cuenta digital para el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
cuenta digital para el cali
se ha hablado muxo, pero alguien del foro lleva cuanta digital?, tengo uno de kadett y no se si me sirve. asias.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: cuenta digital para el cali
El del kadett depende...hay uno que tienen ordenador de abordo y otros no...aparte k hay k hacerle una conversion.En la mula anda el documento de sobre como hacerlo,pero esta en ingles...ESKORPION* escribió:se ha hablado muxo, pero alguien del foro lleva cuanta digital?, tengo uno de kadett y no se si me sirve. asias.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Vectra A DigitalDash... el q mejor nos encaja, aunq hay q adaptar, el del Senator digital tambien nos viene al pelo, pero algun change habria q hacer. Imagino q en estos dos hay q hacer menos obra q en los del Kadett. A proposito, el deposito de combustible de un Vectra es de 70 litros en lugar de los 63 nuestros... me reconcome la idea.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 07 Mar 2005, 00:33, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues no lo se, xq claro, habria q saber q hace q el coche marke al maximo o al minimo el indicador del deposito y en el ordenador... puede q con el briko podamos reiniciarlo para q ssake la autonomia mas exacta, pero no lo se, sq estaria vinculado a lo otro.
La cuestion es si el coche detecta el nivel de gasolina por presion en la base o flotador, q serian metros de columna de likido en el deposito, por ejemplo, ponemos el marcador del vectra pero mantenemos el nuestro de 63 litros, si llenamos el deposito al maximo, el marcador del vectra no nos daria el deposito totalmente lleno, pues el del vectra es de 70 y nosotros solo podemos llevar un maximo de 63, nos daria algo menos del total xq recibiria una señal real de lo q hay en realidad, en el otro caso, aun teniendo 63 litros de maxima, el marcador del vectra nos daria el deposito lleno como q tenemos 70 litros, no se si me explico, pero esto puede influir en la autonomia aparte de en el indicador del velocimetro, esos 7 litros de mas o de menos. Viene a ser como plantarle unas esperas q marken hasta 300 por hora al coche, este llega al maximo pero no iremos a 300.
Un cordial saludo.
La cuestion es si el coche detecta el nivel de gasolina por presion en la base o flotador, q serian metros de columna de likido en el deposito, por ejemplo, ponemos el marcador del vectra pero mantenemos el nuestro de 63 litros, si llenamos el deposito al maximo, el marcador del vectra no nos daria el deposito totalmente lleno, pues el del vectra es de 70 y nosotros solo podemos llevar un maximo de 63, nos daria algo menos del total xq recibiria una señal real de lo q hay en realidad, en el otro caso, aun teniendo 63 litros de maxima, el marcador del vectra nos daria el deposito lleno como q tenemos 70 litros, no se si me explico, pero esto puede influir en la autonomia aparte de en el indicador del velocimetro, esos 7 litros de mas o de menos. Viene a ser como plantarle unas esperas q marken hasta 300 por hora al coche, este llega al maximo pero no iremos a 300.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.