pues....... no se cuanto puede salir alisarlo.... pero no creo que mucho... yo me lo estoy alisando pero estoy reformandolo entero, asi que no te puedo decir cuanto cuesta solo eso... pero es sencillo, se rellena de espuma, un poco de fibra, masilla, i pintas. no se.... puede que.... 60.000 pelas o asi pintado y todo... o alomejor menos, no se..
La pieza que rellena el hueco del porton la vende lumma. La puedes encargar en mundotuning, distribuidor oficial en españa de rieguer y lumma, pero tardan bastante en traerla. Tengo aki el albaran de cuando me la mandaron a mi y el precio es de 129 € y la referencia es CA100014POD, es muy facial montarlo,trae dos tornillos que van en los agujeros de la matricula, no hace falta ni enmasillar ni enfibrar
Voy a sacarle una foto a la pieza y mañana si eso la cuelgo, esk me da muxa rabia subir fotos porque a mi pueblo no llega la ADSL y internet a 56kb es desesperante
El cali de K_V6 tiene una pieza artesana que hace esta misma funcion
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si es verdad, cuando colgo las fotos de su coche yo me fije. Mira esa pieza bufon es exactamente igual de la que yo os e hablado, va atornillada por detras utilizando los agujeros de la matricula,que agarran la pieza en dos soportes con tuercas que lleva enfibrados por detras
Lo suyo es reubicalarla en el paragolpes y ya de paso poner la matricula pequeñita (como llevan los alfa en la parte de alante, Tamaño de placa italiana). Igual con un poco de tiempo me lo pienso y realizo.....
La matricula pequeña esta prohivida ponerla atras. Alante se puede poner PERO hay que homologarla y siempre y cuando la matricula grande no quepa (esa es la excusa). Pero atras no se puede homologar ni de coña.
bueno, sale más económico de lo que me pensaba...siendo solo esa pieza y los bajos, como se pueden hacer artesanalmente? conozco uno que salió en la maxituning con un mazda 6 que se hizo el los bajos...pero..como? xD un saludoo
La matricula pequeña esta prohivida ponerla atras. Alante se puede poner PERO hay que homologarla y siempre y cuando la matricula grande no quepa (esa es la excusa). Pero atras no se puede homologar ni de coña.
Esto ya me lo imaginaba, pasa lo mismo en las motos....
A mi particularmente no... Es como si llevaras las gafas a la altura de la boca; no se si me explico, no queda "natural".
Eso si, original es, no se puede negar
Por cierto mejor q alisar porton, prefiero el plastico q va en el hueco de la matricula, ese q es como los faros y la matricula se pone encima, gokku_turbo lo lleva y me gusta como queda.
la verdad es k...personalmente llevar la placa d matricula tan baja...no se....cuestion de gustos....... el plastico d matricula k yo llevo esta chungo d conseguir, si no k s lo pregunten al gitanillo