me pongo burro..... ni yo mismo me conozco.Cuando uno menciona un hotel, se refiere a un digno lugar donde pernoctar, normalmente fuera del contexto geográfico habitual, y si eventualmente entrara en escena alguna nativa de mente abierta y con inquietudes culturales, siempre se pueden explorar las posibilidades lúdicas del alojamiento con objeto de experimentar una intersesantísima variante de comunicación humana interactiva.