Hola a todos, no sabia de la existencia de esta pag hasta hoy y la verdad es que esta muy bien.. Como la gran mayoria de este foro tengo un Calibra con el que estoy muy contento.. es un C20XE. La mejor manera de presentaroslo es poniendo unas fotillos, a si que ahi van.. por cierto soy de Granada.
Una pregunta que tengo sobre el parachoques Catano para el Calibra, encaja bien del centro en altura??? es que he visto muchas fotos de Calis con este parachoques y parece que queda mucho hueco entre el parachoques y el capo.
Si te puedo aconsejar en algo, ponle unas rejillas cromadas que sean chulas en los huecos del morro, ya veras que chulas quedaran
Si queda un poco separado, en la foto del mio lo podras ver, pero que le vamos a hacer.. sobre las rejillas.. es que no me gustan mucho los cromados, lo que si he pensado es en ponerle unas mas gorditas.
Bienvenido Coca. A mi tambien me gusta mucho como le queda ese paragolpes a tu Calibra, estoy pensando seriamente en hacerme con uno asi ahora que se lo he visto puesto al tuyo.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
A mi tambien me gusta mucho, por eso te preguntaba lo de la separacion, pero a mi no me preocupa porque como llevo la pestaña matting no se veria la separacion , una pregunta mas Coca, baja mucho de altura al suelo respecto al de serie??
una pregunta mas Coca, baja mucho de altura al suelo respecto al de serie??
Eso precisamente es lo mas jodio, me pega en muchos parkin y bajadas donde antes no me daba y en escalones ya ni te cuento.. hay que tener mucho cuidao.
Siempre el mismo problema, ya no me lo pongo , porque para entrar al parking de casa tengo que subir la rampita de la acera y si es bastante mas bajo que el de serie tocaria.
Marc para pasar esta ultima ITV canvio el parachoques, pero no por altura sino porque el "quitanieves" sobresale mas que el parachoques de serie y modifica la longitud del Cali.
Saludos Coca, bienvenido al foro calibrero mas liante, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...