Bombillas rojas para todo el salpicadero
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- jesucrixto
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Jesucrixto, como veras lleva un casquillo verde y dentro van dos chapitas a cada lado y en cada una va soldado un polo de la bombilla , tira de las dos chapitas a la vez(saldran las dos chapas y la bombilla), luego quita la bombilla y a soldar con mucho cuidadito cada uno de los polos como estaba la original .
acabado esto mete las chapas y la bombilla de nuevo como estaba, no tiene dificultad, solo un poco de paciencia.
Espero haber aclarado el tema.
Para mas preguntitas......aqui estoy.
Un saludo ...
acabado esto mete las chapas y la bombilla de nuevo como estaba, no tiene dificultad, solo un poco de paciencia.
Espero haber aclarado el tema.
Para mas preguntitas......aqui estoy.
Un saludo ...
- jesucrixto
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- jesucrixto
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Bueno, vamos a ver.
LEDS azules de alta luminosidad. Buena calidad y mejor precio aun en Ebay. (el vendedor jackilito o algo asi).
Resistencias no tengo ni idea (te las venden cn los leds en ebay)
Para empezar puse 4 leds, es decir, uno por casquillo. De momento poner los dos que estan mas al interior con resistencia. Los otros dos no. Luego repartimos 6 agujeros con la broca del 5, para que encajen los leds en el ajujero a la perfección, sobre toda la parte de arriba del marcador. 3 a un lado y 3 a otro, y ponemos los leds. Es recomendable dar un pegote de nural o similar, para fijarlos bien. El ultimo paso es unir en serie 4 y 4 uniendolos con los que habiamos puesto en los leds del casquillo sin resistencia.
¿Dudas? Jejejeje, menuda parrafada. Si tienes dudas no dudes en preguntar
LEDS azules de alta luminosidad. Buena calidad y mejor precio aun en Ebay. (el vendedor jackilito o algo asi).
Resistencias no tengo ni idea (te las venden cn los leds en ebay)
Para empezar puse 4 leds, es decir, uno por casquillo. De momento poner los dos que estan mas al interior con resistencia. Los otros dos no. Luego repartimos 6 agujeros con la broca del 5, para que encajen los leds en el ajujero a la perfección, sobre toda la parte de arriba del marcador. 3 a un lado y 3 a otro, y ponemos los leds. Es recomendable dar un pegote de nural o similar, para fijarlos bien. El ultimo paso es unir en serie 4 y 4 uniendolos con los que habiamos puesto en los leds del casquillo sin resistencia.
¿Dudas? Jejejeje, menuda parrafada. Si tienes dudas no dudes en preguntar
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Por lo que me dices tu le has hecho lo que pone en los post del foro, yo no entiendo de leds por eso no me anime a hacerlo asi, pero creo que el resultado ha sido bastante majete, tambien le puse un plafon de luz roja de 5w en la guantera donde va el airbag y otro en el hueco debajo del cenicero(bombilla de 1,2w).Todo esto queda bien y no molesta en absoluto por la noche a la hora de hacer un viaje.
Un saludo.
Un saludo.
- jesucrixto
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Y eso como has hecho? Eso queda muy vistoso, y quieras que no es util por la noches, cuando quieres buscar algo tienes que hacerlo al tacto. Luego la parienta se lleva sorpresillas jejeje.
Un paflon de 5W? A q te refieres?
Un paflon de 5W? A q te refieres?
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Esto no tiene ninguna dificultad:
-luz de debajo cenicero:le plnes una bomnilla de 1,2w color rojo,que las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos,a ser posible hazte con un casquillo tambien con su respectivos cables para solo ponerle la bombi.Ese casquillo lo encastras en unos agujeritos que hay en el fondo de esa guanterita que es por donde pasaban los cables de los calis que llevaban la calefaccion de asientos.La conexion de corriente se la sacas del mechero(asi ira encendida siempre al dar el contacto.
-Luz guantera airbag:la corriente se la sacas de la luz del reloj del coche,asi se enciende solo cuando des luces de posicion .
te haces con un plafon blanco como el que llevas en la guantera del coche y le pones una bombilla de 5w color rojo.
Una vez tienes todos los componentes tienes que desmontar el reloj y sacar la guantera negra bonde quieres poner la luz, con paciencia quitar la tapa que lleva a la derecha y a la izquierda y la esterilla.La de la izquierda(mas cerca de el reloj)la vas acoplando el plafon recortando tanto la tapa como la pared donde va acoplada y con paciencia y maña te digo que queda perfecto.A ver si puedo hacer alguna foto para que veas como queda.
Otra vebtaja que tiene es que cuando viajas de noche,ilumina el tirador para abrir la puerta(algo importante porquer cuando llevas a alguien no sabe como abrir porque no ve el tirador )
-luz de debajo cenicero:le plnes una bomnilla de 1,2w color rojo,que las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos,a ser posible hazte con un casquillo tambien con su respectivos cables para solo ponerle la bombi.Ese casquillo lo encastras en unos agujeritos que hay en el fondo de esa guanterita que es por donde pasaban los cables de los calis que llevaban la calefaccion de asientos.La conexion de corriente se la sacas del mechero(asi ira encendida siempre al dar el contacto.
-Luz guantera airbag:la corriente se la sacas de la luz del reloj del coche,asi se enciende solo cuando des luces de posicion .
te haces con un plafon blanco como el que llevas en la guantera del coche y le pones una bombilla de 5w color rojo.
Una vez tienes todos los componentes tienes que desmontar el reloj y sacar la guantera negra bonde quieres poner la luz, con paciencia quitar la tapa que lleva a la derecha y a la izquierda y la esterilla.La de la izquierda(mas cerca de el reloj)la vas acoplando el plafon recortando tanto la tapa como la pared donde va acoplada y con paciencia y maña te digo que queda perfecto.A ver si puedo hacer alguna foto para que veas como queda.
Otra vebtaja que tiene es que cuando viajas de noche,ilumina el tirador para abrir la puerta(algo importante porquer cuando llevas a alguien no sabe como abrir porque no ve el tirador )
- jbwhiky
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Alguien me podría decir cuanto tiempo se suele tardar en desmontar todo el frontal?¿? Y luego montarlo?¿? Porque me imagino que al final montarlo se tardará algo más, jeje que siempre se esconde alguna piecilla y hay que buscarla!!!!
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(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
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- jesucrixto
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Todo depende de lo que sepas a la hora de desmontar.
Si ya sabes como va todo y estas informado te aseguro que desmontas todo en poco mas de media hora(eso sabiendo).
Y el montaje pues poco mas, si no hay problemas.
Todo es cuestiion de los conocimintos que tengas.....si no tienes ni idea , te aseguro que por estar....puedes estar dias.
Todo es paciencia...suerte
Un saludo
Si ya sabes como va todo y estas informado te aseguro que desmontas todo en poco mas de media hora(eso sabiendo).
Y el montaje pues poco mas, si no hay problemas.
Todo es cuestiion de los conocimintos que tengas.....si no tienes ni idea , te aseguro que por estar....puedes estar dias.
Todo es paciencia...suerte
Un saludo
Seguro que si te pones lo haces, eso me paso a mi.
voy a ver si saco unas fotos de las luces rojas de posicion que puse en las puertas, los plafones rojos que puse los consegui en un desguace de un deportivo, han quedado muy chulas y asi cuando abres las puertas señaliza la puerta muy claramente.
A ver si me animo y las pongo en breve.
Saludos a todos.
voy a ver si saco unas fotos de las luces rojas de posicion que puse en las puertas, los plafones rojos que puse los consegui en un desguace de un deportivo, han quedado muy chulas y asi cuando abres las puertas señaliza la puerta muy claramente.
A ver si me animo y las pongo en breve.
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- jesucrixto
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Algo de eso estaba ideando yo tambien, es una cosa muy sencilla, casi todos por no decir todos los coches actuales la traenpulpo12 escribió:Seguro que si te pones lo haces, eso me paso a mi.
voy a ver si saco unas fotos de las luces rojas de posicion que puse en las puertas, los plafones rojos que puse los consegui en un desguace de un deportivo, han quedado muy chulas y asi cuando abres las puertas señaliza la puerta muy claramente.
A ver si me animo y las pongo en breve.
Saludos a todos.
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