tapizados
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
quiquemartini:
A mi me costaron eso hace ya tiempo aunque supongo que no habran variado sus precios.
Estas son las señas del lugar donde las puse:
Sergio Alvarez
Plaza Campillo del Mundo Nuevo, 8
Tfno: 915306450
Fax: 915306450
28005-Madrid
Para tener una muestra de como quedan:
En la foto no se aprecian mu bien pero es que no tengo ninguna mejor....
Cuando yo las puse no tuve ni que encargarlas, me acerque por alli una mañna me enseño que tenías estas pal cali y se las puse, seria cuestion de llamar y preguntar si las tienen alli, si no las puedes pedir como a ti más te gusten.
jesucrixto:
A mi el pavo de esta tienda me dijo que si se lo pedia el me traia los metros que me hicieran falta de polipiel, lo unico que yo soy un poco manazas y hacerlo yo mismo de momento no me atrevo.
SALUDOS
A mi me costaron eso hace ya tiempo aunque supongo que no habran variado sus precios.
Estas son las señas del lugar donde las puse:
Sergio Alvarez
Plaza Campillo del Mundo Nuevo, 8
Tfno: 915306450
Fax: 915306450
28005-Madrid
Para tener una muestra de como quedan:
En la foto no se aprecian mu bien pero es que no tengo ninguna mejor....
Cuando yo las puse no tuve ni que encargarlas, me acerque por alli una mañna me enseño que tenías estas pal cali y se las puse, seria cuestion de llamar y preguntar si las tienen alli, si no las puedes pedir como a ti más te gusten.
jesucrixto:
A mi el pavo de esta tienda me dijo que si se lo pedia el me traia los metros que me hicieran falta de polipiel, lo unico que yo soy un poco manazas y hacerlo yo mismo de momento no me atrevo.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mmmmm, recapacitare sobre el tema. Me encanta ese color de tapiceria. Lo de forrar los paneles es ponerse y con paciencia, o darselo a la tia o abuela que todos tenemos que sabe coser.
PD: La hamburguesa de tu bandeja la llevo yo de llavero, pero en pequeño
PD: La hamburguesa de tu bandeja la llevo yo de llavero, pero en pequeño
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por mi OK quique, pero no es a corto plazo, ya me entiendes. Ademas ya le he prometido a Srg_turbo que bajaria algun dia a los mandriles... asi que lo prometido es deuda; sobre lo del apaño a medias perfecto
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
SRG_TURBO y JESUCRIXTO!!
siento no haber respondido antes, me he ido de viaje este fin de semana y no he podido mirar el hilo, yo tengo las mismas "fundas" q srg_turbo y ademas en el mismo sitio. A mi me tardo una semana en hacermelas, por q en esos momentos no tenian alli,
NO me acuerdo quien preguntaba el resultado q daban, pero la verdad, yo estoy bastante contento, eso si, si te cansas, pues ala, a por otras....
puues nada jesucrixto si bajas a mdrid y qdas con srg_turbo, si os aptetece me dais un toque y a si por lo menos voy conociendo a calibreros españoles!!
otra cosa! si alguno tapiza los paños con el polipiel, q me diga como lo ha hecho, por q a mi me gustaria hacerlo!!
un saludo a todos
siento no haber respondido antes, me he ido de viaje este fin de semana y no he podido mirar el hilo, yo tengo las mismas "fundas" q srg_turbo y ademas en el mismo sitio. A mi me tardo una semana en hacermelas, por q en esos momentos no tenian alli,
NO me acuerdo quien preguntaba el resultado q daban, pero la verdad, yo estoy bastante contento, eso si, si te cansas, pues ala, a por otras....
puues nada jesucrixto si bajas a mdrid y qdas con srg_turbo, si os aptetece me dais un toque y a si por lo menos voy conociendo a calibreros españoles!!
otra cosa! si alguno tapiza los paños con el polipiel, q me diga como lo ha hecho, por q a mi me gustaria hacerlo!!
un saludo a todos
Última edición por Cabrita el Mié, 16 Mar 2005, 19:10, editado 1 vez en total.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: