Limpieza del V6 terminada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Srg_turbo escribió:en sitges puede ser denominado hasta deporte... jejeje verdad marc?
¡¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!!
El Gran Hermano está al acecho.
Un Saludo.
Marc dijo:
"leña por los travelos"
****** Conducta emocionante y poco arriesgada, a la par que nociva para la salud de los interesados******
Nada importante Sergio.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo escribió:en sitges puede ser denominado hasta deporte... jejeje verdad marc?
jajajajaaj, uy bueno, pero en sitges no hay travestis, hay gays, ¿sabes la diferencia? pues muy fácil, los dos son maricas, pero uno es millonario y el otro tiene que ejercer la prostitución para cambiar el sexo , es triste , pero esta es la realidad
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si tio, la verdad q da no se q, por otros lados no se, pero aki, he visto un par en mi vida, un sabado y vamos, ademas son tan gilipollas q ir al gymnasio, ves algo raro vestido de tia, q no cuadra, con una espalda llena de bultos (musculos) y dices, pero q cojones es esto? Se gira y te da con la nuez...AlvaritoPal escribió:Y eso de los travelos... deja deja, que solo pronunciarlo me da un no se que......
Yo tambien soy Piscis.
Un conocido sostiene q maricon es cuando no se tiene ni el graduado escolar, homosexual cuando se esta entre el graduado y cou, y guey es de Cou para adelante... (este pavo hay q decir q siguiendo esto es maricon-homosexual como mucho). Hasta en esto hay castas...
Un cordial saludo.[/quote]
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo mi manta termica la kite, el dia de la comida en casa de Spanyx, durante la kedada de Vitoria el año pasado, pero la guarde. He de decir q no me ha pesado nada haberla guardado, xq con este puto frio q esta haciendo... asi no esta encarado el metal contra el metal en el capó, se la puse pasa pasar el invierno, es mas, el otro dia fui a comprar una grapa q me faltaba, "grapa insonorizante" ochenta y pico centimos... toma ya. Si por estetica fuera... he de decir q si no llueve mucho donde vivis, se puede andar trankilo sin manta, pero si llueve bastante (mi caso) yo he notado q se ha apagado algo el brillo del capó, debido al calentamiento de este y la mayor evaporacion del agua sobre el (se puede ver a simple vista el vapor q se forma, un dia con el motor caliente y lloviendo, vease un atasco o el atasco q pille durante la kedada de Madrid).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Si pudiera ir ya me tenias hay, tengo unos lios para hacer del copon, este finde o al siguiente espero ponerla ya las taloneras azules, como las de Cali16v y liarme en casa para hacer unas cuantas cosas que las voi dejando y ya me molestan hasta a mi.