Te esta quedando de puta madre marc,muy buena limpieza y muy buena máquinaMarc escribió:TODO realizado en la PELO, TODO y con las facturas, las tengo todas.Mikel escribió:Debió ser en la Pelo, y nuevo,
porque 1500 euros...
Afortunadamente le hicieron la distribución tambien en junio.
Compresor nuevo, manguitos nuevos y creo que el acumulador.
La mitad de la factura (prácticamente), es de mano de obra, qué ladrones...
Limpieza del V6 terminada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
JSo16v escribió: Te esta quedando de puta madre marc,muy buena limpieza y muy buena máquina
Y espera que localice un taller, en el que tengan pelotas a meterle mano al motor , soy capaz de dejárselo a josef (mystique) unos meses y que me lo preparen allí...
Última edición por Marc el Lun, 28 Feb 2005, 14:14, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Marc, vas a comprar llantas nuevas de GTS? Estoy buscando un Vectra nuevo (no se si GTS o todos llevan eso q necesito) en desguace, si sabes del alguno... dime, no es por las llantas, por algo mas pekeño pero q me gusto cuando lo vi en un asiento.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pues tambien vi un RS6, estaba al lado jajajjajajaaAlumnoeuiti_SS escribió:Marc, vas a comprar llantas nuevas de GTS? Estoy buscando un Vectra nuevo (no se si GTS o todos llevan eso q necesito) en desguace, si sabes del alguno... dime, no es por las llantas, por algo mas pekeño pero q me gusto cuando lo vi en un asiento.
Un cordial saludo.
No hay nada más, sólo las llantas.
saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mamona... el otro dia vi uno por la calle, el primero q veo. No me sirve nada de RS ya, salvo los turbos (a proposito, en ebay por 120-150€ los dos del RS4, del año 2001) pero en esto ya estoy servido.
Lo q keria del Vectra GTS son los reposacabezas de los asientos delanteros, q son como en como en L girada verticalmente, me gustaron cuando los vi y si tienen la misma distancia entre barras q los nuestros, los kiero.
Un cordial saludo.
Lo q keria del Vectra GTS son los reposacabezas de los asientos delanteros, q son como en como en L girada verticalmente, me gustaron cuando los vi y si tienen la misma distancia entre barras q los nuestros, los kiero.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues no se, a decir verdad me da igual... si los consigo ahora q caigo, los vas a pagar tu... no? JAJAJA...Marc escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Mamona... el otro dia vi uno por la calle, el primero q veo. No me sirve nada de RS ya, .
Si no los consigues, aunque sea pq no los necesitas, gano yo, ¿no?
Habria q mirar las clausulas del contrato, vente pa´ka y comieno lo discutimos.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:FeLiCiDaDeS!! Yo tambien soy piscis, ademas creo recordar que del mismo dia, 27 no?
no me jodas, tambien eres del 27??
yo creo que tenemos cierta afinidad, sobretodo con omega y contigo, , ya sabes,0mega tb es de ir a "leña por los travelos" ajajajjajajaja, si no estás iniciado, ya te enseñaremos
Error
Última edición por Angelito el Mar, 01 Mar 2005, 01:48, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)