repostar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
repostar
Hola: a la hora de repostar mi Calibra 2.0 16v me tiro un buen rato porque a cada instante se para automaticamente la manguera.Creo recordar que en la boca de llenado había una tapita verde que al meter la manguera se abría pero en mi Calibra ha desaparecido. ¿puede se esto? Gracias.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
A mi tb me pasó, es muy sencillo, la boquilla verde esa q tu veias se te a partido o a sido empujada por la manguera de la gasolina, y se te a colado hacia dentro, se suele qdar pillada en el tramo de tubo q hay desde la boca del deposito hasta el mismo deposito.quita el paño del hueco de la rueda,(de plastico negro) y por ahi accede al tubo q te comentaba, tiene dos abrazaderas una vez desmontado veras la boquilla verde de la q hablabas pillada mas o menos en la mitad, luego lo montas todo y listo, no te recomiendo q pongas otra vez la misma boquilla verde por q seguro q esta algo rota, y se te puede volver a caer
Buah, nada nada, no te disculpes, yo tengo la tapita verde en su sitio y de vez en cuando me lo hace, me pone negroSrg_turbo escribió:ups, no lei lo de la tapita verde... jejejeje

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi al principio cuando me compre el coche,el truco esta en meterla bienTropic escribió:Buah, nada nada, no te disculpes, yo tengo la tapita verde en su sitio y de vez en cuando me lo hace, me pone negroSrg_turbo escribió:ups, no lei lo de la tapita verde... jejejejeadivina a quien le voy a pisar el cuello mientras escupe SP98...
![]()
![]()

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo, a mi se me soluciona sacando un poquito la mangera y empujándola suave para abajoJSo16v escribió:A mi al principio cuando me compre el coche,el truco esta en meterla bienTropic escribió:Buah, nada nada, no te disculpes, yo tengo la tapita verde en su sitio y de vez en cuando me lo hace, me pone negroSrg_turbo escribió:ups, no lei lo de la tapita verde... jejejejeadivina a quien le voy a pisar el cuello mientras escupe SP98...
![]()
![]()
![]()
Salu2

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm yo eso lo soluciono metiendola al reves, con los mandos hacia arriba, ademas asi luego no gotea al sacarla
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo descubri que no pasaba eso sacandola un poco cuando vi hacerlo a uno de los que hechan gasolina (pocas de estas quedan ya).MarteDJ escribió:mmm yo eso lo soluciono metiendola al reves, con los mandos hacia arriba, ademas asi luego no gotea al sacarla
Mi pregunta es... ¿¿¿¿Cómo descubriste que metiendola al reves no pasaba eso????? Anda que cualquioera que te vea...

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
jesucrixto escribió:Yo descubri que no pasaba eso sacandola un poco cuando vi hacerlo a uno de los que hechan gasolina (pocas de estas quedan ya).MarteDJ escribió:mmm yo eso lo soluciono metiendola al reves, con los mandos hacia arriba, ademas asi luego no gotea al sacarla
Mi pregunta es... ¿¿¿¿Cómo descubriste que metiendola al reves no pasaba eso????? Anda que cualquioera que te vea...
Es cierto,asi tambien va,me di cuenta una vez en el k la manguera no llegaba a la otra parte (estaria cogida o algo) y nada mas que me cabia al reves (aun tirando la goma x el porton).Pero vamos,metiendola normalmente sacandola un pokitin va perfecta.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- sergio 16v
- Calibrero Gold
sergio 16v escribió:sois todos unos expertos en meter y sacar (la manguera)![]()
![]()
![]()
yo lo hago como jesucrixto y me va bien la meto y la saco un poco, el problema es cuando me lo hacen no me la meten bien y me manchan.
p.d. no seais mal pensados e cabroncetes.

Última edición por Mikel el Mar, 01 Mar 2005, 17:36, editado 3 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si. A mi tambien me pasaba, o ponerla asi o ponerla con el tubo hacia abajo totalmente, solo q de esta ultima postura te dejas el espinazo como llenes el deposito. Joder q multitud de dobles sentidos se pueden sacar en este hilo.MarteDJ escribió:mmm yo eso lo soluciono metiendola al reves, con los mandos hacia arriba, ademas asi luego no gotea al sacarla
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jajjajaa se podria escribir un kaGASutra con este hilo juasjuasjuasjausjaus
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que se lo pregunten sergio al mamoncete k echaba gasolina en la kdd,k si no nos tiro 1 litro fuera....poco le fatosergio 16v escribió:sois todos unos expertos en meter y sacar (la manguera)![]()
![]()
![]()
yo lo hago como jesucrixto y me va bien la meto y la saco un poco, el problema es cuando me lo hacen no me lo hacen bien y me manchan.
p.d. no seais mal pensados e cabroncetes.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- sergio 16v
- Calibrero Gold