tapizados
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
en cascorro, donde el parquecillo de abajo hay o habia un sitio q se dedicaban a fundas de polipiel y eso...
de todas maneras por el barrio siempre pasan gitanos q tapizan sillas, sillones, butacas, mecedoras, descalzadoras y todo tipo de complemento... no se seria preguntar si trabajan con coches...
de todas maneras por el barrio siempre pasan gitanos q tapizan sillas, sillones, butacas, mecedoras, descalzadoras y todo tipo de complemento... no se seria preguntar si trabajan con coches...
Turbo X-perience
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cabrita, si te encargo unos (con tiempo, de momento no me da el presupuesto) podrías hacerlos y yo pasarme a buscarlos? Eso en el caso de que tarden en hacerlos claro. No me interesan montados, porque quiero hacerles un bordado Inscripción "CALIBRA" que lo vi en alguna foto y me encantó.Cabrita escribió:Adri, yo tengo los asientos delanteros y los traseros tapizados en polipiel beig, me costo 150 euros, y me lo montaron y todo, no esta mal. Lo tapice en madrid, cerca de donde ponen el rastro,
saludos
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Srg_turbo escribió:de todas maneras por el barrio siempre pasan gitanos q tapizan sillas, sillones, butacas, mecedoras, descalzadoras y todo tipo de complemento... no se seria preguntar si trabajan con coches...
Si Sergio, esos claro q se dedican a coches... pero mas destinados a otros menesteres q a tapizarlos. Bueno a tapizarlos de cocaina... puede ser, pero poco mas creo.
(La primera vez q pongo un emoticono)
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jesucrixto escribió:Cabrita, si te encargo unos (con tiempo, de momento no me da el presupuesto) podrías hacerlos y yo pasarme a buscarlos? Eso en el caso de que tarden en hacerlos claro. No me interesan montados, porque quiero hacerles un bordado Inscripción "CALIBRA" que lo vi en alguna foto y me encantó.Cabrita escribió:Adri, yo tengo los asientos delanteros y los traseros tapizados en polipiel beig, me costo 150 euros, y me lo montaron y todo, no esta mal. Lo tapice en madrid, cerca de donde ponen el rastro,
saludos
perro vente a verme a madrid y te llevo a cascorro y te hacen las fundas
jejeje, alummno, como en la peli de airbag, el salpicadero blanco a rayitas negras... jejejejeje
Turbo X-perience
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Adri, yo tengo los asientos delanteros y los traseros tapizados en polipiel beig, me costo 150 euros, y me lo montaron y todo, no esta mal. Lo tapice en madrid, cerca de donde ponen el rastro,
saludos
Ya si yo tb las puse alli en los asientos y ahora lo que quiero es tapizar los panaeles laterales, la funde de palanaca de cambio y freno de mano, pero eso no me lo hacen alli. De toas formas gracías
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No me has entendido cagón!!!!Srg_turbo escribió:perro vente a verme a madrid y te llevo a cascorro y te hacen las fundas
Digo de dejarlas haciendo, e ir yo a buscarlas un dia, porque no se cuanto tardan en hacerlas!!
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Perdón ppor la indiscrección. ¿tapizado o fundas?Cabrita escribió:Adri, yo tengo los asientos delanteros y los traseros tapizados en polipiel beig, me costo 150 euros, y me lo montaron y todo, no esta mal. Lo tapice en madrid, cerca de donde ponen el rastro,
saludos
Si es tapizado, mooosquis, moola.
¿calidad del material?
Lo digo por el recalentado de las partes nobles, amén de las arrugas que salgan con el tiempo, vamos.
Si está bien, me interesa.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajaja sergio jaaas los gitanos tapizandoooo lo dejas el coche y no lo vuelves a ver jasSrg_turbo escribió:en cascorro, donde el parquecillo de abajo hay o habia un sitio q se dedicaban a fundas de polipiel y eso...
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lo mio son fundas en polipiel beige mu clarito, hechas a medida en el color e hilo q quieras te las ponen ellos mismos y quedan de puta madre, ademas se limpian mu bien y pa lo que vale cuando te canses del interior de tu cali pos cojes y te pillas otras, altamente recomendable, yo las llevo hace muxo tiempo y estoy mu contento.Perdón ppor la indiscrección. ¿tapizado o fundas?
Si es tapizado, mooosquis, moola.
¿calidad del material?
Lo digo por el recalentado de las partes nobles, amén de las arrugas que salgan con el tiempo, vamos.
Si está bien, me interesa.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv